Cursos de auxiliar de veterinaria

Valladolid

Garantiza tu empleabilidad con nuestra formación en Auxiliar de Veterinaria en Valladolid

¿Quieres trabajar en lo que te apasiona? En nuestras aulas de Implika en Valladolid, tenemos preparada para ti una amplia selección de cursos orientados a la asistencia y cuidado de los animales. Selecciona el curso perfecto para ti ahora y haz de tu vocación un trabajo. Solicita información ahora, gratis y sin compromiso, y empieza a trabajar en lo que de verdad es tu pasión: auxiliar de veterinaria.

¿Te interesa el sector de Auxiliar de Veterinaria? Descubre los cursos que tenemos para ti en Implika Valladolid

Si estudias en Implika Valladolid, podrás ser técnico y auxiliar veterinario de mascotas, animales exóticos, fauna silvestre, animales de granjas, de zoos, de caballos, u orientarte hacia su nutrición o rehabilitación. Tendrás una formación totalmente profesional que te preparará para el futuro.

¿Sabías que hay 20 millones de animales de compañía actualmente en España? La creciente demanda de cuidados especializados en ellos está relanzando un sector que en 2018 logró generar el mayor número de empleos de la década, y que actualmente mueve un volumen de negocio entorno a los 1000 millones de euros. Con una empleabilidad del 81,7%, según datos del Instituto Nacional de Estadística, el sector de la veterinaria y el bienestar animal se presenta, por tanto, como una más que interesante opción laboral.

Elijas la opción que elijas dentro de nuestros cursos del área veterinaria, con Implika tus opciones de inserción laboral en este campo aumentarán porque conseguimos que 7 de cada de 10 de nuestros alumnos acceda a un puesto de trabajo a los seis meses de terminar su formación.

Nuestro ratio de empleabilidad es tan alto porque en Implika pensamos en ti. Hemos diseñado un método de aprendizaje exclusivo que potencia al máximo tu capacitación. Nos adaptamos completamente a ti, ofreciéndote flexibilidad horaria total, todas las herramientas educativas de vanguardia centradas en nuestra plataforma virtual de última generación y más de 270 profesionales que tutelarán tu formación desde el primer día.

Nuestro método te ofrece formación integral, de calidad y enfocada a responder las necesidades del mercado. Por eso, a las clases asistenciales en nuestras aulas de Valladolid, sumarás un periodo de prácticas en una de las 2.200 empresas que colaboran con Implika. Podrás decidir si las realizas al inicio o al final de tu formación, pero de esta forma conocerás de primera mano cómo es el campo laboral por el que has optado. Así, sumando teoría y práctica, conseguiremos hacer de ti el mejor candidato al puesto de trabajo con el que sueñas.

Nuestro método ha recibido no sólo el aval del 97,8% de los más de 35.000 alumnos que han pasado por nuestras aulas desde 2009, sino también el de premios y reconocimientos. Hemos recibido el Premio a la Mejor Innovación en el Aprendizaje, Premio al Mejor Centro de Formación en Ámbito Nacional, Premio al Mejor Campus Virtual, o Premio al Mejor centro de Formación Nacional.

Excelencia, innovación o empleabilidad son algunos de valores que encontrarás si confías en Implika Valladolid. Somos también Agencia de Colocación reconocida por el SEPE, por lo que caminaremos juntos desde el primer día y hasta que consigamos tu inserción laboral. Matricúlate en Implika y da el primer paso hacia tu sueño de desarrollarte profesionalmente en el área del cuiado y la salud animal.

Formarse en Implika es sinónimo de excelencia educativa y garantía de empleabilidad.

Cursos de auxiliar de veterinaria por toda España

Chatear ahora