Certificados Profesionales
Curso de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos

Curso Gestión Empresas de Servicios Turísticos

Certificados Profesionales
Curso de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte Online

Docentes cualificados + Coach pedagógico

7 de cada 10 alumnos de Implika encuentra un empleo

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Aprovecha esta oportunidad y prepara en Implika el Certificado Profesional de Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos. Haz click aquí y matricúlate para conseguir tu Título Oficial con validez en todo el Estado que acredita tus aptitudes en esta profesión. O si lo prefieres supera el curso de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos, en Implika tu decides la formación que se adapta a lo que necesitas.

Razones para estudiar el Curso de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos

El turismo supone actualmente casi un 15% del PIB de España y es uno de los sectores que más oportunidades de trabajo genera en nuestro país. Precisamente en este sector lleno de oportunidades es en el que más perfiles cualificados se necesitan tanto para la atención al cliente como para la gestión, los procesos comerciales o la restauración. El curso de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos de Implika, te permitirá adentrarte en el apartado más dedicado a la gestión dentro del turismo. El sector encadena varios años de crecimiento y las perspectivas de futuro son positivas, el año pasado se alcanzó en España una nueva cifra de récord al conseguir los 82,6 millones de turistas extranjeros, según los datos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Qué aprenderás con este curso

  • Estructura del mercado turístico
  • Caracterización de la demanda turística
  • Marketing turístico
  • Marketing-mix: la gestión del producto y del precio
  • Las nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico
  • Plan de marketing
  • Dirección de alojamientos turísticos
  • Presupuesto y control presupuestario
  • Introducción al derecho para el sector turístico
  • Gestión de recursos humanos para el sector turístico
  • Comunicación empresarial y atención al cliente

Al acabar el curso serás capaz de

Como gestor de servicios turísticos estarás capacitado para coordinar los servicios propios de los establecimientos de alojamiento turístico, y analizar el mercado y comercializar el producto base propio del alojamiento, así como los servicios y productos complementarios. También serás capaz de organizar y promocionar eventos en el propio establecimiento.

Descarga ahora el dossier del curso

Ana María, alumna del curso de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos
marzo 2019
La experiencia formándome en Implika ha sido positiva y muy gratificante.
También puedes:

Metodología Implika

La metodología Implika ofrece una formación personalizada y adaptada para cada alumno. Esta metodología nos ha permitido ganar diversos premios como el premio El Suplemento a Mejor Centro de Formación Nacional. Nuestros métodos de formación ponen el foco en el alumno y en su disponibilidad, somos nosotros los que nos adaptamos a sus necesidades y no al revés, es el alumno el que marca el ritmo del aprendizaje. Complementamos la formación presencial que imparte nuestro equipo de docentes en las aulas de nuestros centros con los materiales de nuestra plataforma de e-learning. A través del campus virtual tendrás acceso a materiales más interactivos, clases de repaso para las materias que más te cuestan y videoclases. Combinamos las garantías de la formación presencial con las ventajas de la formación a distancia.

Perfil y requisitos para el Curso de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos

El curso es adecuado para personas interesadas en la gestión de empresas y servicios turísticos, y desean convertirse en profesionales del sector.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando termines la formación teórico-práctica recibirás la Titulación Propia de Implika que certifica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de este curso.

El Certificado Profesional de Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos es un Título Oficial que acredita tus conocimientos y aptitudes profesionales en este área, siendo un título válido para todo el territorio español. Con esta titulación podrás presentarte a las convocatorias de empleos públicos y también te sirve como acreditación frente a las empresa privada. En Implika te preparamos para que consigas una certificación oficial en el ámbito del turismo y los eventos y consigas el trabajo que te propongas.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Gracias a la red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras que tenemos en Implika realizarás tu periódo de prácticas cuando termines el apartado teórico.

Salidas profesionales

  • Subdirector de alojamientos de establecimientos turísticos
  • Jefe de recepción
  • Encargado de reservas
  • Coordinador de calidad
  • Gobernante o encargado general de servicios de pisos
  • Gestor de alojamientos en residencias, hospitales y similares
  • Jefe de ventas en establecimientos de alojamientos turísticos

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

En Implika te regalamos con tu inscripción al curso profesional una suscripción premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y conseguir una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora