Cursos Profesionales
Curso de Preparador Físico y Nutrición.jpg

Curso de Preparador Físico y Nutrición en Bilbao

Cursos Profesionales
Curso de Preparador Físico y Nutrición.jpg
Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Bilbao: IPARRAGUIRRE KALEA 37. BILBAO 48011.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Metropolitan
Curves
Viva gym
McFit

Alto crecimiento de empleabilidad

Comodidad de la formación online y garantías de la presencial

50.000 alumnos formados

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

Hoy en día son más las personas que practican diferentes disciplinas deportivas. Una de sus principales preocupaciones es el cuidado de su peso para mejorar el rendimiento. Con el Curso de Preparador Físico y Nutrición de Implika Bilbao, conocerás de la mano de expertos en nutrición deportiva, cuáles son las mejores estrategias para aumentar el rendimiento deportivo sin descuidar la salud. Además, adquirirás la formación y los conocimientos más específicos y actuales dentro del campo de la Nutrición Deportiva y podrás asesorar a tus clientes sea cual sea su disciplina deportiva. 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Preparador Físico y Nutrición en Bilbao? 

El Curso de Preparador Físico y Nutrición de Implika Bilbao está diseñado para aquellas personas que su objetivo sea alcanzar un alto nivel de conocimientos y aumentar sus posibilidades laborales, está dirigido a aquellos profesionales que quieran formarse como coach y nutricionistas deportivos y en un futuro deseen acompañar a los deportistas en su mejora física. Asimismo, esta formación te capacitará para elaborar cualquier dieta específica según las necesidades deportivas o metabólicas de tu cliente. Tu perfil profesional será apto para  planificar planes de entrenamiento especializados y así ayudar a cumplir sus objetivos y expectativas. Podrás impartir clases individuales y grupales como atletismo, aerobic, fitness, entre otros. Asimismo, conocerás todos los  secretos para una buena combinación de deporte y nutrición, con todos los planes nutricionales que existen, desde una pérdida de grasa hasta ganancia muscular.

En Implika Bilbao, formamos a nuestros alumnos con el objetivo de convertirlos en preparadores físicos y nutricionistas altamente cualificados, para así poder mejorar el estado físico de las personas planificando la mejor dieta en función de cada actividad deportiva.  Estudiando el Curso de Preparador Físico y Nutrición en Bilbao, contarás con un método flexible e híbrido que será adaptado a tus necesidades, y a tu ritmo de estudio, combinando las garantías de una formación presencial, con un tutor personal que estará a tu disposición para cualquier duda o consulta.

En Implika Bilbao, contamos con una Agencia de Colocación Oficial con ofertas de empleo diarias y un asesoramiento exclusivo en Orientación Laboral. Llevamos más de 13 años liderando cursos profesionales y formaciones en España que nos avalan para que impulses tu empleabilidad con nosotros. Además, ponemos a tu disposición una bolsa de prácticas activa donde accederás a nuestra extensa oferta formativa en Cursos profesionales con prácticas. Nuestro objetivo es asesorar y dar una oportunidad a aquellas personas que quieran encontrar un puesto en el mundo laboral y así puedan desarrollar sus competencias. Por esta razón, nuestro Curso de Preparador Físico y Nutrición de Implika cuenta con un periodo práctico con una red de más de 5.000 empresas, entidades e instituciones colaboradoras en las que podrás realizar tus prácticas. ¡Anímate con este curso y conviértete en coach deportivo!

 

¿Por qué estudiar el curso de Preparador Físico y Nutrición en Bilbao? 

Actualmente el deporte se ha convertido en una parte importante en la vida diaria de las personas y existe una mayor concienciación de la importancia de una adecuada nutrición en todos los ámbitos de la salud y por supuesto en el deporte, siendo  el motor que nos aporta la energía para funcionar y rendir, en concreto, casi el 50% de los españoles practica ejercicio semanalmente. La demanda en este ámbito, cada vez es  mayor dado que la alimentación influye directamente sobre el rendimiento de cada persona. A día de hoy, 5,2 millones de españoles están matriculados en un gimnasio. Y es que el sector del deporte ha crecido un 23% desde 2011. Las previsiones a corto y medio plazo indican que las cifras seguirán aumentando. Así que si te gusta el deporte y el cuidado físico, nuestro curso de Preparador físico y nutrición es la opción adecuada para entrar al mercado laboral. Acude a Implika Bilbao y solicita información detallada de nuestra oferta educativa en el área deportiva.

 

Otras formas de estudiar el curso de Preparador Físico y Nutrición 

Estudiando el Curso de Preparador Físico y Nutrición  con Implika, tendrás la libertad de decidir cada día cómo y dónde vas a formarte. Acude ahora en nuestras aulas Implika, y soluciona todas tus dudas y/o avanza con la materia. Nos encontramos en 16 ciudades repartidas por España, dónde podrás elegir la mejor opción que se adapte a ti y a sus necesidades. También, si lo prefieres, podrás estudiar el Curso de Preparador Físico y Nutrición de forma online desde el Aula Virtual, desde dónde y cuándo quieras con todo el material interactivo para conseguir tus objetivos. Implika combina las ventajas de la formación presencial en el aula y las facilidades que da la formación online. Estudia ahora nuestro Curso de Preparador Físico y Nutrición y empieza a trabajar.

Descarga ahora el dossier del curso

88%
Empleabilidad
+600
Alumnos formados
5,0
19 opiniones
Mikel Atutxa, alumno del curso de Preparador Físico y Nutrición
marzo 2019
Me he informado de muchas cosas y he aprendido mucho.
David Moreno Araque. alumno del curso de Preparador Físico y Nutrición
marzo 2019
Muy buena experiencia,divertida y además he podido aprender muchísimo sobre mi campo.
Alba Segura Bertran, alumna del curso de Preparador Físico y Nutrición
marzo 2019
Muchas gracias por darme la oportunidad de tener estas practicas, durante las cuales he estado muy a gusto, con profesionales muy buenos y entregados siempre dispuestos a ayudarte a alcanzar tus metas. Muy contenta. Al final de las prácticas (una semana antes), me comunicaron que querían contratarme para verano y para sustituciones de Fitness.
Iraia Aced Amondaray, alumna del curso de Preparadora Física y Nutrición
marzo 2019
Ha sido una muy buena experiencia. He aprendido muchas cosas nuevas durante el curso y las prácticas.
Cristián Luna , alumno del Curso de Preparador Físico y Nutrición
marzo 2019
Aprendí todo lo necesario para empezar en el mundo del entrenamiento deportivo. Muy bien material y excelente profesor.
mario arias
marzo 2019
Me he sentido muy a gusto y muy bien atendido por mis profesores, la experiencia ha sido muy positiva y he aprendido muchas cosas
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Bilbao tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información