Cursos Profesionales
phpmpA8xI

Curso Gestión Inmobiliaria

Curso de Gestión y Dirección Inmobiliaria

Cursos Profesionales
phpmpA8xI

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

House Ona
Inmobiliaria Amuriza

Tu título oficial más fácil con el Método Implika

Actualmente el mercado inmobiliario está en auge. Si quieres formar parte de él y encontrar una nueva oportunidad laboral, desde Implika te animamos a que te conviertas en un gestor inmobiliario profesional.

Te formarás en programas eminentemente prácticos adaptados a la realidad del mercado laboral.

Cuenta con el acceso gratuito a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo 

En Implika te ofrecemos el curso formativo de Gestión y Dirección Inmobiliaria, el cual  te abrirá las puertas para trabajar en tareas de responsabilidad en las distintas empresas que componen este sector en claro crecimiento. Con este curso te convertirás en un profesional capaz de llevar todos los aspectos del sector inmobiliario. Entre otras destrezas profesionales, estarás capacitado para dominar aspectos relacionados con la rama del derecho inmobiliario, así como relativos a los distintos tipos de tasaciones y valoraciones de bienes inmuebles y suelos. ¡No lo dudes más y fórmate con Implika!

 

Titulación del curso de Gestión y Dirección Inmobiliaria

Una vez finalices la parte teórico-práctica del curso de Gestión y Dirección Inmobiliaria, recibirás una titulación propia de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de la Gestión y Dirección Inmobiliaria.

¿Qué aprenderás en el curso de Gestión y Dirección Inmobiliaria? 

Con el curso de Gestión y Dirección Inmobiliaria de Implika, conocerás a la perfección el marco legal de la gestión inmobiliaria lo que te permitirá realizar labores de mediación, asesoramiento y gestión en las transacciones inmobiliarias. Aprenderás y estarás capacitado para valorar bienes inmuebles y aplicar las estrategias de marketing para el mercado inmobiliario. Además, serás apto para gestionar empresas inmobiliarias.

 

Temario del curso de Gestión y Dirección Inmobiliaria

En Implika contamos con los mejores profesionales, técnicos y expertos en las distintas áreas de conocimientos. El contenido del curso de Gestión y Dirección Inmobiliaria que ofrece Implika, ha sido específicamente diseñado por más de 350 profesionales para formarte como uno de los expertos mejor preparados del sector inmobiliario. Los módulos profesionales de este curso profesional son los siguientes:

  • Marketing inmobiliario
  • Derecho inmobiliario
  • Atención al cliente

 

Requisitos 

Si te interesa empezar tu carrera profesional en la gestión inmobiliaria, ahora en Implika podrás realizar el curso formativo en Gestión y Dirección Inmobiliaria sin ningún tipo de requisito ni titulación previa. 

Para quien está destinado este curso

Este Curso de Implika en Gestión y Dirección Inmobiliaria está dirigido a aquellas personas que  quieran especializarse en la gestión inmobiliaria o busquen adquirir nuevos conocimientos, para en un futuro acceder al mundo laboral y convertir su pasión en una profesión. 

 

Salidas laborales

Este Curso en Gestión y Dirección Inmobiliaria de Implika, te dará una formación superior con la que podrás optar a salidas profesionales, como a crear tu propia empresa inmobiliaria y planificar tú mismo la gestión o en;

  • Empresas de gestión de comunidades de propietarios.
  • Agencias de gestión patrimonial.
  • Negocios de gestión de fincas.
  • Promotoras y Agencias inmobiliarias.
  • Gestor patrimonial.
  • Promotor inmobiliario.

 

Metodología Implika 

La dificultad para combinar la formación con el día a día suele ser la causa de que algunas personas decidan no formarse, en Implika conocemos este problema por ello apostamos por una metodología flexible e integral que nos permite adaptarnos  tus necesidades y dónde tú mismo serás el encargado de marcar el ritmo de estudio a seguir en la formación. Dispondrás de todo el  material formativo en formato físico, necesario para llevar a cabo tu aprendizaje, pero también tendrás material interactivo en nuestra plataforma e-learning a la que podrás conectarte cuándo quieras y desde cualquier lugar. Para acompañarte en este proceso contarás con un tutor personalizado que estará contigo durante todo el desarrollo del curso.

Dónde puedes estudiar esta formación:

Estudia ahora el curso de Gestión y Dirección Inmobiliaria en Implika, y realizalo en una de nuestras sedes repartidas en 16 ciudades Españolas. Si tienes problemas para desplazarte o prefieres formarte a través de una modalidad a distancia en Implika te ofrecemos la posibilidad de estudiar de manera online, desde el Aula Virtual donde encontrarás todos los materiales necesarios con ejemplos, casos prácticos y mucho más.

Acceso a prácticas 

Con la teoría del curso de Gestión y Dirección Inmobiliaria tendrás la posibilidad de realizar un periodo de prácticas que te ayudará a acercarte al mundo laboral y conocer la realidad de tu profesión.  Podrás contar con el servicio de orientación laboral dónde un orientador laboral te ayudará durante tu entrada al mercado laboral y  también pasarás a formar parte de nuestra Agencia de Colocación.

Descarga ahora el dossier del curso

José Monge, alumno del curso de Gestión y Dirección Inmobiliaria
marzo 2019
Una formación muy didáctica y práctica.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información