Cursos en Sevilla

Formación con prácticas en empresa garantizadas

Cursos de formación en Sevilla

En Implika trabajamos para aumentar la empleabilidad de nuestros alumnos, ofreciendo la oportunidad de formarse con los mejores cursos formativos con más salidas profesionales para que puedan elegir la mejor formación que más se adapte a sus necesidades. 

En Sevilla te ayudamos a prepararte para el curso de formación que decidas formarte, contamos con todas las garantías en base a nuestra metodología, destacada por su flexibilidad con la finalidad de mejorar la cualificación y/o la capacidad de una inserción laboral de los alumnos adaptando sus perfiles a las necesidades empresariales con las herramientas necesarias para que marquen ellos mismos el ritmo de la formación pudiendo acceder a la sede de Sevilla y resolver sus dudas o accediendo a nuestro Campus Virtual.

Periodo de prácticas con tus cursos profesionales en Sevilla

En Sevilla disponemos de más de 5.000 empresas, entidades e instituciones colaboradoras en las que podrás realizar tus prácticas FCT para insertarse en el mercado laboral, mejorando la empleabilidad y realizando un primer contacto con el mundo empresarial.

En Implika nuestro objetivo es formarte con nuestros cursos profesionales y poder cursar el módulo de prácticas para desarrollar los conocimientos adquiridos en un entorno real, supervisadas por un tutor y así empezar a diseñar tu carrera profesional. 

¡Si estás interesado, échale un vistazo a nuestros cursos y muchos más!

Consigue una titulación oficial en Sevilla con los cursos de Formación Profesional

En Implika Sevilla preparamos a los estudiantes para desempeñar una actividad profesional orientada a las demandas del mercado laboral. Al acabar la titulación FP de Implika en Sevilla obtendrás una titulación FP oficial con los conocimientos necesarios para poder incorporarte al mercado laboral. 

 

Prepara tus pruebas libres en Sevilla con Implika

En Implika Sevilla ponemos a tu disposición todas las herramientas y el profesorado necesario para prepararse eficazmente a una inserción laboral y poder superar las pruebas libres, obteniendo el título oficial de FP (correspondiente a un ciclo formativo de grado medio) o Técnico Superior (correspondiente a un ciclo formativo de grado superior) sin necesidad de cursar esos estudios.

En Sevilla nuestro objetivo es capacitar al alumnado a base de unos conocimientos y habilidades necesarios para llevar a cabo un sistema de aprendizaje, con una metodología flexible que se adapte a las necesidades y demanda del mercado, y así, superar las pruebas libres de FP con facilidad. El alumno dispondrá de un tutor personal que será guiado y asesorado durante la formación. 

 

Ventajas de formarte en Implika Sevilla

¿No sabes dónde estudiar? ¡La mejor opción la encontrarás en Implika!

En nuestra sede de Sevilla ofrecemos atención personalizada y un seguimiento durante el desarrollo del curso con un aprendizaje de idiomas gratuito en cualquiera de nuestros cursos FP y la agencia de colocación oficial propia, avalada por el SEPE. Nuestros alumnos cuentan con una empleabilidad de más del 90% gracias a su experiencia tras 13 años formando a más de 50.000 alumnos. 
 

¡Gracias al enlace de la visita virtual de Implika Sevilla podrás conocer nuestras aulas! 

Conoce nuestro centro de formación en Sevilla

Te esperamos en nuestra sede de Sevilla, acércate a pedir orientación y asesoramiento sobre la opción formativa que más te conviene.

Centro de formación Implika Sevilla

Implika Sevilla

PLAZA DEL DUQUE DE LA VICTORIA 1. SEVILLA 41002

Pl. del Duque de la Victoria 1, Local 2, 2º. 

Sevilla 41002.

Consulta nuestra oferta formativa presencial en Sevilla

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.