Cursos y FP de auxiliar de enfermería y rehabilitación

Pamplona

Curso de Auxiliar de Rehabilitación
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
7 de cada 10 alumnos trabaja en menos de 6 meses

Razones para formarte en enfermería y rehabilitación en Pamplona

El sector sanitario es uno de los pilares del bienestar en nuestro país, una actividad que no cesa, un servicio que siempre tiene que estar en funcionamiento y que debido al envejecimiento de la población ha incrementado sus servicios e intervenciones, además de para afrontar los crecientes retos del futuro. Si quieres dedicarte a los demás, y realizarte profesional y personalmente, formarte en auxiliar de enfermería y rehabilitación en Implika Pamplona es una oportunidad de futuro. En Implika trabajamos más de 270 profesionales para que a través de la formación consigas tus objetivos. Descubre nuestro amplio catálogo de cursos de enfermería y rehabilitación en Pamplona, visítanos y te asesoramos.

Si quieres formarte para trabajar en auxiliar de enfermería y rehabilitación, en Pamplona tienes los cursos y la FP ideal para ti

Conviértete en auxiliar de rehabilitación, en técnico de cuidados auxiliares enfermería, en técnico superior en anatomía patológica y citodiagnóstico, en técnico Superior en laboratorio clínico y biomédico, en técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear o en técnico superior en radioterapia y dosimetría. Elige la especialidad que quieras, fórmate en nuestros Cursos Profesionales, Formación Profesional Oficial o prepara las pruebas libres de FP en Implika Pamplona. 

En Implika 7 de cada 10 alumnos consiguen un empleo en los primeros seis meses tras finalizar su apartado teórico. Por eso después de realizar tu formación en las aulas de Implika en Pamplona con los mejores tutores, comenzarás las prácticas en una de las más de 2.200 empresas y entidades con las que colaboramos. En Implika Pamplona somos conscientes de la relevancia de las prácticas a la hora de optar a un puesto de trabajo, la experiencia profesional es un factor diferenciador que puede hacer que la balanza se decante a tu favor. Por eso nuestra formación está alineada con las necesidades de las empresas y el mercado laboral, que cada vez demandan conocimientos más prácticos enfocados al mundo del empleo.

Además de la formación, en Implika te damos la oportunidad de aprender idiomas gratis. Tendrás acceso premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo y podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
 

Cursos y FP de auxiliar de enfermería y rehabilitación por toda España

Chatear ahora