Cursos en Sevilla

Formación profesional

En Sevilla te ofrecemos un amplio catálogo de FP que abarca áreas como la deportiva, las nuevas tecnologías, la educación o la administración, entre otras. La Formación Profesional es la titulación con mayor inserción laboral, ven a Implika Sevilla y descúbrelo.

Oposiciones

Contamos con expertos preparadores con más de 15 años de experiencia para preparar tus Oposiciones en Sevilla, además de un coach motivacional que te acompañará a lo largo de todo el proceso. En Implika trabajamos para que consigas la plaza que quieres.

Razones para formarte con Implika en Sevilla

En Implika Sevilla la empleabilidad de nuestros alumnos es del 70%, es decir, 7 de cada 10 alumnos encuentran trabajo los primeros 6 meses tras terminar su formación. Nuestro equipo está formado por más de 270 profesionales de la formación que te ayudarán en todo el proceso formativo. Gracias a nuestro saber hacer, más de 35.000 personas han confiado en Implika para su capacitación profesional.

 

Especialízate con nuestros Cursos Superiores en Sevilla

Accede a nuestra completa oferta de Cursos Superiores con prácticas en Implika Sevilla, te ofrecemos una amplia variedad para que puedas escoger la especialidad que más desees. Podrás elegir entre cursos del área deportiva, administrativa, sanitaria, técnica, electrónica o automoción,entre otros cursos. Comienza hoy y da el primer paso hacia el empleo.

 

Consigue una Titulación Oficial con nuestra Formación Profesional en Sevilla

Si estás buscando una Titulación Oficial, además de nuestros Cursos Superiores, ofrecemos un gran número de FP Oficiales para cursar en Sevilla. Nuestra metodología combina lo mejor del FP Presencial con el aprendizaje online a través de las nuevas tecnologías para que tus estudios se adapten a tu ritmo de vida.

Lo mejor de la formación presencial y online con el Método Implika.

Si lo que quieres es obtener la titulación de FP a través de Pruebas Libres, te preparamos en Sevilla para que puedas presentarte con todas las garantías.

 

Ventajas de estudiar en Implika

Al finalizar la parte teórica comenzarás tu periodo de prácticas. Además en Implika contamos con nuestra propia agencia de colocación oficial, que está avalada por el SEPE. Contarás en todo momento con el apoyo de nuestro equipo de orientación laboral y tendrás la oportunidad de aprender idiomas gratuitamente con cualquiera de nuestros cursos. Todo esto y mucho más, en Implika Sevilla.

 

Formación con Prácticas en empresas en Sevilla

Colaboramos con más de 2.200 empresas y entidades en las que nuestros alumnos realizan sus prácticas. Tendrás un primer contacto con el mundo laboral y podrás poner en práctica todo lo aprendido. Con Implika todo son facilidades.

 

Acércate a nuestra oficina de Sevilla y hablamos

Te estamos esperando en nuestras oficinas de Sevilla, si lo necesitas te asesoramos respecto a la formación que debas elegir y te resolvemos todas las dudas.

Encuéntranos en Plaza del Duque de la Victoria 1, Local 2 (ver en el mapa) o en el teléfono 954 103 314.

Además de Sevilla puedes encontrar otras sedes de Implika en:

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.

Chatear ahora