Cursos Profesionales
Curso de Preparador Físico y Nutrición.jpg

Curso de Preparador Físico y Nutrición en Barcelona

Cursos Profesionales
Curso de Preparador Físico y Nutrición.jpg
Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Metropolitan
Curves
Viva gym
McFit

Oportunidad única en el mercado laboral

Comodidad de la formación online y garantías de la presencial

50.000 alumnos formados

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

Actualmente en Barcelona, la preparación física hace referencia a la planificación de ejercicios con el objetivo de mejorar el estado físico de los deportistas. Sin embargo, para que la práctica deportiva sea la que esperamos y deseamos, es esencial planificar una buena dieta. La alimentación es el motor que nos aporta la energía para funcionar y rendir en el deporte. Con el curso de Preparador Físico y Nutrición de Implika, estarás capacitado para mejorar el estado físico de las personas planificando la mejor dieta en función de cada actividad deportiva. Muchos deportistas y personas que se inician en el mundo del deporte necesitan un coach o asesor que les guíe en este aspecto. ¡Conviértete en preparador físico y nutricionista deportivo con el Curso de Preparador Físico y Nutrición en Barcelona!  En Implika darás el mejor plan nutricional para incrementar la condición física.

 

¿Cómo estudiarás el Curso de Preparador Físico y Nutrición en Barcelona? 

El Curso de Preparador Físico y Nutrición de Implika Barcelona, está diseñado para aquellas personas que su objetivo sea alcanzar un alto nivel de conocimientos y aumentar sus posibilidades laborales y también para aquellos profesionales que quieran formarse como coach y nutricionistas deportivos y en un futuro busquen acompañar a los deportistas en su mejora física. Esta formación te capacitará para planificar las dietas más idóneas con tus clientes, de acuerdo al ejercicio que se practique a la vez incrementando la motivación en ellos durante todo este proceso. 

Al finalizar el Curso de Preparador Físico y Nutrición en Barcelona estarás capacitado para elaborar cualquier dieta específica según las necesidades deportivas o metabólicas de tu cliente, gracias a los conocimientos adquiridos durante el curso. Tu perfil profesional será apto para planificar planes de entrenamiento especializados y así ayudar a cumplir los objetivos y expectativas del cliente. Además, podrás impartir clases individuales y grupales como atletismo, aerobic, fitness, entre otros y conocer todos los secretos para una buena combinación de deporte y nutrición, con todos los planes nutricionales que existen desde una pérdida de grasa hasta ganancia muscular.

En Implika Barcelona, como objetivo, queremos formarte para mejorar el estado físico de las personas planificando la mejor dieta en función de cada actividad deportiva. Contarás con un método flexible e híbrido que se adaptará a tus necesidades, y a tu ritmo de estudio, pudiendo combinarlo con las garantías de una formación presencial y con un tutor personalizado que estará a tu disposición para cualquier duda o consulta. Además en Implika Barcelona, contamos con una Agencia de Colocación Oficial con ofertas de empleo diarias y un asesoramiento exclusivo en Orientación Laboral. Llevamos más de 13 años liderando cursos profesionales y formaciones en España que nos avalan para que impulses tu empleabilidad con nosotros.

Ponemos a tu disposición una bolsa de prácticas activa donde podrás acceder a nuestra extensa oferta formativa en cursos profesionales con prácticas. Realizando las prácticas formativas del Curso de Preparador Físico y Nutrición en Barcelona, te asesoraremos y daremos una oportunidad para que encuentres un puesto de empleo en el mundo laboral y desarrollar tus competencias. Por esta razón, nuestro curso en Preparación Física y Nutrición de Implika en Barcelona cuenta con un periodo práctico en empresas con una red de más de 5.000 empresas, entidades e instituciones colaboradoras en las que podrás realizar tus prácticas.

 

¿Por qué estudiar el Curso de Preparador Físico y Nutrición en Barcelona? 

A día de hoy, en Barcelona, 5,2 millones de españoles son socios de un gimnasio. Esta potente matriculación disparó la facturación del sector en 2018 hasta los 2.100 millones de euros. Las previsiones a corto y medio plazo indican que las cifras seguirán en pleno crecimiento durante muchos años, ya que cada vez hay más concienciada sobre la necesidad de hacer ejercicio y cuidar nuestra salud. Así que si te gusta el deporte y te motiva ayudar a los demás a mejorar su condición física y su alimentación, nuestro curso de Preparador físico y nutrición es perfecto para tí. Acude a Implika Barcelona y tendrás información detallada de nuestro curso.

Este curso te permitirá preparar a deportistas y trabajar en centros de rendimiento deportivo, gimnasios y clubes o como personal trainer enfocado al asesoramiento nutricional deportivo. ¡Anímate con este curso y conviértete en nutricionista y coach deportivo!

 

Otras formas de estudiar el Curso de Preparador Físico y Nutrición. 

Tendrás la oportunidad de estudiar el Curso de Preparador Físico y Nutrición en Barcelona en una de nuestras aulas Implika divididas en 16 ciudades españolas como en Madrid, Mallorca, Granada y muchas más, o si lo prefieres, podrás formarte desde el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras, con el acceso a todos los materiales formativos, así como ejercicios y videoclases, todo disponible las 24 horas del día. En Implika te garantizamos lo mejor de la formación presencial y la comodidad del estudio online.

Por esa razón, tendrás la opción de acudir a nuestras aulas Implika y resolver todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector deportivo y contar con el apoyo de un tutor personalizado que estará a tu disposición.

Descarga ahora el dossier del curso

88%
Empleabilidad
+600
Alumnos formados
5,0
12 opiniones
Mikel Atutxa, alumno del curso de Preparador Físico y Nutrición
marzo 2019
Me he informado de muchas cosas y he aprendido mucho.
David Moreno Araque. alumno del curso de Preparador Físico y Nutrición
marzo 2019
Muy buena experiencia,divertida y además he podido aprender muchísimo sobre mi campo.
Alba Segura Bertran, alumna del curso de Preparador Físico y Nutrición
marzo 2019
Muchas gracias por darme la oportunidad de tener estas practicas, durante las cuales he estado muy a gusto, con profesionales muy buenos y entregados siempre dispuestos a ayudarte a alcanzar tus metas. Muy contenta. Al final de las prácticas (una semana antes), me comunicaron que querían contratarme para verano y para sustituciones de Fitness.
Iraia Aced Amondaray, alumna del curso de Preparadora Física y Nutrición
marzo 2019
Ha sido una muy buena experiencia. He aprendido muchas cosas nuevas durante el curso y las prácticas.
Cristián Luna , alumno del Curso de Preparador Físico y Nutrición
marzo 2019
Aprendí todo lo necesario para empezar en el mundo del entrenamiento deportivo. Muy bien material y excelente profesor.
mario arias
marzo 2019
Me he sentido muy a gusto y muy bien atendido por mis profesores, la experiencia ha sido muy positiva y he aprendido muchas cosas
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información