Cursos Profesionales
Curso de Naturopatía

Curso de Naturopatía (Valencia)

Cursos Profesionales
Curso de Naturopatía
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Sur
Residencia Caser
Nesge
7 de cada 10 alumnos encuentran trabajo
Cursos de idiomas GRATIS
Combinamos formación presencial y online

Razones para estudiar el Curso de Naturopatía

La tendencia cada vez mayor de aplicar remedios “eco” o soluciones “bio” ha creado un mercado alternativo centrado en torno a elementos naturales y responsables con el medio ambiente. Esta actividad ha generado multitud de negocios y oportunidades que han terminado demandando profesionales cualificados que atiendan las necesidades de los consumidores. Un ámbito muy conocido es el de los remedios y las terapias naturales. Al matricularte en el curso de Naturopatía en Valencia aprenderás los tratamientos y las terapias más demandadas en la actualidad, fórmate ahora y conviértete en un profesional con futuro en el ámbito de los cuidados naturales.

Qué aprenderás con este curso

Fundamentos Ontológicos Historia de la Naturopatía Remedios naturales Medicina naturopática Homeopatía Salud y enfermedad Prevención en la atención primaria Investigación social Psicoterapia

Al acabar el curso serás capaz de

Los conocimientos adquiridos en este curso te permiten conocer las enfermedades y los diferentes tratamientos para paliarlas. Serás capaz de aplicar las técnicas aprendidas en los cuidados de las personas a través de métodos naturales que cuidan al medio ambiente y al ser humano.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

La metodología Implika utiliza los últimos avances educativos y las herramientas de vanguardia para ofrecer a todos sus alumnos una experiencia formativa adaptada a sus necesidades. Combinamos las capacidades del aprendizaje online con las garantías de la formación presencial. Gracias al material teórico que te mandamos a casa podrás acudir a las aulas de Valencia donde nuestros docentes imparten las clases. La plataforma online de e-learning está disponible las 24 horas del día y tendrás acceso a videoclases, ejercicios de repaso y a materiales didácticos para poder seguir con tu formación. En Implika tu marcas el ritmo.

Perfil y requisitos para el Curso de Naturopatía

El curso es adecuado para aquellas personas con un interés en profesiones relacionadas con la salud y la vida saludable. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al finalizar el curso de Naturopatía obtendrás un título propio de Implika que certifica tus capacidades en el ámbito de los tratamientos y remedios naturales.

Prácticas en empresas

Al finalizar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector dentro de nuestras más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. También tendrás la oportunidad de, acceder a nuestra bolsa de empleo activa y en todo momento dispondrás del acompañamiento de un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. Con la formación dual puedes hacer simultáneamente la formación teórica y el periódo de prácticas, así conseguirás la titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación estarás capacitado profesionalmente para trabajar en: Centros de terapias naturales. Centros médicos que ofrecen estos tratamientos. Establecimientos de productos dieteticos, herbolarios y afines. Centros de Yoga, deportivos, gimnasios y similares. Negocios de productos de naturopatia. Centros de Estética.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Al matricularte en el curso de Naturopatia tendrás acceso de manera gratuita a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Los idiomas son unas de las competencias más demandadas por los profesionales en el mercado laboral, aprovecha esta oportunidad y aprende otra lengua.
Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora