Cursos de Auxiliar de Veterinaria (Valencia)

Formarse con Implika en el área de Auxiliar de Veterinaria es garantía de empleabilidad

¿Quieres estudiar para trabajar en el ámbito de la salud y el bienestar de los animales? En Implika Valencia cuentas con múltiples opciones para cumplir tu objetivo realizando además prácticas en empresas del sector. ¡Encuentra tu curso ahora!

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Además, los datos confirman que se trata de una opción con claras posibildades laborales. El 40% de los hogares españoles tiene en la actualidad una mascota. Seguimos prefiriendo al perro y al gato como animal de compañía, pero crece el número de familias que eligen otras especies: tortugas, a pájaros y loros, a hurones, conejos, insectos o reptiles.

El amor por los animales, por tanto, crece, y con ello el número de clínicas veterinarias y centros especializados en sus cuidados integrales. El sector de la veterinaria generó en 2007 un volumen de negocio de mil millones de euros, y ofrece en la actualidad una empleabilidad del 81,7% según datos del Instituto Nacional de Estadística. De hecho, 2018 ha sido el mejor año de la década en cuanto a creación de empleo en el sector. Apúntate a nuestros cursos del área de veterinaria en Implika Valencia y haz del bienestar y cuidado de los animales tu profesión.

Con nuestra tasa de éxito en empleabilidad del 70%, tus oportunidades laborales se multiplicarán. Confía en el método de aprendizaje Implika. El 98,7% de nuestros alumnos asegura estar satisfecho con la formación recibida. Y es que en Implika Valencia te encontrarás con profesionales que diseñarán para tí un plan personalizado, con flexibilidad horaria y poniendo a tu servicio herramientas de aprendizaje de última generación. Nos interesa convertirte en el candidato ideal y por ello, compaginamos la formación teórica en nuestras aulas, con la realización de prácticas en una empresa del sector que elijas.

Las posibilidades son amplias porque contamos con una red de más de 2000 empresas colaboradoras. Tan sólo tienes que decidir si prefieres realizar tu periodo de prácticas al inicio o al final de tu formación. Nuestra plantilla de profesores se encargará de que tu formación sea integral y esté siempre orientada a las necesidades reales del mercado.

Implika te apoyará desde el primer día de tu formación, reforzará tu método de estudio si lo necesitas poniendo a tu servicio a nuestro coach pedagógico, e incorporará clases de idiomas a través de la plataforma BUSSU para que desarrolles al máximo tus capacidades comunicativas en la lengua extranjera que escojas. Muchos de nuestros cursos llevan el sello de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), y nuestro método de aprendizaje el aval de numerosos premios como el Premio Suplemento Nacional 2017 al mejor centro de formativo.

Somos, por tanto, un centro de garantía. Matricúlate en Implika Valencia, y juntos caminaremos hacia tu éxito profesional en el ámbito del trabajo con animales.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika