Cursos (Sevilla)

IMPULSA TU CARRERA CON UN CURSO PROFESIONAL CON PRÁCTICAS EN SEVILLA

¿Te gusta el cuidado de los animales y quieres convertirte en auxiliar de clínica veterinaria? ¿O lo tuyo es el deporte y te gustaría dedicarte a monitor de gimnasio? Sea lo que sea, en Implika Sevilla tienes una amplia oferta de cursos presenciales para que des el impulso definitivo al trabajo que siempre has soñado. Tras tu formación realizarás un periodo de prácticas en una de las más de 2.000 empresas con la que colaboramos, y además de manera gratuita tendrás acceso premium a la plataforma Busuu, una aplicación de idiomas en la que puedes aprender hasta 12 idiomas. 

 

REALIZA UN FP OFICIAL EN SEVILLA 

Si deseas relanzar o reorientar tu carrera profesional con un FP Oficial en Sevilla encontrarás aquellos con mayor índice de empleabilidad. Además, contarás con el apoyo de nuestro servicio de orientación laboral y accederás a nuestra Agencia de Colocación para que consigas el trabajo que siempre has deseado.

 

Para cualquier duda podrás acércarte a nuestras instalaciones en Sevilla que se encuentran en Pl. del Duque de la Victoria, 1 Local 2 2º (ver en el mapa) o puedes contactarnos por teléfono en: 954 103 314  

¿A qué estás esperando para empezar tu nueva vida profesional? ¡Ven a Implika Sevilla!

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika