Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.jpg

FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección online

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.jpg
Matrícula cerrada
83% Empleabilidad
Título Oficial
350h Prácticas

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Axa
Mapfre
Catalana Occidente
Ups

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

Ahora con Implika, podrás fórmate de manera online en el título oficial de Formación Profesional de Asistencia a la Dirección y aprenderás lo necesario para desempeñar todas las competencias requeridas para esta disciplina profesional. Llevarás a cabo los fundamentos de la comunicación y la atención al cliente, los procesos de información y ofimática, la asistencia a altos mandos y la dirección y gestión documental. El FP de Grado Superior en Asistencia a la Dirección online, está preparado y enfocado para capacitar al alumno profesionalmente en todas las competencias a desempeñar en tu profesión.

 

¿Cómo estudiarás el Grado Superior de Asistencia a la Dirección online? 

Con nuestra metodología online podrás estudiar con total flexibilidad un plan formativo en el que tú mismo serás el encargado de marcar el ritmo de la formación. En Implika nos adaptamos a tus necesidades, por esa razón,mediante el campus virtual, tendrás la oportunidad de acceder de manera online a todos los materiales digitalizados. También dispondrás de video cursos y clases de repaso donde podrás fortalecer las materias que más te cuesten. 

 

¿Por qué estudiar el FP online en Asistencia a la dirección? 

Si estás interesado, y te decides por cursar el FP online en Asistencia a la Dirección después de la formación estarás capacitado para realizar cualquiera de las funciones que requieren las posiciones profesionales a las que podrás acceder en un futuro.

Desde la realización de documentos e informes, a la tramitación de documentación y comunicaciones internas. Podrás administrar sistemas de información y archivo, organizar y gestionar la agenda y las comunicaciones de dirección, y coordinar tu actividad según las necesidades de la organización.

Al finalizar el Grado Superior de Asistencia a la dirección online con Implika, recibirás el título oficial de Formación Profesional Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.

 

Otras formas de estudiar el FP de Grado Superior en Asistencia a la dirección. 

El FP online de Grado Superior en Asistencia a la Dirección online de Implika, podrás realizarlo presencialmente en una de nuestras sedes divididas en más de 14 ciudades Españolas. Tendrás a tu disposición la ayuda de un tutor personalizado. Además, podrás acudir al aula a avanzar con la materia y contar con el apoyo de más de 350 profesionales del sector de la dirección. Si tienes problemas para desplazarte o prefieres formarte a través de una modalidad a distancia en Implika, te ofrecemos el acceso al Aula Virtual donde encontrarás todos los materiales necesarios con ejemplos, casos prácticos y mucho más.
 

Descarga ahora el dossier del curso

83%
Empleabilidad
+350
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
Lorena Márquez
julio 2019
Aprendí todo lo que necesitaba y después de las prácticas conseguí quedarme, estoy encantada.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información