Cursos Profesionales
implika-curso-organizacion-gestion-almacenes.jpg

Curso de Organización y Gestión de Almacenes

Cursos Profesionales
implika-curso-organizacion-gestion-almacenes.jpg

Desarrolla tu futuro profesional en el ámbito logístico y del almacenaje con Implika. 

El contenido del curso de Organización y Gestión de Almacenes,ha sido específicamente diseñado para convertirte en uno de los profesionales mejor preparados del sector.

¡No esperes más y consigue tu título propio de Implika en Organización y Gestión de Almacenes!

Con el curso de Implika en Organización y Gestión de Almacenes te convertirás en un experto en logística de cargamentos y gestión de almacenes. Hoy en día, las ofertas de empleo para logística y almacenes han incrementado y por el aumento de la facturación de los e-commerce en nuestro país, que el año pasado alcanzó su récord con un total de 39.243 millones de euros de facturación, un 29% más respecto al año anterior. Los últimos años el número de toneladas transportadas aumentó con respecto a los años anteriores, así como el número de personas empleadas. Si quieres acceder a un mercado en plena expansión y lleno de posibilidades no lo dudes y matricúlate en este curso de Organización y Gestión de Almacenes. 

 

Titulación del curso de Organización y Gestión de Almacenes

Una vez finalices la formación teórico-práctica del curso de Organización y Gestión de Almacenes recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como profesional de la gestión de almacenes.

¿Qué aprenderás en el curso de Organización y Gestión de Almacenes? 

Con el curso formativo de Organización y Gestión de Almacenes de Implika, aprenderás a organizar y controlar las operaciones y flujos de mercancías del almacén de acuerdo con los procedimientos establecidos y normativa vigente. Estarás capacitado para asegurar la calidad y optimización de la red de almacenes y de la cadena logística.

 

Temario del curso de Organización y Gestión de Almacenes. 

El contenido del curso de Organización y Gestión de Almacenes que ofrece Implika ha sido específicamente diseñado para formarte como uno de los profesionales mejor preparados del sector logístico. Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:

  • Optimización de la cadena logística con los criterios establecidos por la organización.
  • Organizar el almacén de acuerdo a los criterios y niveles de actividad previstos.
  • Organización de almacenes.
  • Diseño y organización del almacén.
  • Gestión del equipo de trabajo del almacén.
  • Seguridad y prevención de riesgos en el almacén.
  • Gestionar y coordinar las operaciones del almacén.
  • Gestión de las operaciones de almacenaje.
  • Seguridad y prevención de riesgos en el almacén.
  • Gestión de pedidos y stock.
  • Organización y gestión de almacenes.

 

Requisitos 

Si en un futuro te gustaría desarrollar tu futuro profesional en el ámbito logístico y del almacenaje, no dudes en estudiar el curso de Organización y Gestión de Almacenes de Implika sin la necesidad de requerir ninguna titulación o requisito previo.

Para quien está destinado este curso

Este curso de Organización y Gestión de Almacenes de Implika está dirigido a todas aquellas personas interesadas en saber organizar y controlar las operaciones y flujos de mercancías del almacén. O a todas aquellas que en un futuro quieran dedicarse profesionalmente a este sector o adquirir nuevos conocimientos.

 

Salidas laborales

La logística es un campo en continua evolución y adaptación a la que cada vez cuentan con mayores exigencias del mercado. Con el curso de Organización y Gestión de Almacenes, estarás preparado para desempeñar diversas funciones como técnico en gestión de stocks y/o almacén, almacenero de empresas de transportes, como empleado administrativo de los servicios de almacenamiento y recepción y mucho más.

 

Metodología Implika 

Te esperamos en nuestras aulas de Implika, donde podrás formarte a través de nuestra metodología flexible e integral y en nuestra revolucionaria plataforma de e-learning de última generación con acceso a materiales didácticos y ejercicios de repaso. La metodología Implika combina las virtudes de la formación presencial con la flexibilidad de la formación online a distancia y te ofrece un plan de estudio personalizado que se adapta a tus necesidades. Además, contarás con la ayuda de un coach pedagógico que te apoyará en todo el proceso y un orientador laboral te mantendrá al día de la actualidad del mercado laboral.

Dónde puedes estudiar esta formación:

Podrás realizar el curso de Organización y Gestión de Almacenes de Implika en una de nuestras sedes repartidas en 16 ciudades de España. Si tienes problemas para desplazarte o prefieres formarte a través de una modalidad a distancia, en Implika podrás estudiar de manera online, desde el Aula Virtual donde encontrarás todos los materiales necesarios con ejemplos, casos prácticos y mucho más.

Acceso a prácticas 

Tras la formación teórica del curso de Organización y Gestión de Almacenes podrás realizar un periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información