Cursos Profesionales
phpM8LvfJ

Curso de Maquillaje Profesional en Valencia

Cursos Profesionales
phpM8LvfJ
88% Empleabilidad
Bolsa Empleo

Sede en Valencia: PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Loreal
Yves rocher
Sephora
Hedonai
Formación orientada al empleo

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

320 profesionales de la educación a tu disposición

Campus Virtual + Material en Soporte Papel

¡Potencia tu talento y empieza tu trayectoria como artista de Maquillaje profesional en Implika!

Con nuestros cursos encontrarás todo lo que necesitas para empezar a trabajar en este mundo, ¡técnica, teoría y práctica! Nuestro equipo está formado por más de 350 profesionales del sector, dónde podrás desarrollar todos los conocimientos necesarios y dar a conocer tu talento una vez finalices el curso.

Durante las clases aprenderás todas las técnicas para sentirte segura y completa en todas las áreas del maquillaje profesional ¡Déjate sorprender!

 

Titulación de Maquillaje Profesional

Una vez finalizado el curso de Maquillaje Profesional obtendrás  una titulación propia de Implika que acreditará todos los conocimientos adquiridos como profesional del maquillaje y la estética.

 

¿Qué realizarás con la titulación de Maquillaje Profesional?

Con la titulación de Maquillaje Profesional podrás trabajar en cualquier centro de estética y realizar cualquier técnica de maquillaje según las peticiones de los clientes. No solo aprenderás técnicas básicas, sino que estarás preparado para conocer en profundidad las técnicas de maquillaje apropiadas para cada uno y las características del rostro a las que se les deberá sacar partido a la hora de maquillar. 

Podrás detectar los principales aspectos que puedan influir en el proceso de maquillaje y especificar las pautas a seguir para la realización de un maquillaje adecuado en los posibles medios audiovisuales o los eventos y ceremonias de gran importancia que puedan acontecer.


Temario del curso de Maquillaje Profesional

Las asignaturas que desarrollarás durante el curso de Maquillaje Profesional son las siguientes:

  • Estética y bienestar 
  • Maquillaje profesional 
  • Micropigmentación 
  • Iluminación y edad en el maquillaje 
  • Caracterización de personajes 
  • Corrección y maquillaje 
  • Utensilios y herramientas de maquillaje 
  • Maquillaje de efectos especiales para espectáculos 
  • Tonos y gamas de colores


Requisitos 

Para esta formación no es necesaria ninguna titulación o requisito previo.

 

Para quien está destinado este curso

El curso de Maquillaje Profesional de Implika, está orientado a aquellas personas que quieran dedicarse al mundo del maquillaje y estén interesados en aprender  los primeros pasos para maquillar y aquellos maquilladores profesionales que busquen perfeccionar las técnicas de maquillaje y conocer las herramientas más apropiadas para su trabajo y así ampliar conocimientos y aprender las nuevas técnicas de aplicación del maquillaje.


Salidas laborales del curso de Maquillaje Profesional

En el mundo del maquillaje existe un sector con grandes oportunidades laborales como la televisión , los cines… entre otros. Además el curso de Maquillaje Profesional, te permite trabajar en:

  • Empresas de estética y maquillaje en general
  • Maquillaje de novias
  • Empresas de fotografía, televisión, moda y pasarela
  • Peluquerías y salones de belleza
  • Hoteles
  • Empresas dedicadas a la imagen personal integral
  • Publicidad y medios de comunicación visual
  • Agencias de producción audiovisual

¡Tú pones el talento, nosotros la formación!


Metodología Implika 

¡Aprende a nivel más alto una profesión apasionante y creativa con total libertad!

Con el curso de Maquillaje Profesional que ofrece Implika contarás con un plan formativo personalizado adaptado a las necesidades y demandas del mercado laboral. Tendrás la oportunidad de formarte cuándo y dónde quieras con una metodología híbrida que combina las garantías de la formación presencial con las posibilidades de la formación online. 

Implika te ofrece la total libertad de elegir cuándo acudir al aula a estudiar. Dispondrás de un tutor personalizado que estará contigo durante la formación y tu proceso de aprendizaje, dónde podrás consultar y resolver cualquier duda y un coach pedagógico que se encargará de guiarte y potenciar tus capacidades y habilidades. Además tendrás la opción de realizar la formación de manera online y estudiar a través del Campus Virtual dónde tendrás el acceso a todos los materiales didácticos y ejercicios las 24 horas del día para que puedas acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora.  

En Implika llevamos más de 13 años impartiendo una enseñanza cercana en un ambiente cálido y familiar. Impulsamos tu empleabilidad con nuestra Agencia de Colocación con nuevas ofertas de empleo cada día y asesoramiento exclusivo de nuestro equipo de Orientación Laboral. 9 de cada 10 alumnos consiguen un empleo los primeros meses después de haber finalizado el curso de Maquillaje Profesional. 

 

Esta formación la podrás realizar:

El curso de Maquillaje Profesional podrás realizarlo desde el Campus Virtual, y/o si lo prefieres, acudir a una de nuestras aulas repartidas en más de 14 ciudades entre las principales ciudades de España para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades.
 

