Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo (Valencia)

Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo
ÁREA: ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y AZAFATAS
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
7 de cada 10 alumnos encuentran trabajo
Metodología Implika = Formación presencial + Aprendizaje online
Más de 8.000 m2 de instalaciones formativas

Razones para estudiar el Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo

Si eres una persona dinámica, con don de gentes y te gusta trabajar de cara al público el curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo que ofrecemos en nuestras aulas de Valencia es para ti. El trabajo de representación y de relaciones públicas está presente a todos los niveles en empresas, entidades e instituciones de cualquier sector. La transversalidad de estos profesionales los sitúa en un mercado lleno de oportunidades, fórmate hoy en una disciplina profesional con gran proyección y empleabilidad y conviértete en un profesional cualificado muy demandado por las empresas.

Metodología Implika

La metodología Implika basa su éxito en la combinación de la eficiencia de la formación presencial con las posibilidades del aprendizaje online. El 97,8% de nuestros alumnos muestra su satisfacción con la formación recibida en Implika. Nuestro método de aprendizaje comienza en tu casa cuando te enviamos el material formativo para que acudas a las clases impartidas por nuestros docentes en Valencia. A través de la plataforma online de e-learning tendrás acceso a videoclases, a materiales didácticos teóricos y a ejercicios de repaso para fortalecer aquellos campos en los que lo necesites. En Implika el ritmo lo marcas tú.

Qué aprenderás con este curso

Fundamentos de la Comunicación y oratoria Atención al cliente Protocolo, tipos y clases Organización de eventos Relaciones Públicas (RRPP) Protocolo empresarial Protocolo de etiqueta. Comunicación profesional

Conseguirás una Titulación Certificada

Al terminar tu formación en el curso de Relaciones Públicas y Protocolo en Valencia obtendrás una titulación propia de Implika que certifica todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

Al acabar el curso serás capaz de

Al formarte como profesional de las relaciones públicas y el protocolo tendrás la capacidad de planificar y organizar todo tipo de eventos públicos o corporativos. Desde la recepción de invitados hasta la acogida de los participantes. Llevarás a cabo tareas de relaciones públicas e imagen de cualquier empresa, institución o entidad con clientes en diferentes contextos profesionales.

Prácticas en empresas

Con la finalización de la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en empresas del sector de la imagen, protocolo, los eventos y la comunicación. Contamos con una red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. También dispones la posibilidad de realizar las prácticas a traves de la formación dual y obtener así el titulo en la mitad de tiempo. Al finalizar las prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

Al terminar la formación en el campo de las Relaciones Públicas estarás capacitado profesionalmente para trabajar en: Agencias de relaciones públicas. Consultoras de protocolo. Hoteles. Instituciones feriales. Empresas de transporte de viajeros por medio aéreo, marítimo y terrestre. Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, museos, congresos... Empresas de promoción comercial de viajes y servicios.

Perfil y requisitos

El curso es adecuado para personas interesadas en el trato personal y los buenos usos sociales. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Al matricularte en el curso de protocolo y relaciones públicas obtendrás de manera totalmente gratuita el acceso a la versión premium de BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

EMPRESAS COLABORADORAS

Marca Eventos
Seatra
Dintel Fundición

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika