Cursos Profesionales
phpXa58iZ

Curso de Recepcionista de Hotel

Cursos Profesionales
phpXa58iZ

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Hotel Balneario Villa de Olmedo
Hotel Maisonnave

Aprende a organizar y gestionar la recepción de un hotel con el curso de Recepcionista de Hoteles de Implika.

¿Deseas adquirir, mejorar y actualizar tu formación en este sector? Con la formación de Implika, te preparamos para convertirte en un recepcionista profesional, para que puedas acceder al mundo laboral con garantías. 

Obtén una preparación profesional en el sector hotelero y consigue una Titulación Propia de Implika.

A día de hoy, el turismo es uno de los sectores que más empleo genera en nuestro país. Con el curso de Recepcionista de Hotel que ofrecemos en Implika, estarás preparado profesionalmente para ejercer una de las profesiones más demandadas en el mercado turístico. Si en un futuro te gustaría trabajar en la atención al público y conocer cómo es la estructura de cualquier establecimiento hotelero con este curso podrás hacerlo y convertirte en un profesional de la recepción de hoteles. Además, tendrás la opción de elegir si prefieres realizar la formación en una de nuestras sedes o de manera completamente online. ¡Tú decides, en Implika te esperamos! 

 

Titulación del curso de Recepcionista de Hotel 

Una vez finalices el apartado teórico- práctico del curso de Implika en Recepción de Hoteles, conseguirás una titulación propia de Implika que certificará todos tus conocimientos desarrollados durante el curso y te permitirá acceder al mercado laboral, como un recepcionista de hoteles profesional y altamente cualificado.  

¿Qué aprenderás en el curso de Recepcionista de Hotel?  

Ahora en Implika, estudiando el curso formativo de Recepcionista de Hoteles, aprenderás a realizar las tareas administrativas necesarias en la recepción de cualquier establecimiento hotelero. Serás capaz de ofrecer una buena atención al cliente, ayudándoles en todo lo que necesiten. Así como gestionar todos los procesos relacionados con las reservas y la acogida y acomodación de los huéspedes. Entre tus tareas podrás coordinar los distintos servicios que se ofrecen en el hotel. 

 

Temario del curso de Recepcionista de Hotel 

En Implika, optamos por una formación teórico-práctica. El curso de Recepcionista de Hotel, cuenta con distintos recursos de aprendizaje que te permiten completar la formación. En él podemos ver los siguientes módulos profesionales, en los cuales te convertirás en un profesional; 

  • Atención al cliente 
  • Dominio de idiomas 
  • Geografía  
  • Funcionamiento de los establecimientos hoteleros  
  • Gestión de reservas  
  • Tareas administrativas  
  • Funciones de un recepcionista de hotel 

 

Requisitos  

Si tu objetivo es trabajar en el sector del turismo en hoteles y alojamientos en general, ahora en Implika, podrás hacerlo sin ninguna titulación ni requisito previo, con el curso de Recepcionista de Hoteles. 

Para quien está destinado este curso 

El Curso de Recepcionista de Hotel de Implika está diseñado para todas aquellas personas con estudios relacionados con el turismo, el marketing o la administración y dirección de empresas que busquen orientar su carrera profesional hacia el sector turístico, así como para aquellas personas interesadas en profundizar en el conocimiento sobre este mercado tan importante a nivel nacional. 

 

Salidas laborales 

A través de este curso formativo de Implika en Recepcionista de Hoteles, adquirirás las competencias necesarias que te capacitarán para trabajar en hoteles, oficinas de turismo, centros de alojamiento rural, empresas de transporte marítimo, crear tus propios negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, congresos... 

 

Metodología Implika  

Con la formación de Implika podrás adaptar tus estudios a tu estilo de vida. Nuestra metodología se basa en la flexibilidad mediante un plan de estudio personalizado para cada alumno. Apostamos por una formación que combina las garantías de la formación presencial con la libertad de la formación online. Tendrás la posibilidad de acudir a nuestras aulas de Implika o si lo prefieres, a una plataforma e-learning donde dispondrás del material necesario para conseguir tus objetivos. Desde el primer día, se te asignará un tutor personalizado que te ayudará con tu progreso, un coach pedagógico y nuestro servicio de orientación laboral. ¿A que esperas? 

Dónde puedes estudiar esta formación: 

El Curso de Recepcionista de Hoteles de Implika podrás realizarlo en 16 aulas divididas entre las principales ciudades de España. Además, contarás con un equipo de más de 350 expertos en este sector dónde podrás consultar todas tus dudas y avanzar con la materia mientras que a través de la plataforma de e-learning continuarás con tu formación online. 

Acceso a prácticas  

Una vez finalizada la formación teórica del curso de Implika en Recepcionista de Hoteles, tendrás la posibilidad de realizar un período de prácticas formativas. Tendrás la posibilidad de escoger la modalidad de formación dual, que consistirá en realizar las prácticas al mismo tiempo que cursas el apartado teórico. En ambos casos, el período de prácticas lo desarrollarás en empresas y entidades del sector hotelero y estarás totalmente tutelado por el departamento de Orientación Laboral de Implika. Además, te inscribiremos en nuestra agencia de colocación oficial y te guiaremos en tu camino hacia el empleo como recepcionista de hotel. En Implika trabajamos con más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras del sector donde nuestros alumnos pueden desarrollar sus prácticas.

Descarga ahora el dossier del curso

84%
Empleabilidad
+280
Alumnos formados
5,0
6 opiniones
Marina Catalán, alumna del curso Recepcionista de Hotel
marzo 2019
Ha sido una formación muy constructiva. Recomendaría realizar estudios con Implika.
Claire Martinez, alumna del curso de Recepcionista de Hotel
marzo 2019
El curso de Recepcionista de hotel ha cumplido con mis expectativas y el material lectivo lo he encontrado útil y practico. Asimismo, la atención recibida por parte del profesorado ha sido positiva, mostrando siempre interés y predisposición por ayudarme en cualquier cuestión que les planteaba en relación a mi formación.
Vicente Blasco Hernandez, alumno del curso de Recepcionista de Hotel
marzo 2019
Aprendí rápidamente todo los métodos de trabajo, porque son de fácil asimilación
Adriana, alumna del curso de Recepcionista de hotel
marzo 2019
Durante mis prácticas tuve la oportunidad de adquirir experiencia profesional realizando labores como trámites y facturas, además de estar en contacto directo con los distintos tipos de clientes para aprender de ellos y en un futuro, poder saber lo que te piden.
Raluca Maria Rob, alumna del curso de Recepcionista de Hotel
marzo 2019
Ha sido una experiencia inolvidable. Me ha gustado mucho todo y además cuando he acabado el curso he encontrado trabajo.
Cristina Kushitska
marzo 2019
Ha sido una experiencia muy buena y enriquecedora que si pudiera volvería a repetir.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información