Estudiar el Curso de Maquillaje Profesional en Valencia es garantía de empleabilidad

El sector de la cosmética genera en España 35 mil empleos directos y más de 200 mil indirectos. Con más de 1.200 millones de productos vendidos, el sector creció un 2, 15% en 2017, y se espera que siga en racha de crecimiento sostenido en los próximos años, según datos de la Asociación Nacional de Cosmética. Y es que el campo de aplicación de la cosmética es inmenso. Uno de los subsectores más versátil y con más empleabilidad es el del maquillaje. Fórmate como maquillador profesional con Implika Valencia y descubrirás que, además de aplicarlos al mundo de la moda o la publicidad, podrás enfocarte hacia el cine, la televisión, el teatro, la caracterización y los efectos especiales. Ven a nuestra sede de Valencia e infórmate de las opciones que ofrece nuestro curso de Maquillador Profesional. Prepárate con nosotros y comprueba por qué Implika consigue que 9 de cada 10 de sus alumnos dé el salto al mercado laboral a los 6 meses de terminar su curso.

Con el Curso de Maquillaje Profesional en Valencia aprenderás a...

-Maquillaje: técnicas generales de aplicación y estilos -Visagismo: estudio del rostro y sus facciones -Maquillaje de corrección -Maquillaje según la luz y la edad: productos específicos y tipos concretos de maquillaje -Errores del maquillaje -Microimplantación de pigmentos: medios, equipos y aparatos. Técnicas de aplicación y efectos sobre la piel. -Fabricación de prótesis, posticería y transformaciones del cabello. -Caracterización: diseño de personajes, maquillaje en efectos especiales: técnicas de envejecimiento, cambios de sexo, simulación de traumatismos, contusiones y heridas, simulación de cadáveres, animatrónica.

Como profesional con el Curso de Maquillaje Profesional en Valencia estarás capacitado para

Tendrás una visión global e histórica sobre estilos de maquillaje y dominarás la gama de productos y técnicas, así como los tipos de maquillaje en función del evento, la edad de la clienta y el empleo de luz. El estudio del visagismo te permitirá adecuar el maquillaje en función de la forma del rostro y de sus rasgos, y aplicar, de ser necesario, las técnicas correctivas precisas. Como especialización, estarás capacitada para desarrollar maquillajes de caracterización de personajes en teatro, cine y televisión. Dominarás la fabricación de prótesis y postizos, y podrás simular, utilizando el maquillaje, heridas y contusiones, envejecer o rejuvenecer un rostro, o caracterizar cadáveres. El maquillaje en los efectos especiales será otro de tu campo de actuación. Tendrás conocimientos en animatrónica.

Descarga ahora el dossier del curso

88%
Empleabilidad
+500
Alumnos formados
5,0
6 opiniones
Khadija Bea Mezquita, alumna del curso Maquillaje Profesional
marzo 2019
Implika es una de las mejores cosas que le puede pasar a uno. ¡La mejor escuela!
Nidia Karolina, alumna del curso de Maquillaje Profesional
marzo 2019
He aprendido mucho con mi tutora de clase. Se entendían muy bien lo que Nuria me explicaba y el material didáctico muy completo. La atención excelente, las clases prácticas con Laura estuvieron perfectas.
Noeli Valencia, alumna del curso Maquillaje Profesional
marzo 2019
Genial, volvería a cursar nuevamente, buenas practicas al igual que el periodo teórico. Una oportunidad para crecer, lo recomiendo.
Maria Cristina, alumna del Curso de Maquillaje Profesional
marzo 2019
Me ha gustado estudiar en Implika, ha sido una experiencia muy buena.
Estela Yañez, alumna del curso de Maquillaje Profesional
julio 2021
Se lo he recomendado a las amigas que están en mi situación y no saben que estudiar, me han ayudado mucho.
También puedes:

Metodología Implika

La formación en Implika es un camino amable hacia tus objetivos formativos y laborales. Nuestra metodología piensa en ti y en cómo conseguir que formarte no sea un reto inalcanzable dado nuestro vertiginoso día a día. Por eso combinamos el sistema presencial con la formación online, para que decidas cuándo venir a clase y cuándo formarte en la plataforma e-learning. Dependerá de ti y de tus necesidades. Tú marcas el ritmo de aprendizaje y nosotros nos adaptamos. Estudia con libertad y con la tranquilidad de tener todo el material disponible en formato físico y virtual, y sobre todo, sabiendo que todo el equipo docente y de profesionales de Implika (somos más de 320 profesionales), te acompaña y asesora en el proceso formativo desde el primer día y hasta que conseguimos cumplir con tus objetivos.

Conseguirás una Titulación Certificada

Se expedirá el Título propio del Centro de Estudios Implika.

El Certificado Profesional en Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje es un Título Oficial que acredita tus conocimientos y aptitudes profesionales en este área, siendo un título válido para todo el territorio español. Con esta titulación podrás presentarte a las convocatorias de empleos públicos y también te sirve como acreditación frente a las empresa privada. En Implika Valencia te preparamos para que consigas una certificación oficial en el ámbito del maquillaje y la estética y consigas el trabajo que te propongas.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información