Cursos y FP de asistencia a la dirección

Barcelona

Curso de Asistencia a la Dirección
Certificados Profesionales

Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Profesión con una alta demanda en Barcelona

Prepárate para el mundo laboral con nuestra formación en Asistencia a la Dirección en Barcelona

Si estás pensando en dedicarte a la asistencia a la dirección, te interesa conocer los cursos que tenemos preparados para ti en la ciudad de Barcelona. Prepárate como Asistente a la dirección y consigue un trabajo en menos de 6 meses gracias a nuestros cursos profesionales que tenemos específicamente diseñados para tu empleabilidad.

Fórmate en nuestros cursos de Asistencia a la Dirección en Barcelona y trabaja en menos de 6 meses

El área de la asistencia a la dirección está cogiendo cada vez más fuerza debido a la gran cantidad de empresas que demandan las labores de profesionales con estas características.

Con nuestros cursos desarrollados acorde a las necesidades reales del mercado laboral, podrás empezar a trabajar cuanto antes en este sector. Te prepararás en la organización y atención al cliente, especializándote en organizar y gestionar la agenda de dirección, así como la organización de eventos, las relaciones públicas y el trato preferente al público. Asimismo, te enfocarás también en formación cercana a la Administración y Finanzas.


Según el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) en el último año se firmaron más de 60 mil contratos relacionados con la asistencia a la dirección en España. Y esa tendencia va en aumento año tras año. Por eso, realizar un curso de este sector en Implika te ofrece las garantías necesarias para encontrar trabajo.

Con nuestra formación en asistencia a la dirección en Madrid conseguirás las competencias necesarias para adentrarte en el mundo laboral. Desarrollarás tus habilidades en un entorno real gracias a las prácticas en empresa garantizadas en una de nuestras más de 2.200 empresas colaboradoras. Además, encontrarás todo el apoyo y guía para encontrar empleo en nuestra Agencia de Colocación y en la Orientación Laboral que ponemos a tu disposición desde el primer día. Tendrás ofertas de empleo exclusivas y atención personalizada para que presentes la candidatura perfecta y encuentres el trabajo deseado.

Cursos y FP de asistencia a la dirección por toda España

Chatear ahora