Cursos Profesionales
Curso de Marketing y Publicidad.jpg

Curso de Marketing y Publicidad

Cursos Profesionales
Curso de Marketing y Publicidad.jpg

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Dimad
Multiservicios Augusta
Espacio Actitudes

Alto crecimiento de empleabilidad

Comprende los conceptos más importantes del proceso publicitario con Implika, a la misma vez que aprendes sobre las técnicas de promoción online más actuales.

Innovación y eficacia se unen en nuestro campus virtual para darte una formación personalizada, flexible e interactiva.

Accederás a nuestra Bolsa de empleo activa para poder consultar ofertas de empleo y prácticas totalmente actualizadas.

A día de hoy podemos ver cómo Internet ha revolucionado el mundo de la publicidad y el marketing, empujando esta actividad renovándose y aumentando su inversión. Si te apasiona el marketing y la publicidad y en un futuro te gustaría trabajar en este sector, ahora en Implika te ofrecemos el curso de Publicidad y Marketing, perfecto para ti. El mundo de la publicidad está entre los sectores que generan mayor empleo en nuestro país, lo que convierte esta formación en una oportunidad para acceder a un mercado que demanda profesionales cualificados y está en crecimiento.

 

Titulación del curso de Marketing y Publicidad

Al finalizar la formación teórico-práctica del curso formativo de Implika en Marketing y Publicidad, recibirás una Titulación Propia de Implika, que certificará todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de marketing y publicidad. 

¿Qué aprenderás en el curso de Marketing y Publicidad? 

Con el curso de Implika en Marketing y Publicidad, aprenderás a analizar la información de los mercados aplicando técnicas estadísticas. Estarás capacitado para diseñar, poner en marcha y desarrollar un plan de marketing, planificando el lanzamiento de un nuevo producto o servicio. Sabrás realizar una correcta evaluación de qué acciones publicitarias o de marketing, pudiendo ver los resultados finales y si han sido rentables para la empresa.

 

Temario del curso Marketing y Publicidad.

A través del campus virtual de Implika, dispondrás de todo el contenido teórico para que puedas superar el curso con éxito. Pon a prueba tus conocimientos a través del siguiente temario;

  • Mercado, entorno y competencia
  • Estrategias de marketing
  • Influencia sobre la demanda, los ingresos y los beneficios de la empresa
  • Métodos y estrategias de fijación de precios
  • Plan de marketing
  • Introducción al merchandising
  • Conocimiento del cliente
  • La gestión de stocks y el aprovisionamiento del lineal
  • Animación en el punto de venta
  • Escaparatismo
  • Control de las acciones de merchandising
  • Desarrollo de la campaña publicitaria
  • La producción creativa
  • Gestión comercial y financiera
  • Gestión de marketing
  • Comunicación empresarial y atención al cliente
  • Reconocimiento de las necesidades de los clientes
  • Atención de consultas, quejas y reclamaciones
  • Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente

 

Requisitos 

¿Eres una persona con interés para la comunicación, el marketing y la publicidad? ¿Te gustaría labrarte en un futuro profesional en este sector? No lo pienses más y matricúlate en nuestro curso de Marketing y Publicidad sin ninguna titulación o requisito previo. 

Para quien está destinado este curso

El curso de Implika en Marketing y Publicidad está dirigido a todas aquellas personas interesadas en comenzar su carrera profesional en la Publicidad y el Marketing y que precisen especializarse en estas áreas. También, a todas aquellas que busquen adquirir nuevos conocimientos para en un futuro acceder al mundo laboral y empezar a trabajar en este sector. 

 

Salidas laborales

En Implika estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que te asesorará en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral o a la mejora profesional. Por esta razón, una vez obtengas la titulación propia de Implika, podrás empezar a trabajar en; 

  • Departamentos de marketing
  • Agencias de publicidad
  • Consultoras
  • Agencias de comunicación y marketing
  • Empresas de investigación de mercados
  • Técnico de Marketing
  • Técnico de investigación comercial en trabajos de campo

 

Metodología Implika 

Recibe en Implika la formación que necesitas para tu desarrollo profesional. Estudia mediante una metodología flexible combinada con un plan de estudio personalizado adaptado a tus necesidades y tu ritmo de vida. Combinamos la solvencia de la formación presencial con las ventajas de la formación online. Gracias a nuestra plataforma de e-learning de última generación podrás continuar con tu aprendizaje mediante lecciones didácticas y clases de repaso. Además, si lo necesitas puedes contar con la ayuda de un coach pedagógico que te ayudará en todo el proceso. Más de 350 profesionales de formación te esperan en Implika.

Dónde puedes estudiar esta formación:

¡Si no puedes someterte a un horario fijo, no te preocupes, en Implika te damos la solución! Estudia ahora el curso de Marketing y Publicidad y realizalo en una de nuestras 16 aulas divididas entre las principales ciudades de España.

Contarás con un equipo de más de 350 expertos en este sector dónde podrás consultar todas tus dudas y avanzar con la materia mientras que a través de la plataforma de e-learning continuarás con tu formación online.

Acceso a prácticas 

Una vez finalices la formación teórica del Curso de Marketing y Publicidad en Implika, podrás empezar un periodo de prácticas formativas en una de las 5000 empresas del sector con las que colaboramos. Tendrás la oportunidad de acceder a nuestra agencia de colocación y estar en todo momento acompañado por nuestro departamento de orientación laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.
 

Descarga ahora el dossier del curso

Sheila Mercado, alumna del curso de Marketing y Publicidad
marzo 2019
La verdad que los conocimientos adquiridos en esta etapa me han sido muy valiosos para el emprendimiento de cursos posteriores por ser una base que aporta a mi trayectoria profesional, la cual tenía un poco apartada pero este curso en concreto fue un motor para seguirme formando.
Nathaly Garcia, alumna del curso de Marketing y Publicidad
marzo 2019
Implika ofrece una gran facilidad de horarios, me ayudo mucho para compatibilizar con otros intereses.
Jose Mañana, alumno del curso de Marketing y Publicidad
marzo 2019
Ha sido una experiencia increíble sobre todo la parte de la formación práctica. Muchas gracias.
Andrea Julve temprano
marzo 2019
Fenomenal todo
Jose Mañana
marzo 2019
Han sido dos años buenos de aprendizaje y con la ayuda correcta .
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información