Grado Superior
fp tecnico de transporte.jpg

Técnico Superior en Transporte y Logística Online

FP Oficial de Técnico Superior en Transporte y Logística

Grado Superior
fp tecnico de transporte.jpg
Matrícula Abierta
93% Empleabilidad
Título Oficial
Prácticas Garantizadas

Sede en Online:

Orientación y Seguimiento Personalizado

Continuidad Académica

Más de 5000 convenios de prácticas con empresas

Estudia el Grado Superior online de Transporte y Logística con Implika y adquiere todos los conocimientos necesarios para elaborar y gestionar planes de transporte. Estarás capacitado para planificar rutas de mercancías y/o viajeros, realizando y controlando el aprovisionamiento de materiales y mercancías. 

En Implika nos encargamos de que el alumno mejore su perfil profesional y el nivel de empleabilidad en Transporte y Logística, para que viva una experiencia de aprendizaje práctica y especializada, dónde será destacada por su conexión con la realidad empresarial. Además, tendrá la posibilidad de conseguir una doble titulación de Técnico Superior en Gestión del Transporte y Comercio Internacional. 

 

¿Cómo estudiarás el Grado Superior de Transporte y Logística online? 

Con la metodología flexible que ofrece implika, te ofrecemos todas las herramientas necesarias, adaptadas a las necesidades del alumno, para que obtenga la titulación oficial del Grado Superior online en Transporte y Logística cómodamente, con facilidad. 

Cada alumno tendrá a su disposición un tutor personalizado que le acompañará durante todo el proceso formativo y un coach pedagógico que le dará las claves necesarias para facilitar su estudio y le facilitará todo el material necesario para obtener el título online de FP en Transporte y Logística. Una vez finalizada y superada la parte teórica, tendrá la oportunidad de realizar unas prácticas formativas en más de 5000 empresas colaboradoras y formar parte de nuestra Agencia de Colocación avalada por el SEPE.

En nuestro campus virtual encontrarás todo el material interactivo necesario para superar con éxito los módulos formativos del Grado Superior de Transporte y Logística online, así como videoclases o ejercicios de repaso. Tras la formación teórica realizarás prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos.

 

¿Por qué estudiar el FP Online Superior de Transporte y Logística? 

Estudiando el FP de Grado Superior en Transporte y Logística online, conseguirás convertirte en un Técnico Superior en Gestión del Transporte altamente cualificado en el sector, y estarás capacitado para organizar los departamentos de una empresa de transporte y logística de mercancías y viajeros, determinando los recursos humanos y materiales. Además podrás elaborar y gestionar los planes de transporte, de producción, operaciones y flujos del almacén y los tráficos diarios. 

Al completar la FP de Gestión del Transporte y Logística de Implika, obtendrás directamente el título oficial de Técnico Superior en Transporte y Logística, válido en todo el territorio nacional que te acreditará para desempeñar la profesión y entrar al mercado laboral.

 

Otras formas de estudiar el Grado Superior de Transporte y Logística online.

Con Implika, tendrás la posibilidad de estudiar el Grado Superior de Transporte y Logística de manera presencial y decidir cuándo acudir al aula en la sede que elijas. Esta formación profesional la podrás realizar en una de nuestras sedes de Implika con aulas divididas en más de 14 ciudades por España, y tendrás a tu disposición más de 350 profesionales del sector del transporte y la logística dónde te ayudarán a solucionar todas tus dudas y estarán contigo durante la formación. O si lo prefieres podrás decantarte por la formación online y formarte desde cualquier lugar ¡Elige la mejor opción que se adapte a ti ya  tus necesidades!

Descarga ahora el dossier del curso

93%
Empleabilidad
+400
Alumnos formados
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información