Cursos Profesionales
Curso de Mantenimiento Electrónico

Curso de Mantenimiento Electrónico

Cursos Profesionales
Curso de Mantenimiento Electrónico
Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
DHL

Alta demanda de empleo

Periodo de prácticas garantizado con tu formación en Implika

Metodología flexible que se adapta a tus necesidades personales

Elegimos los cursos profesionales con mayores salidas laborales

Razones para estudiar el Curso de Mantenimiento Electrónico

Según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) la facturación del colectivo de las telecomunicaciones aumenta año tras año. Las telecomunicaciones son de suma importancia en las sociedades actuales, convirtiéndose en un sector en sí mismas. Pero también, trabajando conjuntamente a otras áreas de actividad. Por lo tanto, las profesiones relacionadas con las telecomunicaciones son un amplio abanico de oportunidades de empleo. Con el curso de Mantenimiento Electrónico te convertirás en un experto y entrarás a trabajar en un sector estable. 

Qué aprenderás con este curso

En el curso de Mantenimiento Electrónico estudiarás las siguientes materias: 

  • Fundamentos de la electrónica
  • Componentes electrónicos
  • Electrotecnia 
  • Automatismos industriales
  • Infraestructuras comunes 
     

Al acabar el curso serás capaz de

Con el curso de Mantenimiento Electrónico de Implika serás capaz de verificar el funcionamiento de circuitos analógicos, trabajar con circuitos de electrónica digital microprogramables y de organizar y gestionar intervenciones. Además, controlarás la documentación necesaria en cada caso y sabrás elaborar presupuestos.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

La metodología de Implika te permite formarte a tu ritmo. Se te asignará un tutor personal que creará un plan de estudio personalizado para ti y te acompañará durante tu aprendizaje. Te haremos llegar el material en formato físico y acudirás a clases presenciales dónde nuestro equipo docente te explicará la materia y resolverá todas tus dudas. Además, te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning que podrás consultar en cualquier momento del día y desde dónde quieras, en el aula virtual encontrarás material interactivo que facilitará tu aprendizaje. Tras la formación teórica realizarás prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos. 

Perfil y requisitos para el Curso de Mantenimiento Electrónico

El curso está indicado para aquellas personas que quieren convertirse en profesionales de la electrónica en el apartado de mantenimiento y reparación.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

El curso está indicado para aquellas personas que quieren convertirse en profesionales de la electrónica en el apartado de mantenimiento y reparación.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas técnicas con las que colaboramos. Implika colabora con más de 5.000 empresas de diversos sectores para poder ofrecer a nuestros alumnos la oportunidad de realizar prácticas en una empresa acorde a sus necesidades formativas. 

En cuestiones de empleo también ofrecemos un servicio de orientación laboral, en el cual como alumno contarás con un orientador laboral que te acompañará y asesorará durante la entrada al mercado laboral. También estarás apuntado en nuestra bolsa de empleo activa. 

Salidas profesionales

  • Empresas de mantenimiento y reparación de equipos y sistemas de telecomunicaciones.
  • Negocios de reparación de equipos industriales.
  • Empresas de mantenimiento y reparación de redes de banda ancha.
  • Empresas de mantenimiento y reparación de redes de telemática y radiocomunicaciones.

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora