Cursos de gestión y administración inmobiliaria

Barcelona

Curso de Agente Inmobiliario
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formarse en Barcelona con Implika en el área de Gestión y Administración Inmobiliaria es garantía de empleabilidad

Matricúlate en nuestros cursos de Agente Inmobiliario, Gestor de Fincas o Gestión y Dirección Inmobiliaria. Tú eliges dentro del área de gestión inmobiliaria. Todos los cursos están disponibles en nuestras aulas de Implika Barcelona y con ellos podrás desarrollarte profesionalmente en un sector que está recuperando su importancia pasada año tras año.

 

Encuentra el curso en Barcelona perfecto para ti, con prácticas en empresa

Muchas de nuestras titulaciones están, además, certificadas por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV). También tendrás con cualquiera de nuestros cursos acceso premium a BUSSU, la mayor plataforma de idiomas del mundo, donde podrás estudiar hasta 12 idiomas simultáneamente. 7 de cada 10 alumnos de Implika encuentran trabajo en los seis primeros meses de su formación. ¿Quieres ser el próximo?

Elige tu curso presencial del ámbito de la Gestión y Administración inmobiliaria en Implika Barcelona. España reactiva progresivamente su mercado inmobiliario, el último año se registraron 134.196 operaciones de compraventa de inmuebles, una cifra que supone un incremento del 12,4 por ciento respecto al trimestre del año anterior. La actividad sigue mostrando avance y recuperación.

Es por ello que los profesionales que quieran emplearse en el sector tienen en la actualidad una oportunidad inmejorable. Si quieres ser un profesional cualificado de la administración y gestión inmobiliaria accede a tu formación con Implika Barcelona. Mediante nuestros cursos accederás a unas prácticas tuteladas en empresa, pudiendo elegir entre nuestros más de 2.000 agentes colaboradores, muchos de ellos empresas del sector inmobiliario.

Además, disponemos de una Bolsa de Empleo, dinámica y adaptada que te pondrá en contacto con más de 5.000 empresas.

Cursos de gestión y administración inmobiliaria por toda España

Chatear ahora