Cursos Profesionales
Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico.jpg

Curso Quiromasaje

Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico

Cursos Profesionales
Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico.jpg
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Realiza este Curso de Implika en Quiromasaje y obtén una Titulación Propia de Implika que certificará todos tus conocimientos y te permitirá acceder al mundo laboral. 

Adéntrate en una práctica que fomenta el bienestar a través de los masajes. 

Adquiere las competencias necesarias para desenvolverte en el entorno profesional con este Curso de Implika en Quiromasaje Corporal y Terapéutico. 

El ritmo de vida actual, el estrés y las malas posturas provocan que cada vez se requieran de más profesionales especializados en técnicas de masaje para recuperar la vitalidad de nuestro cuerpo. El quiromasaje es un tratamiento manual que se aplica sobre el cuerpo y mediante el efecto que tiene la transmisión de presión con las manos en los diferentes tejidos musculares se consigue paliar el dolor, el cansancio o los estados de ánimo. Si estás interesado en dedicarte a este tipo de profesión dentro del sector sanitario, en Implika puedes formarte con el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico. 
 

Titulación del curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico. 

Una vez finalices el apartado teórico del curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico y hayas superado la parte práctica recibirás una titulación propia de Implika que certificará todos tus conocimientos desarrollados durante la formación y te capacitará como un profesional del Quiromasaje Corporal y Terapéutico. 

¿Qué aprenderás en el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico?  

Con el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico de Implika, te convertirás en un profesional especializado en el quiromasaje corporal y terapéutico capaz de realizar diagnósticos que te permiten emplear la técnica adecuada para cada paciente. Estarás capacitado para realizar tratamientos y tratar las diferentes dolencias. 

 

Temario del curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico. 

En Implika, optamos por una formación teórica. El curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico cuenta con distintos recursos de aprendizaje que te permiten completar la formación. En él podemos ver los siguientes módulos profesionales, en los cuales te convertirás en un profesional; 

  • Métodos y técnicas de masaje  
  • Tipos de masaje  
  • Masajes terapéuticos  
  • Drenaje linfático  
  • Principios de osteopatía 

 

Requisitos  

Si estás interesado/interesada en formarte con Implika en el curso formativo de Quiromasaje Corporal y Terapéutico, te ofrecemos la oportunidad para que estudies y te conviertas en un profesional de este sector sin ninguna titulación ni requisito previo.  

Para quien está destinado este curso 

El curso formativo de Implika en Quiromasaje Corporal y Terapéutico, ha sido diseñado específicamente para todas aquellas personas interesadas en instruirse sobre las técnicas del masaje terapéutico y a todos aquellos profesionales que deseen profundizar los conocimientos con el fin de mejorar sus habilidades y competencias a la hora de atender al cliente. 

 

Salidas laborales 

Una vez superada y finalizada la parte teórica del curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico, y recibas la titulación propia de Implika, adquirirás las competencias necesarias que te capacitarán para trabajar en; 

  • Clínicas privadas 
  • Centros de terapia naturales 
  • Hoteles 
  • Balnearios y Spas 
  • Centros deportivos especializados 

 

Metodología Implika  

En Implika buscamos que nuestro curso en Quiromasaje Corporal y Terapéutico, te ofrezca todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo tu profesión. Por esa razón, confiamos en una metodología en la que eres tú él encargado de marcar el ritmo que debe llevarse. Dispondrás de aulas en nuestras sedes con todos los materiales necesarios, pero también de una plataforma e-learning con contenido didáctico y pondremos a tu disposición a un tutor personalizado que te acompañará durante todo el proceso. 

Dónde puedes estudiar esta formación: 

Ahora en Implika, te ofrecemos la oportunidad de cursar el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en una de nuestras sedes repartidas en más de 15 ciudades repartidas por España. Si tienes problemas para desplazarte o prefieres formarte a través de una modalidad a distancia online, en Implika te ofrecemos el acceso al Aula Virtual donde en ella podrás estudiar siempre que quieras las 24 horas del día y dónde encontrarás todos los materiales necesarios con ejemplos, casos prácticos y mucho más. 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información