Certificados Profesionales
Curso de Gestión del Transporte

Curso de Gestión del Transporte

Certificados Profesionales
Curso de Gestión del Transporte
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Muebles Boom
AYA Administraciones
Iman Temporing

Más de 35.000 alumnos han escogido Implika

Combinamos la formación presencial con el aprendizaje online

Más de 270 profesionales a tu servicio

Con Implika además de matricularte en el curso de Gestión del Transporte puedes preparar el Certificado Profesional de Organización del Transporte y la Distribución. Haz click aquí e infórmate sobre cómo conseguir este Título Oficial que certifica tus conocimientos profesionales en el ámbito profesional.

Razones para estudiar el Curso de Gestión del Transporte

¿Quiéres trabajar en temas relacionados con la organización y la planificación especializados en el transporte? Si buscas una formación con perspectivas de futuro y del ámbito de la logística y el transporte el curso de Gestión del Transporte es para ti. Según los últimos informes del Observatorio del Transporte y la Logística, cada año el número de toneladas transportadas va en aumento con respecto a años anteriores además de tener unas perspectivas de crecimiento superiores al 2% durante los próximos años, como sucede con el número de personas empleadas, actualmente más de 922.000. Este sector demanda profesionales cualificados para poder hacer frente al aumento de demanda y del volumen de trabajo. Fórmate con Implika y entra a formar parte de un sector con buenas perspectivas de futuro que necesita profesionales como tú.

Qué aprenderás con este curso

  • Manual de gestión aduanera
  • Normativas del comercio internacional y modelos de integración económica
  • Política comercial
  • Condiciones de entrega de las mercancías: las reglas Incoterms
  • Procedimientos aduaneros
  • Valor en aduana de las mercancías
  • Estadísticas y comercio internacionales
  • La agrupación y tipología de cargas
  • Los profesionales y los operadores de transporte
  • Aspectos técnicos de los medios de transporte
  • Gestión financiera del comercio internacional
  • Logística del almacenamiento
  • Organización del proceso de almacén
  • Confección y control del presupuesto de almacén

Al acabar el curso serás capaz de

Como profesional en la gestión de transportes serás capaz de aplicar la normativa nacional e internacional vigente en las operaciones de transporte, adaptándose a los cambios frecuentes que se producen en la misma. Tendrás que evaluar el coste de las distintas partidas que integran las operaciones de transporte y obtener, elaborar y tramitar la documentación requerida en las operaciones de transporte, de acuerdo con los procedimientos establecidos. Estarás capacitado para organizar el trabajo del departamento según los objetivos y presupuestos establecidos

Descarga ahora el dossier del curso

Hector Navarrete, alumno del curso de Gestión del Transporte
marzo 2019
Mi opinión sobre el curso es muy buena y he podido ampliar mis conocimientos.
Juan Carlos, alumno de Mecánica y Electricidad del Automóvil
marzo 2019
Las prácticas me han ayudado a poner en práctica lo aprendido en el curso, pero también para aprender otras nuevas competencias profesionales. Además, había compañeros que no sabían de electromecánica y yo les he podido ayudar en este campo.
También puedes:

Metodología Implika

En Implika tenemos en cuenta las circunstancias de cada alumno y por eso se le ofrece un plan de estudios que se adapte a sus necesidades. Nuestra metodología permite flexibilidad, innovación y excelencia. En Implika preparamos todo el material didáctico para que tu experiencia formativa sea la mejor. En nuestras aulas encontrarás a docentes y profesionales de la educación dispuestos a ayudarte. También puedes seguir tu formación mediante el Aula Virtual, donde tendrás acceso las 24 horas a todo el material de estudio a un solo click, dónde y cuándo quieras. Videoclases, temario online, material interactivo, tutorías individualizadas, sesiones de coaching pedagógicas, clases preparatorias de exámenes, clases de recuperación…todo lo que necesitas para conseguir tu sueño laboral sin límites de tiempo o distancia. Más de 270 profesionales te esperan para acompañarte en el camino de formarte, de convertirte en el mejor profesional posible.

Perfil y requisitos para el Curso de Gestión del Transporte

Esta formación está orientada a aquellas personas que les gusta todo lo relacionado con la Gestión dle Transporte, y que ven en ello una profesión atractiva.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Conseguiras un título propio de Gestión del Transporte expedido por Implika que certifica tus conocimientos en el ámbito de la logística y el transporte. 

Consigue con esta formación tu Certificado Profesional de Organización del Transporte y la Distribución. En Implika te preparamos para que consigas tu Título Oficial de Certificación Profesional con validez en todo el territorio nacional y que certifica tus competencias profesionales en el ámbito del transporte y la logística. Consigue con Implika una certificación oficial y accede al empleo con el que sueñas con un currículum a tu medida.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Gracias a la red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras que tenemos en Implika realizarás tu periódo de prácticas cuando termines el apartado teórico.

Salidas profesionales

  • Empresas de transporte de viajeros
  • Empresas de transporte de mercancías
  • Negocios relacionados con la gestión y el servicio dediferentes fases del transporte
  • Jefe de tráfico, jefe de circulación o de jefe de almacén
  • Transitario
  • Agente Comercial
  • Consignatario marítimo
  • Inspector de transporte de viajeros por carretera

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

En Implika con tu inscripción al curso te regalamos una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora