Cursos de auxiliar de veterinaria

Pamplona

Razones para formarte en Auxiliar de Veterinaria en Pamplona

Los cursos en veterinaria en Pamplona de Implika te ofrecen la oportunidad de formarte en aquello que te apasiona y poder conseguir un empleo de futuro en un sector que demanda cada vez una mayor variedad de perfiles. Prepárate para dedicar tu vida profesional a lo que más te gusta: los animales.

Razones para formarte en Auxiliar de Veterinaria en Pamplona

Los cursos que tenemos en Implika para ti dentro del área de la veterinaria están enfocados al 100% a tu empleabilidad, ya que están contrastados con las necesidades reales del mercado laboral actual y futuro.

El área veterinaria incluye profesiones vocacionales que llevan el amor y defensa por los animales a un perfil laboral desde el cual poder ejercer un trabajo en demanda creciente mientras se cumple el sueño de poder proteger aquello que amas.

¿Sabías que el 40% de los hogares españoles cuenta con un animal doméstico en el hogar? Esto significa que en total hay más de 20 millones de animales de compañía en todo el Estado, lo que facilita completamente tu empleabilidad, en una ciudad como Pamplona.

En Implika, disponemos de más de 8.000 m2 de instalaciones formativas en todas nuestras sedes donde te ofrecemos los mejores materiales didácticos continuamente actualizados y adaptados según los conocimientos que demanda el mercado laboral. Todos los materiales están contrastados por docentes expertos y con las más de 2.200 empresas colaboradoras para que tu formación vaya de la mano de la realidad del mercado.

El auxiliar o asistente veterinario es un perfil claramente vocacional al que le apasionan los animales y quiere trabajar con ellos, además de ser muy polivalente, lo que permite desarrollarse profesionalmente en clínicas y hospitales veterinarios, tiendas especializadas de mascotas, laboratorios de diagnóstico clínico veterinario, empresas farmacéuticas o en núcleos zoológicos entre otros. Por eso en las aulas de Implika en Pamplona te ofrecemos diferentes cursos en veterinaria para que elijas la especialidad que más se adapte al trabajo de tus sueños y unas prácticas en empresa que complementarán tu formación.

El Asistente de Veterinario Javier Atrian, fue un alumno de Implika y define así su experiencia en nuestras aulas: "La experiencia ha sido satisfactoria porque he podido estudiar lo que quería. En cuanto a las prácticas, han estado muy bien, he podido realizarlas en el centro que yo quería y además cerca de casa. Siempre que he tenido alguna duda me la han resuelto de manera muy ágil."

Más del 97,8% de nuestros alumnos están satisfechos con su experiencia formativa en Implika Pamplona, una cifra que nos motiva para seguir mejorando.

Si quieres tener la misma experiencia y conseguir un empleo en menos de 6 meses, como lo hacen el 70% de nuestros estudiantes, solicita información en el curso de veterinaria que más se ajuste a tu perfil.

Cursos de auxiliar de veterinaria por toda España

Chatear ahora