Cursos Profesionales
phpYrugtZ

Curso de Entrenador Personal en Valencia

Cursos Profesionales
phpYrugtZ
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Valencia: PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Covaresa Siglo XXI
CIudad Deportiva Artica

Oportunidad única en el mercado laboral

50.000 alumnos formados

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Hoy Implika, mañana trabajo

Con el curso Profesional de Entrenador Personal que ofrece Implika Valencia, aprenderás los conocimientos básicos necesarios que te serán útiles para proponer ejercicios y actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida, desarrollando objetivos por medio y planes personalizados. En Implika Valencia, somos un centro formativo orientado al empleo con más de 13 años de experiencia. Nuestro método flexible se adapta a las necesidades horarias y ritmo de vida  de nuestros estudiantes ¿Quieres dar un paso al frente en tu carrera profesional con Implika? ¡No lo dudes más y matricúlate!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Entrenador Personal en Valencia? 

Con el Curso de Entrenador Personal en Valencia estarás capacitado para motivar y animar a los clientes a no decaer en el esfuerzo y mantener el hábito de entrenar para conseguir sus objetivos. Para ello, aprenderás a elaborar un plan de entrenamiento personalizado orientado y adaptado a la condición física inicial, la edad, y los objetivos a conseguir. Podrás realizar rutinas y tablas de ejercicios y enseñar correctamente la realización de cada ejercicio pautado y de cómo utilizar las máquinas de la sala de entrenamiento. Podrás trabajar de manera individual o grupal e impartir clases magistrales.

En Implika Valencia, tú mismo decidirás cómo organizar tu tiempo de estudio y como marcar el ritmo de la formación. Estamos orientados al empleo y contamos con más de 13 años de experiencia. Nuestro curso de Entrenador Personal cuenta con la combinación perfecta de teoría y práctica. En Implika Valencia nos hacemos cargo de que nuestros alumnos desarrollen todas las habilidades para en un futuro trabajar en cualquier gimnasio o centro deportivo y ejercer su profesión como Entrenador Personal. Nuestra metodología flexible está diseñada con el fin de que nuestros alumnos puedan adaptarse a sus necesidades. A su disposición, contarán con todo el material necesario para estudiar el curso de entrenador personal. Nuestros cursos han sido desarrollados por profesionales con mucha experiencia. Además, un tutor personalizado les ayudará a organizar su aprendizaje, contarán con un coach laboral y más de 350 profesionales del sector deportivo que estarán a su servicio a lo largo de todo el proceso formativo.

Tu decides, utiliza ambos recursos, según te convenga y tus necesidades. Y así, uniendo aula física y aula virtual hacemos que tu camino formativo sea accesible, agradable y motivador. Tú eres quien decide cuándo y cómo. Para estudiar el curso de Entrenador Personal en Valencia, no será necesario ningún tipo de titulación ni requisito previo. Al superar la parte teórica de entrenador personal, darás paso a un periodo de prácticas en una empresa del campo deportivo. Implika trabaja con más de 5.000 empresas, entidades e instituciones para que la formación sea lo más integral posible, y esté absolutamente apegada a las necesidades del mercado. Al finalizar el curso, conseguirás una Titulación Propia de Implika. Con esta titulación del curso de Entrenador Personal en Valencia, estarás capacitado/a para trabajar en Gimnasios y clubs deportivos, Centros de rendimiento deportivo, Personal trainer, Asociaciones deportivas, Centros de enseñanza y mucho más.

 

¿Por qué estudiar el curso de Entrenador Personal en Valencia? 

Hoy en día los valencianos, cada vez practican más deporte. Y es que en el 1990 había menos de la mitad de los españoles que practicaban deporte al menos tres veces por semana, en 2010 ese porcentaje se elevó a más de la mitad y en 2022, hay más de 5,2 millones matriculados en gimnasios españoles, evidenciando que el deporte ya no es cosa de profesionales, y que prácticas como el fitness o el running han llevado a la población a hacer del deporte un hábito saludable. Formarse con Implika Valencia en el Curso de Entrenador Personal, es una buena opción de futuro. No lo dudes más, acércate a Implika Valencia e infórmate de nuestro curso de Entrenador Personal. Haz del deporte no sólo un estilo de vida, sino tu apuesta laboral. En Implika te garantizamos una empleabilidad del 90%. ¿A qué esperas?.

 

Otras formas de estudiar el curso de Entrenador Personal. 

Estudiando el Curso de Entrenador Personal con Implika, tendrás la libertad de decidir cada día cómo y dónde vas a formarte. Acude ahora en nuestras aulas Implika, y soluciona todas tus dudas y/o avanzar con la materia. Nos encontramos en 16 ciudades repartidas por España, dónde podrás elegir la mejor opción que se adapte a él y a sus necesidades. También, si lo prefieres, podrás estudiar el curso de forma online desde el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras con todo el material interactivo necesario para conseguir tus objetivos. Implika combina las ventajas de la formación presencial en el aula y las facilidades que da la formación online. Estudia ahora nuestro Curso de Entrenador Personal y empieza a trabajar.

Descarga ahora el dossier del curso

Adrian Gallardo, alumno del curso de Entrenador Personal
marzo 2019
Muy satisfecho, las practicas han sido muy buenas y el trato muy agradable.
Mario Rodríguez, alumno del curso de Entrenador Personal
marzo 2019
He estado muy a gusto y la experiencia ha sido muy buena.
Israel Peláez, alumno del curso de Preparador físico y Nutrición
marzo 2019
Implika me ha enseñado a hacer frente a todo tipo de situaciones. Un motorista me dijo que quería una rutina solo para los antebrazos. Yo no había oído nunca esa petición y no sabía cómo reaccionar, pero con la ayuda de mi tutor ahora se hacer frente a cualquier cosa que necesiten.
Mario Rodríguez
marzo 2019
He estado muy a gusto y la experiencia ha sido muy buena.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información