Cursos Profesionales
phppKHLzU

Curso de Guía, Información y Asistencia Turística

Cursos Profesionales
phppKHLzU

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Bed 4u Hotels
Silken Hotels
Petit Palace Hoteles

Formación orientada al empleo

Fórmate en un sector con grandes oportunidades de empleo realizando el curso formativo de Guía, Información y Asistencia Turística con Implika

Consigue esa titulación propia de Implika que tanto deseas y conviértete en un profesional cualificado en Guía, Información y Asistencia Turística con Implika

Obtén un plan de estudio personalizado con Implika y cuenta con una metodología flexible que nos permite adaptarnos a tus necesidades y ritmo de vida. 

A día de hoy, el sector turístico no para de crecer siendo uno de los motores de la economía española. Existe una gran cantidad de puestos de trabajo que emplea este sector año tras año para atender la demanda. El curso de Guía, Información y Asistencia Turística está dirigido a todas aquellas personas con interés en los viajes y que quieran contar con la titulación que les permita trabajar en el sector turístico como por ejemplo en eventos, terminales de viajeros, empresas de transporte, áreas turísticas tradicionales y puntos de información entre otros.¡Fórmate con Implika, infórmate!

 

Titulación del curso de Guía, Información y Asistencia Turística

Al superar la formación teórico-práctica del curso de Guía, Información y Asistencia Turística, recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como Guía, Información y Asistencia Turística.

 

¿Qué aprenderás en el curso de Guía, Información y Asistencia Turística? 

En Implika te ofrecemos el curso formativo de Guía, Información y Asistencia Turística, con el cual, te convertirás en un experto capaz de asesorar e informar a los turistas. Aprenderás a atender los imprevistos o las quejas que se produzcan y fomentar el respeto por el patrimonio cultural. Una vez finalizado el curso, serás capaz de planificar, promocionar e informar sobre destinos turísticos de base territorial, guiando y asistiendo a viajeros y clientes en los mismos, así como en terminales, medios de transporte, eventos y otros destinos turísticos.

 

Temario del curso de Guía, Información y Asistencia Turística

En Implika contamos con los mejores profesionales, técnicos y expertos en las distintas áreas de conocimientos. El contenido del curso de Guía, Información y Asistencia Turística que ofrece Implika, ha sido específicamente diseñado para formarte como uno de los profesionales mejor preparados del sector turístico. Los módulos profesionales de este curso profesional son los siguientes:

  • Geografía
  • Patrimonio cultural
  • Elementos claves en los viajes 
  • Preparación de las visitas 
  • Técnicas de comunicación
  • Itinerarios turísticos
  • Tipos de turismo: cultural, playa, montaña, etc.  

 

Requisitos 

¿Te gustaría formar parte del sector turístico? ¿Estás interesado en todo lo relacionado a la historia, el arte y el patrimonio? Ahora en Implika, podrás estudiar el curso formativo en Guía, Información y Asistencia Turística sin ninguna titulación o requisito previo.

Para quien está destinado este curso

El curso de Guía, Información y Asistencia Turística de Implika está destinado a todas aquellas personas con interés en los viajes y que quieran contar con la titulación que les permita trabajar en el sector turístico como por ejemplo en eventos, terminales de viajeros, empresas de transporte, áreas turísticas tradicionales y puntos de información entre otros. O también, aquellas que quieran adquirir nuevos conocimientos y habilidades. 

 

Salidas laborales

El curso de Guía, Información y Asistencia Turística de Implika, capacita al alumnado para trabajar como guía local, guía en emplazamientos de interés cultural, informador turístico, empresas de consultoría turística, como agente de desarrollo turístico y mucho más. 

 

Metodología Implika 

Estudia ahora el curso de Guía, Información y Asistencia Turística con la metodología Implika que se adapta a tus necesidades personales siendo tú mismo quién marque el ritmo de estudio a seguir. Dispondrás de un tutor personalizado con él que crearás tu plan de estudio y que te acompañará durante todo el proceso formativo. Recibirás el material necesario en formato físico, para avanzar con la materia en el centro Implika que hayas escogido y tendrás acceso a nuestra aula virtual dónde encontrarás material interactivo como ejercicios de repaso que podrás estudiar cuándo quieras y desde dónde quieras.

Dónde puedes estudiar esta formación:

Estudia ahora el curso de Guía, Información y Asistencia Turística Implika, y realizalo en una de nuestras sedes repartidas en más de 15 ciudades Españolas. Si tienes problemas para desplazarte o prefieres formarte a través de una modalidad a distancia en Implika te ofrecemos la posibilidad de estudiar de manera online, desde el Aula Virtual donde encontrarás todos los materiales necesarios con ejemplos, casos prácticos y mucho más.

Acceso a prácticas 

En Implika te ofrecemos la oportunidad de realizar un periodo de prácticas acorde con la formación realizada para que puedas poner en práctica los conceptos aprendidos durante tu estudio. Además, tendrás a tu disposición nuestro servicio de orientación laboral que te acompañará durante tu entrada al mercado laboral y formarás parte de nuestra bolsa de empleo activa.
 

Descarga ahora el dossier del curso

Alessia Anzellini, alumna del curso de Guía, Información y Asistencia Turística
marzo 2019
Mi experiencia con vosotros me gustó mucho..aprendí lo que quería y son muy profesionales.
Juan Jefferson Sánchez, alumno del curso de Guía, Información y Asistencia Turística
marzo 2019
Una enseñanza práctica que se adecua a la disponibilidad del alumno.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información