Cursos y FP de turismo, recepción de hotel y viajes

Estudiar turismo, recepción de hotel y viajes

phpvVKRAL
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Alta demanda de empleo
phpbmMQS4
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

¿Por qué estudiar turismo, recepción de hotel y viajes?

¿Eres una de esas personas que tienen pasión por los viajes y por todo lo que conllevan? A la hora de viajar, uno de los aspectos que le damos importancia es el hotel donde nos hospedamos, queremos que se ajuste a nuestras necesidades, y cumpla con los requisitos que nos hagan sentir en un total confort. Esta excelencia, radica más bien en la atención al cliente, tanto del personal como de las instalaciones. 

El turismo, la recepción de hoteles y viajes es una de las principales actividades económicas, emplea cada año a millones de profesionales,  genera más de 2,8 millones de puestos de trabajo y  ocupa cerca del 15% del PIB español. Esta profesión, es algo que no pasa de moda y hoy en día hay muchos departamentos en los que trabajar en cualquier parte del mundo, tanto en el sector privado como en el público. 

¡Fórmate ahora con Implika! Te ofrecemos una formación orientada al empleo y te ayudamos a aumentar tu empleabilidad y acceder al mercado laboral con garantías.  9 de cada 10 alumnos consiguen un trabajo en los primeros seis meses después de terminar su estudio. 

¿Cuál es el mejor curso de Turismo, Recepción de Hotel y Viajes?

El turismo y la recepción de hoteles es un sector que te permite especializarte en distintos tipos de cursos y FPs, dependiendo de tus intereses, necesidades o habilidades. El objetivo de Implika, es que el alumno pueda desarrollar un aprendizaje completo con nuestros Cursos y FPs de Turismo, Recepción de Hotel y Viajes. 

Podrás formarte en nuestras aulas repartidas en más de 14 ciudades por España. Contamos con una amplia oferta formativa, dónde encontrarás la FP Oficial Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas o los cursos en  Animación Turística, Agente de Viajes, Recepcionista de hotel y muchos más. En Implika también puedes preparar las pruebas libres como Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turística o Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.

¿Por qué Implika? Más de 350 profesionales se encargarán de que tu formación sea la mejor y consigas la capacitación profesional que necesitas mediante una metodología personalizada y un plan de estudio hecho a tu medida. Desde los tutores especializados en Turismo, Recepción de Hotel y Viajes, hasta los orientadores laborales te pondrán al día del mercado laboral. También contarás con el respaldo de un coach pedagógico y un acceso gratuito a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, BUSUU, con más de 12 idiomas para escoger y reforzar tu aprendizaje, ya que es algo muy importante en este sector. ¡Consigue un certificado que acredite tu nivel con validez europea!

Nuestras formaciones están diseñadas con una metodología, teórico-práctica, dónde una vez finalizada la parte teórica, podrás desarrollar tus conocimientos realizando unas prácticas formativas en más de 5000 empresas y entidades que colaboran con Implika. Nosotros nos encargamos de acercarte al mercado laboral una vez completada la formación. Así podrás añadir la experiencia laboral a tu currículum, incluso crear tu agenda de contactos profesionales.

¡Si estás interesado, y te gustaría formarte con Implika, no dudes en consultar nuestro catálogo de cursos de turismo, recepción de hoteles y viajes! 

Cursos y FP de turismo, recepción de hotel y viajes por toda España