Formación profesional
FP Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección

FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección (Online)

Formación profesional
FP Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Título Oficial
350h Prácticas

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Axa
Mapfre
Catalana Occidente
Ups

Titulación oficial sin nota mínima

Metodología Implika tu camino al empleo

Premio al Mejor Campus Virtual

Implika también tiene la naturaleza de Agencia de Colocación de Empleo. Estamos reconocidos por el SEPE y gracias a ello, a la formación sumamos la orientación laboral. Trabajamos como puente entre el alumno y las empresas que ofrecen puestos de trabajo. Te mantemos al corriente de las novedades del mercado y de las ofertas de empleo que se ajustan a tu perfil.

Razones para estudiar esta FP Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección

Realiza completamente online el FP Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, desde cada, conéctate cuando quieras y desde donde quieras para formarte en un perfil profesional con muchas salidas profesionales. Podrás trabajar tanto en el sector público como en el privado, en 2018 se firmaron un total de 60.224 contratos registrados para puestos en asistentes de dirección y administrativos, según el Informe anual de Mercado de Trabajo por ocupación de 2018 del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Consigue ya tu título oficial en una profesión con mucha demanda en el mercado laboral.

Qué aprenderás con esta Formación Profesional

Fórmate online en el título oficial de Formación Profesional de Asistencia a la Dirección y aprenderás lo necesario para desempeñar todas las competencias requeridas para esta disciplina profesional. Aprenderás los fundamentos de la comunicación y la atención al cliente, los procesos de información y ofimática, la asistencia a altos mandos y la dirección y gestión documental. El curso está enfocado a capacitarte profesionalmente en todas las competencias que tendrás que desempeñar en tu profesión.

Al acabar el curso serás capaz de

Si te decides por estudiar el FP en Asistencia a la Dirección después de la formación estaras capacitado para realizar cualquiera de las funciones que requieren las posiciones profesionales a las que vas a poder acceder. Desde la realización de documentos e informes, a la tramitación de documentación y comunicaciones internas. Serás capaz de administrar sistemas de información y archivo, organizar y gestionar la agenda y las comunicaciones de dirección, y coordinar tu actividad según las necesidades de la organización.

Descarga ahora el dossier del curso

83%
Empleabilidad
+350
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
Lorena Márquez
julio 2019
Aprendí todo lo que necesitaba y después de las prácticas conseguí quedarme, estoy encantada.
También puedes:

Metodología Online

A través de la metodología online podrás estudiar con flexibilidad en un plan formativo en el que tu marcaras el ritmo. En Implika nos adaptamos a tus necesidades por eso mediante el campus virtual podrás acceder de manera online a todos los materiales digitalizados, también dispondrás de videocursos y clases de repaso donde podrás fortalecer las materias que más te cuesten. Mediante el streaming accederas en vivo a las master class que imparten nuestros docentes, además de que contarán con el apoyo de nuestros expertos en formación. Recientemente hemos ganado el premio Excelencia Educativa 2019 al Mejor Centro de Formación Online en Ámbito Nacional.

Perfil y requisitos para la FP Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección

Requisitos para realizar la matrícula en el FP Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección:

  • Tener el título de graduado en Bachiller.
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado COU.
  • Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

Conseguirás una Titulación Oficial Certificada

Después de finalizar tu formación online recibirás título oficial de FP Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, expedido el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.

Prácticas en empresas

Después del periódo de formación teórica vas a realizar las prácticas en cualquiera de las más de 2.200 empresas, instituciones y entidades que componen nuestra red de colaboradores.

Salidas profesionales

  • Asistente personal/Personal Assisstant.
  • Secretario/a de dirección.
  • Asistente de despachos y oficinas.
  • Asistente jurídico.
  • Asistente en departamentos de Recursos Humanos.
  • Administrativos en las Administraciones y Organismos Públicos.
  • Responsable de Recepción.
  • Técnico de eventos.
  • Coordinador gabinete de prensa y medios de comunicación.
  • Técnico de comunicación interna.
  • Responsable de Relaciones Institucionales.
  • Office Manager.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

La matriculación en esta FP de Asistencia a la Dirección incluye gratuitamente una suscripción premium a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora