Cursos Profesionales
php8qlCP7

Curso Peluquería Canina en Barcelona

Curso de Peluquería y Estética Canina

Cursos Profesionales
php8qlCP7
Matrícula Abierta
Posibilidad de Prácticas en Empresa
Agencia de Colocación

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

El Can Galán
Guau Guau Guapo
Luc`s Salon

Formación de futuro con grandes perspectivas

350 profesionales de la formación a tu disposición

En Implika ofrecemos la metodología flexible más avanzada para que puedas dar a conocer y dominar todas las técnicas en peluquería canina. 

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

A través de las clases teóricas y las prácticas del curso de Peluquería y Estética Canina, adquirirás un conocimiento avanzado de todos los aspectos técnicos y estéticos que se deben tener en cuenta para ejercer la profesión de Peluquero estético de perros. Ahora en las aulas de Implika Barcelona, te ofrecemos el curso formativo de Peluquería y Estética Canina dónde desarrollarás todos los conocimientos relacionados con el cuidado y físico de los caninos. Esto te permitirá atender de un modo profesional las necesidades de cada raza asesorando a sus dueños sobre sus mejores cuidados. En definitiva, con el curso de Peluquería y Estética Canina de Implika, te ayudamos a convertirte en un peluquero canino altamente capacitado para trabajar en cualquier peluquería canina, en centros veterinarios o tiendas de animales. 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Peluquería y Estética Canina en Barcelona?  

¿Te encantan los perros? ¿Quieres emplearte en estética canina? Ahora en Implika Barcelona podrás estudiar el curso formativo en Peluquería y Estética Canina sin ninguna titulación ni requisito previo. Esta formación te proporcionará todos los conocimientos imprescindibles para el cuidado de los perros, así como para la detección de problemas, tanto de anatomía y psicología, como de primeros auxilios y dermatología. Aprenderás las técnicas del pet groomer y como se aplican en distintas razas caninas. 

En Implika Barcelona, contamos con una metodología personalizada, que se adapta a la perfección a las necesidades y disposición de cada alumno y a las demandas del mercado laboral. Acude a las aulas de Madrid, y empieza a formarte hoy en el curso formativo de Peluquería y Estética Canina. Contarás con un tutor personalizado que te ayudará en cualquier duda respecto a la formación. Además, dispondrás de un coach pedagógico y un orientador laboral.  En Implika Madrid, más de 350 profesionales de formación estamos a tu disposición.  

Con tu formación de Peluquería y Estética Canina tendrás disponibles unas prácticas tuteladas para que accedas a una empresa del sector dentro de las más de 5.000 centros de trabajo con los que colaboramos. Las prácticas son sin duda una experiencia donde podrás mostrar tu manejo y valía y que reforzarán tu perfil como profesional cualificado. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Peluquería y Estética Canina en Barcelona?  

Con tu curso de Peluquería y Estética Canina aprenderás lo necesario para realizar tareas de acondicionamiento de la imagen de los perros. El numeroso censo canino que registra nuestra sociedad, añadido al interés y preocupación generalizada por todo lo relacionado con la moda y la imagen que se ha traslado también a nuestros animales de compañía, pone en vigor esta novedosa demanda de la profesión de peluquero canino. Además de procurarles servicios sanitarios, los propietarios procuran a sus perros cuidados de peluquería y estética, lo cual requiere la intervención de un profesional capaz de respetar las cualidades de cada raza y de aplicar las técnicas de corte más adecuadas para cada tipo de pelo. Por otra parte, el mundo de la competición canina ofrece nuevas oportunidades. 

Una vez finalices el apartado teórico del curso de Peluquería y Estética Canina en Barcelona, y superes las prácticas formativas, recibirás una titulación propia de Implika que te permitirá acceder al mundo laboral y trabajar en centros veterinarios, residencias caninas, peluquerías caninas, centros de animales abandonados, en comercios especializados o entidades de adiestramiento, cría, cuidado y actividades deportivas y recreativas con perros. 

 

Otras formas de estudiar el curso de Peluquería y Estética Canina

Ahora en Implika tendrás la oportunidad de estudiar el Curso de Peluquería y Estética Canina de manera presencial, cuando y donde quieras, consiguiendo esa titulación que tanto deseas y necesitas para acceder al mundo laboral. ¡Nos ubicamos en 16 ciudades españolas para que encuentres la que se adapte más a tus necesidades; Bilbao, Mallorca, Valencia y muchas más! Además, podrás formarte de manera online, desde cualquier lugar, sin desplazarte y con la flexibilidad de decidir por ti mismo cada día el tiempo que quieres dedicarle, sin agobios. Podrás estudiar el curso de Peluquería y Estética Canina en nuestro Campus Virtual moderno y atractivo con los mejores medios tecnológicos y material didáctico.  

Descarga ahora el dossier del curso

Marta, curso Auxiliar de Veterinaria
marzo 2019
He tenido una experiencia tan buena que me he apuntado a psicología canina y felina y cuando termine y haga las prácticas, me voy a apuntar al de peluquería canina y felina para completar mi formación.
Estefania Rojo, alumna del curso de Peluquería y Estética Canina
marzo 2019
Aunque en los libros vienen cosas que no voy a usar nunca, una buena experiencia.
Gloria Tendero, alumna del curso de Peluquería y Estética Canina
marzo 2019
Muy buena se han adaptado a mis circunstancias personales, cosa que valoro mucho.
Marta Lumbreras, alumna del curso de Peluquería y Estética Canina
marzo 2019
Ha sido una experiencia positiva, la atención recibida ha sido adecuada por parte de las tutoras.
Marta Lumbreras
marzo 2019
Experiencia positiva, la atención recibida ha sido adecuada por parte de las tutoras.
MONTSERRAT SALVADOR
marzo 2019
Me ha gustado mucho la agilidad y me he sentido muy acompañada. Es muy positivo que se envíe tanto material.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información