Cursos Profesionales
phppWQTW5

Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Rehabilitación

Cursos Profesionales
phppWQTW5
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Veterinaria Peñalara
Clínica Veterinaria Buztintxuri
Clínica Veterinaria Castaños

Tu título oficial más fácil con el Método Implika

Incluye las técnicas de rehabilitación más innovadoras.
 

Te proporcionamos una sólida y amplia formación especializada, tanto teórica como práctica, a aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para ejercer profesionalmente como auxiliares de rehabilitación.
 

¡No esperes más y consigue tu título propio de Implika!

En Implika te presentamos el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria especializado en Rehabilitación dónde te prepararás para formarte como personal auxiliar especializado en el ámbito veterinario, y aprenderás a desenvolverte, trabajar con animales y saber prestar una atención sanitaria de calidad. Contarás con un equipo docente cualificado y un materiales didáctico adecuados y elaborado por editoriales especialistas en el ámbito veterinario. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Implika, ya que a dia de hoy, cuatro de cada diez hogares cuentan con al menos una mascota. Esto se traduce a la necesidad de cada vez más profesionales estan trabajando en este sector y existe la necesidad de obtener profesionales especializados en las distintas patologías o necesidades que puedan padecer los animales.

 

Titulación del Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Rehabilitación

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Rehabilitación.

¿Qué aprenderás en el Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Rehabilitación? 

Con el Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Rehabilitación de Implika, podrás asistir al veterinario y colaborar en todos los cuidados relacionados con la salud de las mascotas. Comprenderás los aspectos generales de la fisioterapia y de la osteopatía, identificando las características del sistema óseo, sistema muscular, sistema nervioso y sistema endocrino. También identificarás las características del sistema cardiovascular, la sangre y del sistema inmune, linfático y respiratorio. Además, analizarás las patologías susceptibles de rehabilitaciónm, diferenciando los tipos de rehabilitación y fisioterapia especializada, distinguiendo la aplicación de las técnicas de rehabilitación fisioterapéutica.

 

Requisitos 

El curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Rehabilitación de Implika es adecuado para aquellas personas que les guste trabajar con animales, y ven en ello una interesante oportunidad profesional. Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

 

Para quien está destinado este curso

Este curso en Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Rehabilitación esta destinado principalmente a todos aquellos auxiliares técnicos veterinarios que quieran especializarse en el área de la rehabilitación y fisioterapia veterinaria en pequeños animales. Pero también va dirigido a cualquier persona aficionada y tenga pasion con los animales de compañía que decida ampliar y perfeccionar sus conocimientos en el ámbito de guarderías de animales, protectoras o sectores de competición.

 

Salidas laborales

Gracias a este Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Rehabilitación, podrás aumentar tu formación exponencialmente en el ámbito de la veterinria. Las clínicas veterinarias privadas, los centros veterinarios y los criaderos hoy en día, necesitan entre sus puestos de trabajo a auxiliares de clínica veterinaria especialistas en rehabilitación. Pero también los centros de animales abandonados, los laboratorios de diagnóstico, las sociedades protectoras de animales y los comercios especializados.

 

Metodología Implika 

En el curso deAuxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Rehabilitación de Implika cuenta con una metodología flexible e integral que se adapta a tus necesidades personales y disponibilidad horaria. Desde el comienzo del curso, en Implika, te asignaremos un tutor personalizado que se encargará de preparar un plan de estudios personalizado y te acompañará durante todo tu aprendizaje. Nos encargamos de hacerte llegar todo el material de estudio en formato físico y nuestro equipo de tutores resolverá tus dudas en las aulas. Además, contarás con el acceso a nuestra plataforma e-learning dónde dispondrás de todo el material interactivo como ejercicios de repaso.

Dónde puedes estudiar esta formación:

El curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Rehabilitación de Implika, podrás realizarlo en una de nuestras sedes repartidas en 16 ciudades Españolas. Si tienes problemas para desplazarse o prefieres formarte a través de una modalidad a distancia en Implika, te ofrecemos la posibilidad de estudiar de manera online, desde el Aula Virtual donde encontrarás todos los materiales necesarios con ejemplos, casos prácticos y mucho más.

 Acceso a prácticas 

Al finalizar la formación teórica del curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Rehabilitación de Implika, realizarás un periodo de prácticas en una de las 5000 empresas del sector veterinario con las que colaboramos, podrás acceder a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayudará y te asesorará en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información