Cursos Profesionales
Curso de Preparador Físico y Nutrición.jpg

Curso de Preparador Físico y Nutrición en Madrid

Cursos Profesionales
Curso de Preparador Físico y Nutrición.jpg
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Metropolitan
Curves
Viva gym
McFit

Comodidad de la formación online y garantias de la presencial

50.000 alumnos formados

Aumenta tu empleabilidad en el campo del deporte y la nutrición

Actualmente, el deporte forma parte importante de la vida diaria de las personas. Cada día existe una mayor concienciación de la importancia de una adecuada nutrición y aspecto físico en todos los ámbitos de la salud y en el deporte, ya que se ha convertido en  el motor que nos aporta la energía para funcionar y rendir en el deporte y la demanda en este ámbito cada vez es mayor. La gran mayoría de los deportistas tienden a tener necesidades físicas y nutricionales especiales debido a la intensidad de su trabajo físico y metas marcadas. 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Preparador Físico y Nutrición en Madrid? 

En Implika Madrid, nuestro objetivo es formarte con el curso de preparador físico y nutrición para que obtengas los conocimientos necesarios para mejorar el estado físico planificando la mejor dieta en función de cada actividad deportiva.

Contamos con una metodología adaptada al alumno, para que pueda estudiar dónde y cuándo quiera, con todas las garantías formativas. De esta forma, puedes estudiar en las aulas de Madrid, pero si no es posible por horario o desplazamientos, y lo prefieres, podrás conectarte a la plataforma e-learning y continuar estudiando con la ayuda del temario virtual.

Además contarás con un tutor asignado, que te guiará y asesorará, incluso podrás recurrir a un coach pedagógico cuando el proceso se te haga cuesta arriba y necesites refuerzo o herramientas de estudio. En Implika Madrid ponemos todos los recursos necesarios sobre la mesa para garantizarte una formación integral y de calidad con la certeza y la tranquilidad de saber que caminaremos contigo hasta que consigas tus objetivos. 

 

¿Por qué estudiar en Madrid el curso de Preparador Físico y Nutrición? 

El Curso de Preparador Físico y Nutrición de Implika en Madrid está diseñado para aquellas personas que su objetivo sea alcanzar y aumentar un alto nivel de conocimientos en el ámbito deportivo y nutricional. 

Tendrás los conocimientos necesarios para elaborar cualquier dieta específica según las necesidades deportivas o metabólicas de tu cliente con la ayuda de los conocimientos adquiridos durante el curso. Con tus conocimientos sabrás planificar planes de entrenamiento especializados y así ayudar a cumplir sus objetivos y expectativas. Asimismo, conocerás todos los  secretos para una buena combinación de deporte y nutrición, con todos los planes nutricionales que existen, desde una pérdida de grasa hasta ganancia muscular.

Nuestro curso en Preparación Física y Nutrición de Implika en Madrid te ofrecerá la posibilidad de llevar a cabo un periodo práctico en empresas formativas.

 

Otras formas de estudiar el curso de Preparador Físico y Nutrición. 

Estudiando el Curso de Preparación Física y nutrición en Madrid, contarás con un método flexible e híbrido que se adaptará a las necesidades, y ritmo de estudio. Podrás estudiar el curso de Preparador Físico y Nutrición en una de las 16 sedes que se encuentra Implika con un tutor personalizado que estará a tu disposición para cualquier duda o consulta, o bien, podrás estudiar de manera online, trabajar con una metodología online, desde el Campus Virtual, dónde encontrarás las herramientas necesarias para desempeñar y llevar a cabo la profesión. 

Descarga ahora el dossier del curso

88%
Empleabilidad
+600
Alumnos formados
5,0
19 opiniones
Mikel Atutxa, alumno del curso de Preparador Físico y Nutrición
marzo 2019
Me he informado de muchas cosas y he aprendido mucho.
David Moreno Araque. alumno del curso de Preparador Físico y Nutrición
marzo 2019
Muy buena experiencia,divertida y además he podido aprender muchísimo sobre mi campo.
Alba Segura Bertran, alumna del curso de Preparador Físico y Nutrición
marzo 2019
Muchas gracias por darme la oportunidad de tener estas practicas, durante las cuales he estado muy a gusto, con profesionales muy buenos y entregados siempre dispuestos a ayudarte a alcanzar tus metas. Muy contenta. Al final de las prácticas (una semana antes), me comunicaron que querían contratarme para verano y para sustituciones de Fitness.
Iraia Aced Amondaray, alumna del curso de Preparadora Física y Nutrición
marzo 2019
Ha sido una muy buena experiencia. He aprendido muchas cosas nuevas durante el curso y las prácticas.
Cristián Luna , alumno del Curso de Preparador Físico y Nutrición
marzo 2019
Aprendí todo lo necesario para empezar en el mundo del entrenamiento deportivo. Muy bien material y excelente profesor.
mario arias
marzo 2019
Me he sentido muy a gusto y muy bien atendido por mis profesores, la experiencia ha sido muy positiva y he aprendido muchas cosas
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información