Cursos de electricidad

Estudiar electricidad

¿Por qué estudiar Electricidad?

¿Qué sería de todas nuestras comodidades a día de hoy sin la energía eléctrica? Actualmente se nos ha implantado una forma de vida en la que es necesaria la electricidad para nuestro día a día. Nos hemos acostumbrado tanto a vivir con la electricidad que nuestra vida cotidiana sería un caos sin todas las comodidades que nos aporta. 

Cada vez són más las empresas de electricidad, mantenimiento, telefonía, redes wifi, antenas, alarmas, sistemas de extinción de incendios, entre otras, que buscan perfiles cualificados con esta formación.

Estudiar en el ámbito energético y de las energías renovables es una buena oportunidad, ya que está en constante transformación y es una profesión con muchas salidas de futuro. Desde nuestras sedes te ofrecemos un amplio catálogo con más de 10 cursos formativos especializados en el área de la electricidad, que más se demandan en la actualidad para comenzar tu carrera como profesional. 

En Implika, gracias a nuestros itinerarios adaptados y un gran equipo de profesionales hemos ayudado a más de 50.000 personas a mejorar su empleabilidad para poder acceder al mercado laboral con garantías. 

¡Comienza desde hoy tu carrera hacia un empleo de futuro!

¿Cuál es el mejor curso de Electricidad?

Los cursos de electricidad te preparan para asaltar esta industria que está demandando gran cantidad de profesionales especializados en diferentes ámbitos. Si estás buscando una titulación oficial, en Implika te preparamos para que puedas conseguir la FP de Técnico Instalaciones Eléctricas y Automáticas mediante las pruebas libres. ¡Consigue un Título Oficial de Formación Profesional!

En Implika lo hacemos fácil, te ofrecemos una gran cantidad de cursos superiores para que puedas elegir cualquier especialidad: curso de Instalaciones Electrotécnicas, curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios, curso de Mantenimiento Electrónico, curso de Equipos Electrónicos de Consumo, curso de Montaje de instalaciones Domóticas, curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, curso de Experto en Automatismos Industriales, y el curso de Energías Renovables (Solar y Eólica).

Un campus virtual sencillo y de última generación, te va a permitir estudiar electricidad, de la forma más entretenida. Tendrás a tan solo un clic acceso a todos los contenidos audiovisuales de calidad, materiales formativos, incluidos los ejercicios y las videoclases, podrás realizarlos en tu sede más cercana. ¡Aprende profesionalmente de una forma eficaz!

Con la metodología flexible que ofrece Implika, podrás compaginar tu aprendizaje con el resto de las actividades del día a día. Tu decides el ritmo de la formación, y escoges si acudir a nuestras aulas o estudiar online gracias a nuestra plataforma de e-learning. 

Un tutor personal, llevará a cabo una planificación y un seguimiento personalizado adaptado a tus necesidades y a tu disponibilidad. Además, dispondrás de más de 350 profesionales cualificados y con experiencia del sector. Estarán a tu disposición en todo momento y podrás acudir a ellos para cualquier duda que te surja.

Podrás finalizar tu formación realizando unas prácticas formativas en más de 5000 empresas y entidades que colaboramos en el área de la electricidad, dónde sin duda, seguirás desarrollándote como profesional, poniéndote en situación real de trabajo a la vez que te das a conocer en empresas del sector eléctrico y comiences a dar tus primeros pasos en el mundo profesional. En Implika 9 de cada 10 alumnos consiguen un empleo en los primeros seis meses después de terminar su formación.

Cursos de electricidad por toda España