Cursos Profesionales
Preparador físico y nutrición especialista en preparación física de futbolistas

Curso Preparador Físico y Nutrición especialización Fútbol

Cursos Profesionales
Preparador físico y nutrición especialista en preparación física de futbolistas
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Urban Fitness
CIudad Deportiva Artica
Apnabi
Wellsport Club

Alto crecimiento de empleabilidad

El 90% de nuestros alumnos encuentran trabajo en los primeros meses

Combina las formaciones presenciales con el aula virtual

Estudia a tu ritmo con la formación en Implika

Razones para estudiar el Preparador físico y nutrición especialista en preparación física de futbolistas

Los entrenadores personales son un perfil muy demandado en la sociedad, por la importancia que está cobrando últimamente la necesidad de estar sanos y ejercitados. El fútbol es el deporte que obtiene mayor demanda en España, por esta razón contar con preparadores físicos especializados en este deporte es de suma importancia para los deportistas. Con el curso Preparador Físico y Nutrición especialización en fútbol te convertirás en un profesional capaz de ayudar a conseguir sus objetivos a cualquier deportista, pero tus conocimientos especializados en fútbol te permitirán prepararlos de manera adecuada. 

Qué aprenderás con este curso

Con el curso de Preparador Físico y Nutrición especialización en Fútbol dominarás los siguientes conceptos:

  • Nutrición deportiva
  • Anatomía y tipos de estiramientos
  • Prevención y tratamiento de lesiones deportivas
  • Aparato locomotor y preparación física total 
  • Planificación de los entrenamientos
  • Aspectos relevantes del rendimiento
  • Primeros auxilios
  • Preparación física especializada en fútbol
  • Preparación, velocidad y fuerza 
  • Sesiones de trabajo
  • Preparación de los más jóvenes 

Al acabar el curso serás capaz de

El curso de Preparador Físico y Nutrición especialización en Fútbol de Implika te capacitará para ejercer como preparador físico profesional, especializándote además en las exigencias de un deporte como el fútbol. Entre tus tareas serás capaz de realizar planes nutricionales personalizados para tus clientes teniendo en cuenta la forma física con la que cuenta y los requerimientos del deporte que realizan. También les crearás entrenamientos personalizados para cumplir con las exigencias del fútbol y prepararlos para los partidos. Pero tu aprendizaje no se limitará únicamente a preparar a futbolistas. También podrás ser entrenador personal con otro tipo de perfiles, ya que estarás preparado para trabajar la mejora del estado físico de cualquier persona.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Con la metodología Implika podrás estudiar a tu ritmo y conseguir tus objetivos de una manera sencilla y flexible. Nosotros te asignaremos un tutor personal con él que podrás marcar el ritmo que debe seguir tu formación. Te haremos llegar a tu domicilio el material en formato físico que necesitas para tu aprendizaje y en las clases presenciales nuestro equipo docente especializado en la materia resolverá todas tus dudas. Pero también, tendrás acceso a nuestra plataforma e-learning dónde encontrarás material interactivo que podrás consultar dónde y cuando quieras. Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas con las que colaboramos. 

Perfil y requisitos para el Preparador físico y nutrición especialista en preparación física de futbolistas

Este curso de nuestro área deportiva es adecuado para personas que les apasione la práctica deportiva y la actividad fíisca y quieran especializarse en la preparación física y nutrición de futbolistas.

Para este curso NO se precisan requiistos previos.

Conseguirás una Titulación Certificada

Tras la formación teórica del curso de Preparador Físico y Nutrición especialización en Fútbol y el periodo de prácticas recibirás el título propio de Implika que acredita los conocimientos recibidos como preparador de futbolistas. 

Prácticas en empresas

Tan importante es la formación teórica, como saber aplicar la práctica, por lo que con este curso de Preparador Físico y Nutrición con especialización en fútbol realizarás un periodo de prácticas en empresas o entidades del ámbito deportivo, te inscribiremos en nuestra agencia de colocación oficial y estarás guiado por nuestro equipo de orientación laboral, todo ello con el objetivo de impulsarte hacia el empleo en el ámbito deportivo.

Salidas profesionales

  • Preparación de futbolistas
  • Preparación física y planes de nutrición para otros deportistas
  • Gimnasios
  • Entrenador presonal
  • Asociaciones deportivas, federaciones y clubs deportivos

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora