Cursos en Donostia-San Sebastián

Formación profesional

Implika te trae las mejores FP a Donostia, para que puedas desarrollar tu futuro profesional con Ciclos de Grado Medio y de Grado Superior. Consigue un Título Oficial de Formación Profesional en Donostia para añadir al currículum y mejorar tu empleabilidad en el mercado laboral.

Oposiciones

¿Vas a opositar? Prepara tus oposiciones en Donostia con Implika, la mejor academia de preparación de oposiciones. Preparadores con más de 15 años de experiencia, batería de test, servicio de alerta de nuevas convocatorias y mucho más. Prepara en Donostia tus oposiciones. 

Razones para formarte en Donostia con Implika

Más de diez años de trabajo y 45.000 alumnos formados nos avalan. La mejor oferta de Cursos Profesionales, FP, Oposiciones y Certificados Profesionales en Donostia se llama Implika. Nuestra formación personalizada se adapta a tus horarios y necesidades, y te ofrece un itinerario alineado con las necesidades del mercado laboral y las demandas de las empresas, para aumentar tu empleabilidad. Escoge nuestros cursos y títulos de FP en Donostia para acercarte a tu futuro empleo.
 

Especialízate con nuestros Cursos Superiores en Donostia

Ponemos a tu alcance todos nuestros cursos profesionales en Donostia. Podrás especializarte en una de las 17 disciplinas profesionales que ofrecemos que recogen nuestros más de 120 cursos superiores. Desde el ámbito deportivo, pasando por el sanitario, administrativo, veterinario, técnico, estético y hasta informático. Además, estos cursos de San Sebastián te dan la oportunidad de realizar prácticas en una de las empresas o instituciones que colaboran con nosotros, más de 5.000 organizaciones en total. Así podrás desarrollar funciones de un puesto de trabajo profesional cuando termines el apartado teórico y podrás comenzar tus primeros contactos profesionales.
 

Consigue una Titulación Oficial con nuestros títulos de Formación Profesional en Donostia

Consulta nuestro catálogo de titulaciones de Formación Profesional en Donostia y consigue un Título Oficial de FP. Los titulados de FP son los más demandados del mercado laboral en la actualidad y acaparan más del 42% de las ofertas de empleo que se publican. Tu decides si acudir a nuestras aulas de San Sebastián o hacerlo online, en Implika te damos todas las ventajas para que puedas conseguir un Ciclo de Grado Medio o de Grado Superior en Donostia. Puedes elegir entre más de 18 títulos de Formación Profesional, consulta ahora todas las posibilidades para conseguir el título que te catapultará hasta tu siguiente empleo.

La metodología implika está hecha para ti.

Implika FP te lo pone fácil con la metodología flexible. El ritmo de la formación lo marcas tú, además, tendrás tutorías personalizadas con tu tutor y cada dos semanas podrás acceder a las masterclass temáticas. Implika FP es tu academia de Formación Profesional en Donostia.
 

Ventajas de estudiar en nuestro centro de San Sebastián

En nuestras aulas de San Sebastián recibirás las clases impartidas por tutores especializados, ponemos a tu disposición las últimas herramientas y técnicas formativas para que tu proceso de aprendizaje sea el mejor. Por eso, como somos conscientes de la importancia de los idiomas en el mercado laboral actual, con tu matrícula en cualquiera de nuestros cursos y FPs en Donostia te regalamos una suscripción a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo,

La preparación en Implika va mucho más allá de la teoría que aprenderás en nuestras aulas o si lo prefieres a distancia, contamos con nuestra propia Agencia de Colocación Oficial avalada por el SEPE. Podrás inscribirte a las ofertas de nuestro portal y recibir el asesoramiento de un equipo de Orientación Laboral, que te ayudará con todas las dudas y cuestiones sobre empleabilidad y el mercado laboral.
 

Preparación con prácticas profesionales en Donostia

El compromiso de Implika con la inserción laboral de todos sus alumnos es total, por eso al terminar el apartado teórico de tu formación tendrás la oportunidad de iniciar tu periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas que conforman nuestra red de organizaciones e instituciones colaboradoras. Una manera más de sumar experiencia y añadir conocimientos prácticos además de teoricos a tu curriculum. Conocerás a profesionales de tu sector y podrás comenzar a crear tu agenda de contactos del ámbito laboral. 

¿Qué puedo estudiar en Implika Donostia?

En Implika puedes hacer cursos en Donostia sobre:

  • Sanidad y Salud
  • Deporte y Estética
  • Veterinaria
  • Educación y Social
  • Empresa
  • Oficios y Profesiones
     

También podrás cursar FPs de:

  • Videojuegos, Animación 3D y Nuevas Tecnologías
  • Enfermería y Rehabilitación
  • Estética e Imagen Personal
  • Gestión Administrativa
  • Marketing y Publicidad
     

¿Puedo estudiar Online?

En Implika te ofrecemos todas las comodidades de estudio tanto presencial como online. Puedes acceder a esta formación a través de las clases presenciales en las aulas de Donostia, o si lo prefieres, puedes formarte online a distancia gracias a nuestro Campus Virtual de última generación. Tú eliges.
 

Te esperamos en nuestro Centro de Donostia 

Acércate a nuestra sede de Donostia - San Sebastián y te informamos sin ningún compromiso sobre la mejor formación para ti, no dudes en acercarte y pedir asesoramiento, te esperamos.  

Te esperamos en la Avenida Libertad 28, 3º izq (ver en el mapa) o en el teléfono 943 230 704.

Además de Donostia-San Sebastián puedes encontrar otras sedes de Implika en:

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.

Chatear ahora