Cursos Profesionales
Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales

Curso de Escaparatismo en Barcelona

Cursos Profesionales
Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Barcelona: GRAN VÍA DE LES CORTS CATALANES 583. PLAZA DE LA UNIVERSIDAD. BARCELONA 08011.

Alto crecimiento de empleabilidad

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Aprende idiomas GRATIS

Comodidad de la formación online y garantías de la presencial

Por qué estudiar el Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales en Barcelona

El diseño y la decoración de escaparates es una profesión muy vocacional para amantes de las tendencias y la decoración de espacios comerciales. Si quieres dedicarte profesionalmente a lo que más te gusta con el curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales que impartimos en Barcelona podrás cumplir tu sueño. El diseño de espacios comerciales se desarrolla en un sector que está en constante renovación pendiente de las últimas novedades y modas. Si te gusta dominar las nuevas tendencias que cambian cada temporada y continuar renovándote con los conocimientos más actualizados de tu ámbito, fórmate ahora en Implika para estar a la última. Con el curso de escaparatismo en Barcelona vas a poder desarrollarte profesionalmente y aprender conocimientos técnicos sobre decoración y escaparatismo que van a disparar tu empleabilidad.

Esto es lo que aprenderás formándote en el Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales en Barcelona

  • Fundamentos de la decoración y el diseño
  • Escaparatismo
  • Composición y montaje en la decoración
  • Tendencias y estilos
  • Tipos de escaparates
  • Iluminación de espacios
  • Simulación empresarial
  • Gestión de materiales y proveedores
  • Contabilidad y presupuestos

Esta formación del Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales te enseña a

Después de realizar el curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales en Barcelona, te habrás capacitado profesionalmente para toda la operación que conlleva la creación, organización y finalización de un escaparate. Teniendo en cuenta el presupuesto, los materiales y las demandas del cliente. Además de aprender todo sobre las técnicas para llamar la atención del cliente, conocerás tambien las últimas tendencias en decoración del escaparate. Gracias a tu trabajo conseguirás mejorar la eficacia en la distribución y presentación de los artículos de un escaparate.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

La metodología Implika combina las garantías de la formación presencial con las posibilidades de la formación online, gracias a su adaptabilidad y su personalización hacia el alumno. Al comenzar tu formación te mandaremos todo el material teórico a tu casa y en las aulas de Barcelona podrás asistir a las clases presenciales que imparte nuestro equipo de tutores. La formación online se realiza a través de la plataforma de e-learning donde podrás acceder a clases de refuerzo, videoclases y más materiales didácticos. Solo necesitas una conexión a internet para poder acceder a la plataforma donde y cuando quieras. La metodología innovadora de Implika aumenta el compromiso activo del alumno en el proceso de aprendizaje, adaptándose a sus necesidades e intereses. En Implika 9 de cada 10 alumnos consiguen un trabajo los primeros meses después de terminar su curso.

Perfil y requisitos para el Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales

El curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales es adecuado para personas que les guste la decoración y creación de ambientes y quieran aplicar esos conocimientos al escaparatismo de manera profesional.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación recibirás: el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como escaparatista y decorador.

Prácticas en empresas

Después de realizar la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en empresas del sector del comercio, en nuestra red de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. O si lo prefieres podrás realizar las prácticas a través de la formación dual y hacer la formación teórica y el periódo de prácticas simultáneamente, así conseguirás la titulación profesional en la mitad de tiempo. Cuando termines el periodo de prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Centros comerciales
  • Empresas privadas de decoración
  • Empresas de eventos
  • Empresas de marketing
  • Dependientes de establecimientos comerciales
  • Empresas de diseño de espacios comerciales

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora