Cursos de cursos profesionales

Estudiar cursos profesionales

phpBCVUJv
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
Agencia de colocación
La flexibilidad de una formación adaptada a ti
php8qlCP7
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
Posibilidad de Prácticas en Empresa
Agencia de Colocación
Si te encantan los perros y quieres emplearte en estética canina, deja de buscar, este es tu curso.
phpAtjpLp
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
Agencia de colocación
Alto crecimiento de empleabilidad
phpBzODOU
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
Agencia de colocación
phpxuJpPs
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
Posibilidad de prácticas
Agencia de colocación
phpiPJjzj
Cursos Profesionales

Agencia de colocación
Aprende todas las técnicas de relajación y belleza de la mano de los mejores profesionales.
php5gMAsM
Cursos Profesionales

Agencia de colocación
Este curso es para las personas amantes de la belleza y el cuidado personal, y que ven en ello una profesión atractiva.
phpLAaZwP
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
Posibilidad de Prácticas en Empresa
Agencia de Colocación
phpM8LvfJ
Cursos Profesionales

Agencia de colocación
Si te gusta el mundo el maquillaje aprovecha tu pasión y conviértete en un profesional del sector con este completo curso.
phpmurus1
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
Agencia de colocación
Si te encantan los animales, trabaja para ayudarles y mejorar su vida. No te arrepentirás.
implika-accesos-grado-medio.jpg
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
Agencia de colocación
Online
La formación para tu futuro

Especialízate para encontrar un empleo con los cursos profesionales de Implika

Los cursos profesionales te ayudan a adquirir las aptitudes necesarias para adentrarte en una nueva profesión, o bien actualizan tus competencias si ya ejerces. Es una modalidad que ofrece muchas ventajas, por la amplitud de temáticas y modalidades entre las que elegir y por la posibilidad de mejorar el currículum y la empleabilidad.

Estudiar cursos profesionales te servirá para actualizar tus competencias, lo que mejorará tu empleabilidad. Hacerlo en Implika te ofrece garantías por la efectividad del método, que combina la formación teórica con la práctica. ¡Toma parte activa en tu futuro y comienza a formarte ya!

¿Qué cursos profesionales podrás realizar en Implika?

La variedad de cursos profesionales que puedes hacer en Implika es inabarcable. Las áreas en las que puedes hacer cursos son las siguientes.

Comunicación

El marketing digital y la publicidad conforman una de las áreas más populares de este apartado. Reconduce tu carrera profesional aprendiendo tareas de community manager y social media manager, aprender a gestionar e-commerce o aventúrate en una profesión al alza: la de wedding planner.

Informática

En el área de informática y nuevas tecnologías adquirirás competencias para desempeñar las profesiones del futuro: diseñador y desarrollador de videojuegos o experto en realidad aumentada son algunas de tus opciones.

Estética

Si lo tuyo es el maquillaje profesional y los tratamientos estéticos, Implika es tu centro de formación. Adquirirás competencias para proporcionar bienestar a los demás: dedicándote a la asesoría de imagen, a las sesiones de estética o a proporcionar servicios propios de balneario.

Deporte

¿Has pensado en convertirte en entrenador personal? ¿En ser monitor de ocio y tiempo libre? Preparamos a monitores y a personal de animación y actividades deportivas, entre otros. Serás un incentivo para la instauración y mantenimiento de hábitos saludables de las personas con las que trabajes.

Veterinaria

Miles de alumnos han pasado por nuestros cursos profesionales de auxiliar de veterinaria y de animales domésticos.

Nuestros cursos abarcan el adiestramiento canino, la atención especializada a animales ecuestres, de granja o exóticos, o las tareas auxiliares de clínica veterinaria.

Sanidad y salud

Cubrimos todas las áreas: geriatría y atención sociosanitaria, auxiliar de enfermería y rehabilitación, emergencias, farmacia y parafamarcia, higiene bucodental y nutrición y dietética.

¿De qué cursos hablamos? Son más de 30, así que hay mucho donde elegir: curso auxiliar de rehabilitación, curso de emergencias sanitarias, curso de aromaterapia y terapias alternativas, curso de dietética y nutrición, etc.

Empresa

Un área en la que entra la administración de empresa, las finanzas, la gestión administrativa, la gestión de ventas, transporte y logística o el comercio internacional, entre otros.

Hablamos de cerca de 40 cursos con los que te convertirás en un profesional imprescindible para las empresas. Podrás entrenar tus habilidades con cursos como el de gestión de pymes, el de asistencia a la dirección, el de técnicas administrativas de oficina, el de actividades comerciales y otros tantos.

Educación social

Si lo tuyo es la educación infantil o la intervención social, Implika es tu centro de formación.

Nunca fue tan fácil y efectivo formarte en atención y animación infantil, en atención temprana especializada en niños, en inteligencia emocional o intervención social y comunitaria. Y son solo algunos ejemplos.

Oficios y profesiones

Tienes medio centenar de programas formativos a tu disposición para que elijas tu propio itinerario y lo recorras a tu manera, beneficiándote de nuestra flexibilidad.

Por qué formarte con Implika

Implika es un grupo de formación que se fundó en 2009 y se ha convertido en un referente nacional en formación para la inserción laboral y la capacitación profesional. Hacer cursos de formación con nosotros tiene amplias ventajas:

  • Variedad de formaciones.
  • Prácticas en empresas.
  • Agencia de colocación.
  • Profesionales cualificados.
  • Sedes por todo el país.
  • La flexibilidad de lo online.
  • Trayectoria reconocida.
  • Plan de estudios personalizado

 

En Implika podrás realizar cursos profesionales en la ciudad que elijas:

O si no quieres desplazarte podrás realizarlo online