Cursos Profesionales
phpduJI7i

Curso de Decoración de Interiores en Barcelona

Curso de Decoración e Interiorismo

Cursos Profesionales
phpduJI7i
Matrícula Abierta
90% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ikea
La oca
Lamadrid
Simon interiores

Formación de futuro con grandes perspectivas

Tú eliges el ritmo de estudio

Más de 50.000 alumnos formados

Formación presencial + Aprendizaje online

¿Quieres convertirte en un profesional del interiorismo? ¡Aprovecha esta oportunidad estudiando el Curso de Decoración de Interiores con Implika Barcelona! Actualmente, la demanda de diseñadores de interiores está en continuo crecimiento y lo más importante para entrar dentro este sector es profesionalizarse y diversificarse. Con el curso de Decoración de Interiores que ofrece Implika conseguirás los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar como diseñador de interiores, estableciendo tu propia identidad en cada uno de los proyectos y comprendiendo las necesidades de tu cliente para plasmar las ideas en el proyecto. Contarás con el apoyo de más de 350 profesionales del sector y la industria de la decoración. En Implika te garantizamos una formación orientada a la empleabilidad para que puedas dedicarte profesionalmente al sector de la decoración y el diseño cuanto antes.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Decoración de Interiores en Barcelona? 

¡Empieza a estudiar el Curso de Decoración de Interiores que ofrece Implika en Barcelona! El contenido del curso ha sido específicamente diseñado para formarte como uno de los profesionales mejor preparados del sector. En Implika nos hacemos cargo de que obtengas la capacidad necesaria para crear diferentes espacios y ambientes según los objetivos que se pretenden conseguir con el fin de adquirir todos los conocimientos que se exigen para diseñar y poner en marcha un proyecto de decoración integral, cumpliendo con las fases específicas de este proceso, y los plazos, realizando la planificación, el presupuesto y la gestión de la relación con el cliente.

En Implika Barcelona, nos avalan más de 13 años de experiencia formando a más de 50.000 alumnos y el 90% de ellos han conseguido un empleo tras finalizar la formación. Estudiando el Curso de Decoración de Interiores en Implika Barcelona dispondrás de una metodología totalmente actualizada y flexible, adaptada 100% a tus necesidades y diseñada con el objetivo de formarte como un profesional del sector de la decoración y el interiorismo. Dispondrás de todos los materiales didácticos necesarios, creados por expertos del sector para que en un futuro puedas atender las necesidades reales que demanda el mercado actual y te ayudarán a llevar a cabo la formación. Además,en Implika Barcelona contarás con el acceso a una Agencia de Colocación Oficial, dónde recibirás de manera diaria, ofertas de empleo exclusivas y un equipo de expertos te ayudarán a encontrar ese empleo que tanto deseas y trabajarán para que  tu incorporación al mercado laboral sea lo más pronto posible.

Al finalizar la formación teórica del curso de Decoración y Interiorismo, podrás empezar tu periodo de prácticas formativas en más de 5000 empresas y entidades del ámbito del diseño y la organización de espacios, dónde tener un primer contacto con el mundo real para establecer tus primeros contratos profesionales en la materia que te has formado. Además, a través de la formación dual tendrás la posibilidad de obtener el título en la mitad de tiempo al compaginar la formación teórica y las prácticas. Al superar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas durante la formación del curso y te capacitará para desarrollar tu futuro como Decorador de Interiores y especializarte profesionalmente en centros comerciales, fábricas y distribuidores de muebles, tiendas de decoración o estudios de arquitectura, empresas privadas de decoración, de eventos o de diseño de espacios comerciales y muchos más. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Decoración de Interiores en Barcelona? 

Si te apasiona la decoración y el diseño de interiores, estudiando en Barcelona el curso de Decoración e Interiorismo de Implika, podrás formar parte de un sector lleno de profesionales expertos en las áreas de decoración e interiorismo que se integran en una actividad transversal y de creciente desarrollo y demanda. ¡Aprovecha ahora! El sector de los muebles y la decoración se encuentra en pleno crecimiento y su futuro pasa por la capacitación y profesionalización de los empleados y la diversificación de los comercios Este curso de decoración de interiores te aportará una visión integral de la decoración, el diseño y el interiorismo. ¡Visitanos a nuestras aulas de Barcelona, matricúlate ya en Implika y consigue un empleo en un sector tan vocacional como este!

 

Otras formas de estudiar el curso de Decoración de Interiores

Ahora en Implika te ofrecemos la oportunidad de estudiar el Curso de  Decoración de Interiores en una de nuestras aulas divididas en 16 ciudades españolas como en Córdoba, Madrid, Granada y muchas más, o si lo prefieres, podrás formarte desde nuestra plataforma de e-learning en el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras, con el acceso a todos los materiales formativos, así como ejercicios y videoclases, todo disponible las 24 horas del día. En Implika te garantizamos lo mejor de la formación presencial y la comodidad del estudio online. Por esa razón, tendrás la posibilidad de acudir a nuestras aulas Implika y resolver todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector y contar con el apoyo de un tutor personalizado que estará siempre a tu disposición durante el desarrollo del curso. 

Descarga ahora el dossier del curso

90%
Empleabilidad
+450
Alumnos formados
5,0
7 opiniones
Rocio Gutierrez, alumna del curso de Decoración e Interiorismo
marzo 2019
La experiencia ha sido buena en general, tanto la parte teórica como la práctica. Sin duda realizaría otro curso con Implika.
Arantza Aguinaco, alumna del curso de Decoración e Interiorismo
marzo 2019
En vuestras aulas y de la mano de Almudena empezó todo. Estoy feliz y super agradecida con todos vosotros.
Ceci Ruíz, alumna del curso de Decoración e Interiorismo
marzo 2019
Muchas gracias a todo el personal del centro. Agradezco el cariño, apoyo y todo lo que me dan. Este es solo uno de todos lo que quiero hacer con vosotros.
Carlota Peñalosa, alumna del curso de Decoración e Interiorismo
marzo 2019
Implika me ha dado la posibilidad de conocer el mundo de la decoración y el interiorismo.
Raquel Guilbert, alumna del curso de Decoración e Interiorismo
marzo 2019
Una experiencia muy buena. Además he hecho las prácticas en la empresa donde trabajo.
Ana cecilia Ruiz Melgar
marzo 2019
Implika me dio la oportunidad de formarme al tiempo que sea necesario el poder tener una tutora (Silvia) y personas especializadas que me ayudaron en todo momento y en estudiar lo que te gusta estoy muy feliz de haber finalizado mi curso con vosotros gracias Implika y a todo su personal
ANDRES PALACIOS GOMEZ
marzo 2019
La experiencia ha sido buena. Los tutores ágiles en la resolución de dudas. Las prácticas también muy bien
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información