Cursos en Donostia-San Sebastián

Formación con prácticas en empresa garantizadas

Cursos de formación en Donostia-San Sebastián

En Implika trabajamos con el objetivo de aumentar la empleabilidad de nuestros alumnos. En las sedes de Donostia encontrarás un amplio catálogo de cursos dónde realizar la formación que estás buscando en los sectores profesionales con mayores oportunidades laborales y las formaciones más demandadas por las empresas en diversas áreas como la electricidad, la veterinaria o la enfermería. 
Nuestros cursos son la mejor opción para impulsar tu carrera profesional. Más de un centenar de cursos te ayudarán a mejorar tus skills y convertirte en un profesional especializado.

Nuestra metodología destaca por la flexibilidad, para ello, ponemos a disposición de nuestros alumnos las herramientas necesarias para ofrecerles la posibilidad de que sean estos los que marquen el ritmo que deben seguir durante el periodo formativo.
 

Periodo de prácticas con tus cursos profesionales en Donostia

En Implika nuestro objetivo es formarte para ayudarte a incorporarte al mercado laboral, mejorando tu empleabilidad, a base de una formación teórica y la realización de unas prácticas formativas en una de las 5000 empresas y entidades que colaboramos, y así tener un primer contacto con el mundo empresarial.

En San Sebastián Implika dispone de una extensa oferta formativa con una infinidad de cursos de distintas áreas; Ventas, nutrición, turismo, administración,nutrición entre otras, para realizar las prácticas en centros de trabajo. 
 

Consigue una titulación oficial en Donostia San Sebastián con los cursos de Formación Profesional

Para obtener la acreditación del título FP el alumno deberá haber obtenido una calificación positiva en las asignaturas cursadas y tener aprobado los exámenes parciales que se realizan durante el curso. Al acabar la formación profesional en Donostia, obtendrás una titulación oficial de FP expedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

 

Prepara tus pruebas libres en Donostia San Sebastián con Implika

En Implika te proporcionamos la ayuda necesaria para prepararte en los exámenes oficiales de las pruebas libres. Nuestro objetivo es proporcionar al alumnado las destrezas necesarias para poderse incorporar al mundo laboral. Las pruebas libres de FP son exámenes teóricos o prácticos y se realizan siempre de manera presencial por parte del alumno.

Los alumnos pueden presentarse las veces que sean necesarias, siempre que estén matriculados en una sola de las convocatorias. Los módulos serán convocados en Donostia una vez al año. Tras superarlas deberás realizar o convalidar la Formación en Centros de Trabajo (FCT) para conseguir el título de FP Oficial. 

 

Ventajas de formarte en Implika San Sebastián

Implika garantiza encontrar tu puesto de trabajo idóneo, ya que cuenta con una empleabilidad en nuestros alumnos de más del 90%, gracias a su experiencia tras 13 años formando a más de 50.000 alumnos. 

En San Sebastián, nos adaptamos a las necesidades de cada alumno con una metodología flexible integral trabajando en aquellas titulaciones que cuentan con mayor salida laboral y empleabilidad para cumplir con las necesidades del mercado. 

Además, el alumno tomará por sí solo la decisión sobre el ritmo de estudio que deseara llevar en cada momento, pudiendo elegir cuándo acudir a nuestras sedes de Donostia a avanzar materia, con el apoyo de un tutor personal y un coach pedagógico o formarse desde casa a través de el Aula Virtual. 

En Implika, los  alumnos podrán formar parte de nuestra Agencia de Colocación avalada por el SEPE. 
 

¿Te gustaría ver nuestras instalaciones? ¡No te pierdas nuestra visita virtual de Implika Donostia

Conoce nuestro centro de formación en Donostia-San Sebastián

Te esperamos en nuestra sede de Donostia-San Sebastián, acércate a pedir orientación y asesoramiento sobre la opción formativa que más te conviene.

Centro de formación Implika Donostia-San Sebastián

Implika Donostia - San Sebastián

ZUBIETA 20. DONOSTIA - SAN SEBASTIÁN 20007

Zubieta 20,

Donostia - San Sebastián 20007.

Consulta nuestra oferta formativa presencial en Donostia

Además de Donostia-San Sebastián puedes encontrar otras sedes de Implika en:

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.