Cursos y FP de auxiliar de enfermería y rehabilitación

Valencia

Curso de Auxiliar de Rehabilitación
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Formación orientada al empleo

¿Quieres formarte en el área de enfermería y rehabilitación en Valencia? ¡Implika es tu Centro!

En Implika Valencia vas a encontrar la mejor formación del ámbito sanitario con nuestros cursos: el  curso de Auxiliar de Rehabilitación, la FP Oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y también te ayudamos a preparar las pruebas libres para la FP Oficial Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, la FP Oficial Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico, la FP Oficial Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y la FP Oficial Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría. Con Implika Valencia tienes todas las facilidades para poder formarte en el ámbito que quieras y conseguir un Título Oficial de Formación Profesional. En la sede de Implika Valencia te asesoramos sobre la formación que más se adapta a lo que necesitas.

Descubre nuestros cursos profesionales y FP de enfermería y rehabilitación en Valencia y prepárate para el futuro

Tu incorporación al mercado laboral es una de nuestras prioridades por eso cuando termines el apartado teórico comenzarás tus prácticas en empresas y entidades del ámbito sanitario. En Implika trabajamos con más de 2.200 empresas, instituciones y entidades con las que colaboramos. Una manera de aumentar tu empleabilidad y de que comiences a ganar experiencia en el ámbito laboral. Podrás empezar a crear tu agenda de contactos profesionales del sector. Al finalizar las prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

En nuestras aulas de Valencia un tutor solucionará todas tus dudas, o si prefieres la modalidad a distancia, puedes hacerlo gracias a nuestra revolucionaria plataforma online de e-learning. Además de las facilidades de estudio y la flexibilidad de un plan formativo adaptado a tus necesidades en el que tú decides el ritmo de la formación, te regalamos una suscripción a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás conseguir una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

En Implika hemos formado a más de 35.000 alumnos y el 97,8% están satisfechos con la formación recibida en Implika. En Implika Valencia trabajamos para que encuentres trabajo. 

Cursos y FP de auxiliar de enfermería y rehabilitación por toda España

Chatear ahora