Cursos Profesionales
Curso de Entrenador Personal

Curso de Entrenador Personal (Sevilla)

Cursos Profesionales
Curso de Entrenador Personal
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Covaresa Siglo XXI
CIudad Deportiva Artica
35.000 alumnos formados
Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos
Hoy Implika, mañana trabajo

Razones para estudiar el Curso de Entrenador Personal

Ser ‘personal trainer’ está de moda pero además de ser un perfil profesional que ha suscitado interés los últimos años es una realidad de empleabilidad. Los cambios en la sociedad y la mayor concienciación por unos hábitos de vida más saludables y la realización moderada de ejercicio para el bienestar personal han generado en 2018 la friolera de 5 millones de matriculaciones en gimnasios y centros deportivos. Precisamente en ámbito deportivo es una de las actividades económicas que más a crecido los últimos años. En la actualidad el 21% de la población entre 15 y 69 años realiza al menos una actividad física en su tiempo libre, según la encuesta nacional de la Salud. Matricúlate en el curso de Entrenador Personal en Implika Sevilla y apuesta por esta profesión tan demandada y buenas perspectivas de futuro.

Qué aprenderás con este curso

Conceptos del fitness y el entrenamiento personalizado Fitness vascular Fitness cardiovascular Anatomia y estiramientos Fisiología y flexibilidad Movimientos de musculación Atención sanitaria y primeros auxilios

Al acabar el curso serás capaz de

Podrás diseñar clases personalizadas y planes específicos para cada cliente. Estarás capacitado para planificar rutinas de ejercicio y entrenamientos enfocados a objetivos tanto para un público global como para deportistas y profesionales del ámbito deportivo. Serás capaz de planificar y diseñar clases tanto grupales como individuales y dominarás las diferentes herramientas y máquinas de entrenamientos en instalaciones deportivas. Podrás asesorar en el resto de elementos que influyen en el rendimiento deportivo como la alimentación, los estiramientos o el calentamiento antes y después del ejercicio.

Descarga ahora el dossier del curso

Adrian Gallardo, alumno del curso de Entrenador Personal
marzo 2019
Muy satisfecho, las practicas han sido muy buenas y el trato muy agradable.
Mario Rodríguez, alumno del curso de Entrenador Personal
marzo 2019
He estado muy a gusto y la experiencia ha sido muy buena.
Israel Peláez, alumno del curso de Preparador físico y Nutrición
marzo 2019
Implika me ha enseñado a hacer frente a todo tipo de situaciones. Un motorista me dijo que quería una rutina solo para los antebrazos. Yo no había oído nunca esa petición y no sabía cómo reaccionar, pero con la ayuda de mi tutor ahora se hacer frente a cualquier cosa que necesiten.
Mario Rodríguez
marzo 2019
He estado muy a gusto y la experiencia ha sido muy buena.
También puedes:

Metodología Implika

Nuestro sistema vanguardista de formación aumenta el compromiso activo de cada alumno en el proceso de aprendizaje. Disponemos de más de 8.000 m2 de instalaciones formativas en las que accederás a las clases presenciales que imparten nuestros docentes. Además tendrás acceso a la plataforma online de e-learning y a todos sus contenidos formativos, materiales interactivos, videoclases y ejercicios de repaso. En Implika combinamos las garantías de la formación online con las posibilidades del aprendizaje online, para que el proceso formativo se adapte a tus necesidades, el ritmo lo marcas tú.

Perfil y requisitos para el Curso de Entrenador Personal

Para esta formación no se necesita ninguna titulación ni requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al terminar el curso de personal trainer obtendrás el Título Propio del Centro de Estudios Implika, que certifica todos los conocimientos y aptitudes adquiridas.

Prácticas en empresas

Tu formación teórica dará paso al periodo de prácticas en una empresa del campo deportivo. Implika trabaja con más de 2000 empresas para que la formación de sus estudiantes sea lo más integral posible, y esté absolutamente apegada a las necesidades del mercado. Trabajando con profesionales de tu sector podrás poner a prueba tus habilidades de comunicación con el cliente y aprenderás a responder e, incluso, a anticiparte a sus necesidades. Decide cúando hacer las prácticas: si al final de tu preparación teórica, o desde el primer día. Nuestro sistema dual te permite simultanear teoría y práctica. Así conseguirás acortar tu preparación a la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Preparación de deportistas Gimnasios y clubs deportivos Centros de rendimiento deportivo Personal trainer Asociaciones deportivas Centros de enseñanza Hoteles

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Aprende idiomas y abre tu formación como entrenador personal a clientes de otras nacionalidades. Trabajar en hoteles donde los turistas requieren un servicio deportivo puede ser una buena opción laboral. Por eso, aprovecha la herramienta de aprendizaje de idiomas BUSSU que ponemos a tu disposición y mejora tus destrezas idiomáticas. Tienes 12 idiomas diferentes en los que formarte. Incluso podrás acreditar tu nivel y dar con ello un plus a tu currículum.
Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora