Cursos Profesionales
Curso de Decoración e Interiorismo

Curso de Decoración e Interiorismo en Barcelona

Cursos Profesionales
Curso de Decoración e Interiorismo
Matrícula Abierta
90% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Barcelona: GRAN VÍA DE LES CORTS CATALANES 583. PLAZA DE LA UNIVERSIDAD. BARCELONA 08011.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ikea
La oca
Lamadrid
Simon interiores
Formación de futuro con grandes perspectivas

Tú eliges el ritmo de estudio

Más de 35.000 alumnos formados

Formación presencial + Aprendizaje online

Por qué estudiar el Curso de Decoración e Interiorismo en Barcelona

¿Te apasiona la decoración y el diseño de interiores? Con el curso de Decoración e Interiorismo que impartimos en las aulas de Barcelona formarás parte de un sector lleno de profesionales expertos en las áreas de decoración e interiorismo que se integran en una actividad transversal y de creciente desarrollo y demanda. El curso de decoración de interiores te aportará una visión integral de la decoración, el diseño y el interiorismo. El sector de los muebles y la decoración está en auge y su futuro pasa por la capacitación y profesionalización de los empleados y la diversificación de los comercios. Matricúlate ya en Implika y consigue un empleo en un sector tan vocacional como este.

Esto es lo que aprenderás formándote en el Curso de Decoración e Interiorismo en Barcelona

El curso de Decoración e Interiorismo de Implika Barcelona te prepara profesionalmente para la correcta presentación y organización de los espacios. Aprenderás todos los conocimientos relativos al diseño de interiores, interiorismo, la nueva decoración, la decoración de interiores, los aspectos técnicos de la decoración y el nuevo libro de color. El apartado de nueva decoración te ofrece la formación necesaria relacionada a las nuevas tendencias en comparación con la historia, para que estés a la última.

Esta formación del Curso de Decoración e Interiorismo en Barcelona te enseña a

Con el curso de Diseño e Interiorismo tendrás la capacidad de crear diferentes espacios y ambientes según los objetivos que se pretenden conseguir y adquirirás todos los conocimientos que se exigen para diseñar y poner en marcha un proyecto de decoración integral, cumpliendo con las fases específicas de este proceso, y los plazos, como son realizar la planificación, el presupuesto y la gestión de la relación con el cliente.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

La metodología Implika combina las garantías de la formación presencial con la flexibilidad del aprendizaje online. Además de las clases presenciales tendrás el apoyo del campus virtual donde podrás acceder a clases de refuerzo o videoclases. En Implika te mandamos todo el material teórico como libros y manuales técnicos a casa para que puedas empezar a aprender desde el primer día. En nuestras aulas de Barcelona podrás acceder a las clases impartidas por nuestros tutores capacitados profesionalmente. En Implika ponemos nuestros más de 8.000 m2 de instalaciones formativas a tu disposición.

Perfil y requisitos para el Curso de Decoración e Interiorismo

El curso es adecuado para personas que les guste la decoración y la organización de los espacios y vean en ello una oportunidad profesional de su agrado.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de la Decoración y el Interiorismo.

Prácticas en empresas

Todos nuestros cursos van acompañados de un periodo de prácticas para que puedas tener un contacto real con la materia en la que te has formado, y puedas establecer tus primeros contactos profesionales. Al terminar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en empresas del ámbito del diseño y la organización de espacios dentro de nuestra red de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. A través de la formación dual tienes la posibilidad de obtener el titulo en la mitad de tiempo al compaginar la formación teórica y las prácticas.

Salidas profesionales

Al finalizar el curso y capacitarte profesionalmente en el sector de la decoración de interiores, podrás trabajar en:

  • Centros comerciales
  • Fábricas y distribuidores de muebles
  • Tiendas de decoración o estudios de arquitectura
  • Empresas privadas de decoración, de eventos o de diseño de espacios comerciales.

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora