Cursos de formación profesional

Sevilla

Formarse en Sevilla con Implika en el área de Formación profesional es garantía de empleabilidad

Si tu apuesta de futuro está en la Formación Profesional, Implika tiene una amplia oferta de FP Oficial de Grado Medio y Superior en Sevilla. Apostamos por una metodología innovadora para queno sólo consigas tu titulación oficial, sino para que también tengas garantías de acceso al empleo que deseas. 7 de cada 10 de los alumnos que han confiado en nosotros lo han conseguido. ¿Quieres saber cómo?

Encuentra el curso en Sevilla perfecto para ti, con prácticas en empresa

Para facilitarte al máximo tu formación y que sea compatible con tu estilo de vida, Implika ha desarrollado herramientas de aprendizaje interactivas.

No sólo podrás recibir formación presencial en nuestras aulas, podrás encontrar material didáctico en el Campus Virtual de Implika. Estudia a tu ritmo, pon tú los horarios, conéctate al aula desde casa o cualquier otro lugar repasa, refuerza, resuelve dudas. Implika se adapta a ti combinando las clases presenciales en Sevilla con el apoyo online. Contarás además con un coach pedagógico si necesitas planificar tu estudio o consejos para estar dispuesto a dar un plus a tu curriculum y acreditar nivel de una lengua extranjera. Formarse es siempre el mejor camino hacia el éxito. En Implika Sevilla tenemos diseñada la mejor herramienta. La más efectiva. Sabemos que funciona. El 97,8% de los más de 35 mil alumnos que antes que tú han pasado por nuestras aulas, están satisfechos con la formación recibida. Si pruebas y confías en Implika, te lo demostraremos. 

Elige una Formación Profesional con la que conseguirás una Titulación Oficial

El secreto del éxito de Implika radica en su metodología. Un sistema combinado teoría-prácticas y en el que se prima la flexibilidad, la innovación, la accesibilidad plena y la excelencia. Nuestros cursos oficiales de FP en Sevilla están pensados para que tu formación sea integral y esté totalmente alineada con el mercado laboral y sus demandas.

Queremos hacer de tí el mejor candidato ante una empresa, y para ello sumamos un periodo de prácticas en una empresa de renombre en el sector de tu formación. Todo lo que aprendas en aula con nuestros docentes especializados podrás demostrarlo y completarlo con lo que aprendas de primera mano en tus prácticas. Entrenarás las capacidades que se van a requerir en los futuros puestos de trabajo y adquirirás competencias transversales. Esta es la razón por la que colaboramos con más de 2000 empresas de todas las ramas: para que tu formación en Implika sea el trampolín a un mercado con mitad de los puestos ocupados por profesionales con titulaciones intermedias como las de FP.

Cursos de formación profesional por toda España

Chatear ahora