Cursos Profesionales
phpduJI7i

Curso de Decoración de Interiores en Bilbao

Curso de Decoración e Interiorismo

Cursos Profesionales
phpduJI7i
Matrícula Abierta
90% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Bilbao: IPARRAGUIRRE KALEA 37. BILBAO 48011.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ikea
La oca
Lamadrid
Simon interiores

Alta demanda de empleo

Tú eliges el ritmo de estudio

Más de 50.000 alumnos formados

Formación presencial + Aprendizaje online

Con una buena formación como interiorista, encajarás en un puesto con alta demanda en diseño de interiores. El curso de Decoración y Diseño de Interiores que ofrece Implika Bilbao te proporciona los conocimientos básicos para profesionalizarse y diversificarse en este ámbito. Esta formación implica la adquisición de habilidades para plasmar cada uno de tus proyectos teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente. El curso te garantiza el apoyo de más de 350 profesionales del sector y la industria de la decoración, consiguiendo así, la formación orientada a la empleabilidad para poder dedicarte de forma profesional al campo de decoración y diseño con una gran calidad de aprendizaje. 

 

¿Cómo estudiarás el Curso de Decoración e Interiorismo en Bilbao? 

El curso de Decoración de Interiores de Implika Bilbao está dirigido a aquellas personas que muestran interés por el estudio de la decoración o redecoración de espacios internos, consiguiendo así, enfocar un plan de futuro en este campo y adquirir las capacidades para hacerlo.Con la titulación del curso de diseño de interiores de Implika, adquirirás las capacidades para iniciar proyectos de decoración 360º y ejecutar espacios ambientales en función de las necesidades de cada cliente. Con las habilidades y capacidades obtenidas durante la formación podrás realizar proyectos en tres dimensiones y convertirte en un especialista en el diseño de espacios comerciales, oficinas, instituciones públicas, etc.

Implika dispone de 13 años de experiencia y hemos formado una formación de más de 50.000 alumnos. Contamos con una metodología totalmente actualizada y flexible, ofreciendo la posibilidad de combinar una formación presencial con las mismas ventajas que la formación online dónde dispondrás de todo el material formativo, creado específicamente para que en un futuro puedas atender las necesidades reales que demanda el mercado actual. Además, Impika te proporciona el acceso a la Agencia de Colocación Oficial, y esto conlleva a recibir ofertas de empleo exclusivas y la ayuda de un equipo de expertos para tu incorporación al mercado laboral.

Finalizada la formación teórica del curso de Decoración e Interiorismo podrás realizar el periodo de prácticas formativas. Te surgirán oportunidades de tener un primer contacto con el mundo real y conseguir en el futuro contratos profesionales en el ámbito que te has formado.  Además, en cuanto a la realización de la formación teórico-práctica, recibirás el título propio de Implika que certificará el curso finalizado y te dará la posibilidad de desarrollar tu futuro profesional de Decoración e Interiorismo.

 

¿Por qué estudiar el Curso de Decoración e Interiorismo? 

Existe la posibilidad de proyectar tu pasión por la decoración y el diseño de interiores y te la proporciona el curso de Decoración e Interiorismo que impartimos en las aulas de Bilbao. Las áreas de decoración e interiorismo llevan a muchos profesionales de este campo de modo vocacional y que se integran en una actividad transversal y de continuo desarrollo y demanda. 

Este curso de interiorismo te proporcionará un punto de vista interiorizado de la decoración, el diseño y el interiorismo, además de una perfecta preparación con el objetivo de convertirte en un profesional de este sector. El curso de Diseño e Interiorismo te suministra la capacidad de crear diferentes ambientes y espacios en función de los objetivos que se pretende conseguir, adquiriendo así los conocimientos requeridos para su desarrollo y para poner en marcha el proyecto cumpliendo los requisitos teniendo en cuenta las fases específicas del proceso, los plazos, la planificación, el presupuesto y la gestión.

 

Otras formas de estudiar el Curso de Decoración e Interiorismo

Podrás estudiar el curso de Decoración de Interiores de forma presencial en una de las 16 ciudades españolas dónde se encuentra Implika. Podrás acudir a las aulas de Implika y avanzar con la materia o solucionar tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector. O si lo prefieres, podrás formarte con la modalidad a distancia que ofrece Implika que cuenta con el acceso al Campus Virtual dónde encontrarás  todos los contenidos y materiales lectivos para completar los créditos acreditativos.

Además contarás con el apoyo de un coach pedagógico que te ayudará con tus técnicas de estudio y motivación.

Descarga ahora el dossier del curso

90%
Empleabilidad
+450
Alumnos formados
5,0
7 opiniones
Rocio Gutierrez, alumna del curso de Decoración e Interiorismo
marzo 2019
La experiencia ha sido buena en general, tanto la parte teórica como la práctica. Sin duda realizaría otro curso con Implika.
Arantza Aguinaco, alumna del curso de Decoración e Interiorismo
marzo 2019
En vuestras aulas y de la mano de Almudena empezó todo. Estoy feliz y super agradecida con todos vosotros.
Ceci Ruíz, alumna del curso de Decoración e Interiorismo
marzo 2019
Muchas gracias a todo el personal del centro. Agradezco el cariño, apoyo y todo lo que me dan. Este es solo uno de todos lo que quiero hacer con vosotros.
Carlota Peñalosa, alumna del curso de Decoración e Interiorismo
marzo 2019
Implika me ha dado la posibilidad de conocer el mundo de la decoración y el interiorismo.
Raquel Guilbert, alumna del curso de Decoración e Interiorismo
marzo 2019
Una experiencia muy buena. Además he hecho las prácticas en la empresa donde trabajo.
Ana cecilia Ruiz Melgar
marzo 2019
Implika me dio la oportunidad de formarme al tiempo que sea necesario el poder tener una tutora (Silvia) y personas especializadas que me ayudaron en todo momento y en estudiar lo que te gusta estoy muy feliz de haber finalizado mi curso con vosotros gracias Implika y a todo su personal
ANDRES PALACIOS GOMEZ
marzo 2019
La experiencia ha sido buena. Los tutores ágiles en la resolución de dudas. Las prácticas también muy bien
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Bilbao tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información