Cursos Profesionales
Curso de Instructor de Pilates

Curso de Instructor de Pilates (Bilbao)

Cursos Profesionales
Curso de Instructor de Pilates
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Quorum Fitness
Wellsport Club
Más Implika Más empleo
Combinamos la formación presencial con el aprendizaje online
Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

Razones para estudiar el Curso de Instructor de Pilates

El pilates es una moda que ha llegado para quedarse. Son tiempos rápidos los que vivimos donde en el frenesí del día a día los pequeños momentos de paz y bienestar son los que sostienen a la sociedad moderna. El pilates es una actividad muy solicitada hoy en día en gimnasios y centros especializados que ha tenido muy buena acogida en nuestro país. Esta tendencia ha hecho que se haya multiplicado la demanda de profesionales en pilates. Matricúlate en el curso de Instructor de Pilates en Implika Bilbao y adéntrate en esta disciplina que combina la relajación con la fuerza muscular.

Qué aprenderás con este curso

Fundamentos del método Pilates Alineación, postura y movimiento Técnicas de respiración y relajación Pilates suelo Pilates suelo con implementos Anatomia y estiramientos Fisiología y flexibilidad

Al acabar el curso serás capaz de

Con los conocimientos adquiridos serás capaz de diseñar, preparar e impartir clases colectivas de pilates. También tendrás la capacidad de personalizar los ejercicios y realizar programas individuales específicos según las necesidades de cada persona. Dominarás todas las prácticas de pilates así como el uso de pequeños aparatos para la realización de otra tipología de ejercicios.

Descarga ahora el dossier del curso

Carmen Iranzo, alumna del curso de Instructor de Pilates
marzo 2019
Con esta formación he descubierto lo que realmente quiero hacer.
Esperanza Macarena Acosta, alumna del curso de Instructor de Pilates
marzo 2019
La experiencia ha sido muy gratificante. Termino con unos conocimientos muy completos y estoy muy satisfecha con el trato.
Eleonora, alumna del curso de Instructor de Pilates
marzo 2019
Me encanto la experiencia porque me habilita a poner en práctica los conocimientos.
Mercedes Elena, alumna del curso de Instructor de Pilates
marzo 2019
Decidí hacer el curso en Implika por la formación teórica que se imparte y la práctica. También fue por una recomendación.
mercedes elena dios vila
marzo 2019
Me recomendaron Implika y decidí hacer el curso por la formación teórica que se imparte y la prácticas en empresas.
También puedes:

Metodología Implika

El 97,8% de nuestros alumnos se muestran satisfechos con la formación recibida. Nuestra metodología pone el foco en el alumno y le entrega todas las herramientas para que su formación sea la óptima. La metodología Implika aprovecha las garantías de la formación presencial y las combina con la flexibilidad del aprendizaje online. Recibirás en tu casa los materiales formativos para poder acudir a las clases presenciales de Bilbao impartidas por nuestro equipo de docentes. En la plataforma online de e-learning tendrás a tu disposición contenidos interactivos, videoclases y ejercicios de repaso para que puedas continuar con tu formación donde quieras y cuando quieras. El ritmo lo marcas tú.

Perfil y requisitos para el Curso de Instructor de Pilates

Todas aquellas personas interesadas en mejorar la calidad de vida de otras personas a través de la práctica deportiva y que tienen especial interés por la práctica del pilates.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con la finalización del curso como Instructor de Pilates recibirás una titulación propia de Implika.

Prácticas en empresas

Al finalizar tu formación teórica realizarás el periodo de prácticas en empresas del sector deportivo y del bienestar, en nuestras más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. Puedes conseguir el titulo en la mitad de tiempo mediante la formación dual, que compagina formación teórica con las prácticas. En Implika ponemos a tu disposición todas las posibilidades para que escojas la que más se adapta a tus necesidades

Salidas profesionales

Varias empresas requieren de este tipo de profesional del pilates en sus organizaciones:

  • Gimnasios
  • Centros sociales
  • Asociaciones deportivas, culturales y vecinales
  • Centros de estética
  • Residencias y centros de la tercera edad
  • Balnearios o spas.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Al matricularte en el curso de monitor de pilates, desde Implika te damos acceso de manera gratuita a la versión premium de BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora