Cursos Profesionales
phpYrugtZ

Curso de Entrenador Personal en Sevilla

Cursos Profesionales
phpYrugtZ
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Sevilla: PLAZA DEL DUQUE DE LA VICTORIA 1. SEVILLA 41002

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Covaresa Siglo XXI
CIudad Deportiva Artica

Alta demanda de empleo

50.000 alumnos formados

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Hoy Implika, mañana trabajo

Si te gusta el deporte, el entrenamiento deportivo y quieres dedicarte profesionalmente a ello, el curso de Entrenador Personal de Implika Sevilla es el curso profesional indicado para ti. En Implika hemos creado el curso de Personal Trainer que combina una formación completa de profesionalidad para que puedas convertirte en un profesional deportivo y trabajar de ello en el sector. Con este curso podrás ofrecer un asesoramiento más profundo y personalizado a los clientes, diseñar y seguir el entrenamiento de los clientes, valorar e indicar la intensidad, los ejercicios y los pesos de trabajo. Sin olvidar la oportunidad de realizar unas prácticas que te ayudarán a completar tu curso profesional y aprender todas las técnicas en vivo y en directo. 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Entrenador Personal en Sevilla? 

En Implika Sevilla llevamos más de 13 años aplicando un método flexible e integral adaptado a las necesidades de nuestros alumnos y alumnas mediante una metodología híbrida e integral. Estudia ahora el curso de Entrenador Personal en Implika Sevilla, y consigue tu titulación sin pruebas de acceso y sin nota mínima, con prácticas en empresas. En Implika nos encargamos de impulsar la empleabilidad de nuestros alumnos y alumnas con nuestra Agencia de Colocación con nuevas ofertas de empleo publicadas día a día y un asesoramiento exclusivo de nuestro equipo de Orientación Laboral. Tendrás la posibilidad de aprender más de 12 idiomas con la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU) a la que tendrás acceso gratuito con tu matrícula de Implika Sevilla en el curso de Entrenador Personal. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Entrenador Personal en Sevilla? 

Hoy en día en Sevilla,  un entrenador personal se ha convertido en una figura importante en el sector del deporte. Es evidente que cada día existe una mayor preocupación por la salud y parece que actualmente nos encontramos con una alta demanda de estos especialistas. 

Durante mucho tiempo la figura de un entrenador personal la hemos asociado como un gasto económico importante, algo que solo podían permitirse aquellos con poco tiempo y mucho dinero, pero ahora, las cosas han cambiado. A día de hoy, la figura del entrenador personal está mucho más integrada y es más accesible. Además, convertirse en entrenador personal en Sevilla aumenta el valor profesional de cualquier especialista deportivo, tanto para las empresas como para los clientes que buscan hacer ejercicio seguro y quieren ver resultados cumpliendo sus objetivos.

Una vez superada la formación teórica de Implika Sevilla podrás dar paso a un periodo de prácticas formativas en una empresa del sector deportivo. En Implika Sevilla colaboramos con más de 5.000 empresas, entidades e instituciones para que la formación se convierta en lo más integral posible, y esté absolutamente apegada a las necesidades del mercado. Al terminar parte teórica-práctica darás por finalizado el curso de Entrenador Personal y recibirás el título propio de Implika que acredita los conocimientos adquiridos para que puedas trabajar como entrenador personal. 

 

Otras formas de estudiar el curso Entrenador Personal. 

En Implika nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos y alumnas y les ofrecemos todas las facilidades posibles para que puedan realizar los exámenes desde cualquier punto de España. Es por ello que nos encontramos en más de 15 ciudades españolas para que ellos mismos elijan la mejor opción que se adapte a sus necesidades, dónde podrán acudir al aula y solucionar todas sus dudas o avanzar con el curso de entrenador personal. Implika combina la formación presencial con las oportunidades de la formación online a través del Aula Virtual, donde si lo prefieren contarán con el acceso a todo el material formativo; videoclases, ejercicios de repaso, y todo tipo de materiales interactivos en el Aula Virtual las 24 horas del día y podrán formarse cuándo y dónde quieran. Utilizamos herramientas de vanguardia para que tu capacitación profesional sea la mejor.

Descarga ahora el dossier del curso

Adrian Gallardo, alumno del curso de Entrenador Personal
marzo 2019
Muy satisfecho, las practicas han sido muy buenas y el trato muy agradable.
Mario Rodríguez, alumno del curso de Entrenador Personal
marzo 2019
He estado muy a gusto y la experiencia ha sido muy buena.
Israel Peláez, alumno del curso de Preparador físico y Nutrición
marzo 2019
Implika me ha enseñado a hacer frente a todo tipo de situaciones. Un motorista me dijo que quería una rutina solo para los antebrazos. Yo no había oído nunca esa petición y no sabía cómo reaccionar, pero con la ayuda de mi tutor ahora se hacer frente a cualquier cosa que necesiten.
Mario Rodríguez
marzo 2019
He estado muy a gusto y la experiencia ha sido muy buena.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Sevilla tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información