Cursos Profesionales
php9xExVq

Curso Gestión Empresas de Servicios Turísticos

Cursos Profesionales
php9xExVq

Oportunidad única en el mercado laboral

En Implika trabajamos para fomentar y contribuir al desarrollo profesional y personal de nuestros alumnos.

Promovemos una enseñanza flexible e integral, mediante la aplicación de metodologías innovadoras de aprendizaje que te permitirá llevar una formación práctica orientada al mundo laboral.

Trabajamos por y para el futuro profesional de nuestros estudiantes, adecuando los procesos formativos a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

Actualmente el turismo se ha convertido en uno de los sectores que más oportunidades de trabajo genera en nuestro país. Precisamente en este sector lleno de oportunidades es en el que más perfiles cualificados se necesitan tanto para la atención al cliente como para la gestión, los procesos comerciales o la restauración. El curso de Implika en Gestión de Empresas y Servicios Turísticos, te permitirá adentrarte en el apartado más dedicado a la gestión dentro del turismo.

Este sector encadena varios años de crecimiento y las perspectivas de futuro son positivas. ¡No esperes más, acude a nuestras aulas y matricúlate con Implika! 

 

Titulación del curso de Gestión Empresas de Servicios Turísticos

Una vez superada la formación teórica del curso de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos, y finalizado el periodo de prácticas formativas, recibirás el título propio de Implika que acredita todos los conocimientos recibidos durante tu formación y te capacita para en un futuro trabajar como un profesional de la Gestión de Empresas y Servicios Turísticos.

¿Qué aprenderás en el curso de Gestión Empresas de Servicios Turísticos? 

Con el curso formativo de Implika en Gestión de Empresas y Servicios Turísticos, aprenderás a coordinar los servicios propios de los establecimientos de alojamiento turístico, y analizar el mercado y comercializar el producto base propio del alojamiento, así como los servicios y productos complementarios. Además, estarás capacitado para organizar y promocionar eventos en el propio establecimiento.

 

Temario del curso de Gestión Empresas de Servicios Turísticos

El contenido del Curso de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos de Implika, ha sido diseñado específicamente por más de 350 profesionales del sector turístico, con el fin de convertirte en un experto de este ámbito. Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:

  • Estructura del mercado turístico
  • Caracterización de la demanda turística
  • Marketing turístico
  • Marketing-mix: la gestión del producto y del precio
  • Las nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico
  • Plan de marketing
  • Dirección de alojamientos turísticos
  • Presupuesto y control presupuestario
  • Introducción al derecho para el sector turístico
  • Gestión de recursos humanos para el sector turístico
  • Comunicación empresarial y atención al cliente

 

Requisitos 

Si en un futuro te gustaría convertirte en un profesional del sector turístico especialmente en gestiones y servicios de empresas, ahora en Implika te ofrecemos el curso formativo de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos, dónde podrás desarrollar todos tus conocimientos sin ninguna titulación ni requisito previo. 

Para quien está destinado este curso

Este curso de Implika en Gestión de Empresas y Servicios Turísticos, ha sido diseñado específicamente y dirigido a todos aquellos estudiantes y profesionales del entorno del turismo que quieran afianzar sus conocimientos y seguir formándose en la materia para en un futuro acceder al mundo laboral con garantías.

 

Salidas laborales

Con la titulación del curso de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos y los conocimientos adquiridos en esta formación, podrás desarrollar tu actividad profesional en todo tipo de empresas, tanto por cuenta ajena como de forma autónoma.

  • Subdirector de alojamientos de establecimientos turísticos
  • Jefe de recepción
  • Encargado de reservas
  • Coordinador de calidad
  • Gobernante o encargado general de servicios de pisos
  • Jefe de ventas en establecimientos de alojamientos turísticos

 

Metodología Implika 

La metodología Implika ofrece una formación personalizada y adaptada a tus necesidades. Nuestros métodos de formación ponen el foco en el alumno y en su disponibilidad, somos nosotros los que nos adaptamos a tus necesidades y no al revés. Tú mismo serás el encargado de marcar el ritmo del aprendizaje. Complementamos la posibilidad de estudiar en las aulas de nuestros centros con los materiales de nuestra plataforma de e-learning. A través del campus virtual tendrás acceso a materiales más interactivos y clases de repaso para las materias que más te cuestan. Combinamos las garantías de la formación presencial con las ventajas de la formación a distancia. Estudiando el curso de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos, dispondrás de un tutor personalizado que estará contigo durante todo el desarrollo formativo y te ayudará en todas las dudas. O si lo necesitas, tendrás a tu disposición un coach pedagógico y un orientador laboral para que te ayude en todo lo relacionado con el mundo laboral. 

Dónde puedes estudiar esta formación:

El Curso de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos de Implika, podrás realizarlo en una de nuestras sedes repartidas en más de 15 ciudades Españolas. Si tienes problemas para desplazarte o prefieres formarte a través de una modalidad a distancia, en Implika, te ofrecemos la oportunidad de estudiar de manera online, desde nuestra Aula Virtual donde en ella encontrarás todos los materiales necesarios con ejemplos, casos prácticos y mucho más.

Acceso a prácticas 

Tras la formación teórica del curso de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos,  tendrás la posibilidad de realizar un periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas del sector con las que colaboramos. Además, tendrás la oportunidad de acceder a nuestra agencia de colocación y estar en todo momento acompañado por un orientador laboral que será responsable de asesorarte en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.
 

Descarga ahora el dossier del curso

Ana María, alumna del curso de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos
marzo 2019
La experiencia formándome en Implika ha sido positiva y muy gratificante.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información