Cursos de turismo, recepción de hotel y viajes

Formarse con Implika en el área de Turismo, Recepción de hotel y Viajes es garantía de empleabilidad

Fórmate en turismo, recepción de hoteles y viajes en Implika, encuentra tu curso presencial especializado y aprende a tu ritmo. El sector turístico es uno de los motores económicos del estado español y el nuestro es uno de los países preferidos de Europa para los turistas. Puedes matricularte en nuestros cursos del área turística en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Pamplona, Zaragoza, Valladolid o Málaga. 

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Con nuestros cursos de turismo, recepción de hotel y viajes podrás especializarte en el área que más te guste.

Puedes formarte para ser gestor de alojamientos turísticos, animador turístico, guía turístico, recepcionista de hotel o agente de viajes entre otras profesiones. De forma que podrás trabajar en hoteles vacacionales, oficinas de turismo, centros de alojamiento rural, centros de ocio, centros deportivos y agencias de viajes por ejemplo. En Implika te formamos de acuerdo a tus necesidades y compromisos. Nuestra formación es flexible y utilizamos una metodología de vanguardia.

Contarás con todos los contenidos y materiales lectivos y con unas prácticas tuteladas en empresas del sector turístico para que pongas en práctica todo lo aprendido. Es también una experiencia que te ayudará a encontrar tu soñado empleo. En Implika contamos con más de 2.200 empresas colaboradoras para ello, y 7 de cada 10 de nuestros alumnos encuentran empleo en los primeros seis meses de su formación.

Además, con tu curso tendrás acceso a BUSSU para estudiar el idioma que elijas entre 12 posibles. BUSSU es la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, mediante ella podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifique tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Y en el caso de querer trabajar en turismo, el conocimiento de idiomas es esencial.

Nuestra metodología es de vanguardia y en Implika todos nuestros profesores cuentan con Titulación Universitaria y Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o titulación de formación de formadores.

Chatear ahora