Formación profesional
FP Oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas

FP Oficial Técnico Superior en Administración y Finanzas (Online)

Formación profesional
FP Oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Título Oficial
350h Prácticas

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Leroy Merlin
Renault
Kiabi
Eroski

Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%

35 mil alumnos han confíado en Implika

Premio al Mejor Campus Virtual 2019

Implika te acompaña en todo el proceso formativo. Nuestra labor termina cuando conseguimos tu inserción en el mercado laboral . Por eso tenemos la doble vertiente de centro formador y Agencia de Colocación Laboral. No sólo te formamos, sino que nuestro equipo de orientación laboral rastrea el mercado para detectar todas las ofertas que pueden interesarte. Somos tus ojos en el mercado laboral para que no pierdas ninguna oportunidad.

Razones para estudiar esta FP Oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas

El profesional en Administración y Finanzas es una figura relevante en las empresas, es el encargado de cuestiones tan importantes como los balances económicos, inversiones, logística de pagos, o la gestión del área de recursos humanos. Cada vez son más las empresas que demandan esta figura para garantizar no sólo el control fiscal y contable, sino también gestionar el impacto de los nuevos sistema de ventas como el ecommerce. Según el balance del SEPE, en 2017, el perfil de técnico superior en administración y finanzas fue el que más contrataciones generó un 3,44% más que en 2016.Un sector en alza para que el te preparamos en Implika. Matrículate en nuestro curso de FP Oficial y hazte imprescindible en el mundo empresarial.

Qué aprenderás con esta Formación Profesional

En este curso online aprenderás a gestionar las funciones de administración y finanzas, personal y recursos humanos, aprovisionamiento y comercialización de una empresa. lTambién adquirirás conocimientos y herramientas para acometer operaciones económico-financieras, así como las habilidades para informar y asesorar a clientes o usuarios, tanto en el ámbito público como en el privado. La redacción, gestión y archivo de documentos y de comunicaciones de carácter interno o externo de la empresa será otra de las funciones que aprenderás a ejecutar. La administración y gestión del personal y los recursos humanos será otra de funciones que aprenderás a ejecutar com potencial técnico superior en administración y finanzas.

Al acabar el curso serás capaz de

Serás capaz de realizar la gestión y control administrativo de recursos humanos. Gestionarás y controlarás la tesorería y su presupuesto, así como detectarás las necesidades financieras de la empresa. Otra de tus funciones será la asistencia documental y de gestión en despachos y oficina, de tal manera que elaborarás documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos, o preparar expedientes y documentación jurídica y empresarial para su posterior presenctación ante Organismos y Administraciones Pública. También realizarás la gestión contable y fiscal,y acometerás la función de intermediación ante el cliente en ventas y reclamaciones.

Descarga ahora el dossier del curso

83%
Empleabilidad
+350
Alumnos formados
5,0
4 opiniones
Ismael Peña, alumno del FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas
junio 2018
Hice las prácticas en ASM, estuve tres meses en jornada de mañana y al final tuve la suerte de que contaron conmigo y ahora, actualmente, estoy indefinido. Tengo trabajo estable, estoy a gusto, que es lo importante. Implika me ha facilitado las cosas para encontrar trabajo.
Alexandra Luminita, alumna del FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas
junio 2018
Mi experiencia ha sido satisfactoria. La asignación de practicas ha sido muy rápida y la atención muy buena. Estoy muy contenta pues tras las practicas, la empresa me ha contratado.
Jose Luis, alumno del FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas
septiembre 2018
La experiencia ha sido muy positiva, lo mejor el trato personalizado y lo más destacado la profesora que me explicó todo muy bien con mucha paciencia y determinación.
Mayumi Jhanira, alumna del FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas
septiembre 2018
Una experiencia muy buena y todo muy bien organizado y con mucha atención y amabilidad.
También puedes:

Metodología Online

Implika Online te garantiza que estudiar vía internet tiene los mismos niveles de excelencia que las clases presenciales. Nuestra Aula Virtual está repleta de herramentas y material educativo de primer nivel. Además de tu temario, tendrás acceso a videoclases elaboradas por nuestro profesorado. Podrás descargártelas, al igual que conectarte vía streaming a las masterclass que se impartan en aula. Tendrás, además clases de refuerzo y asesoramiento de la mano de nuestro coach pedagógico.

Perfil y requisitos para la FP Oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas

Puesto que vas a obtener una Formación Profesional de Grado Superior, necesitas cumplir los requisitos de acceso a un ciclo de grado superior:

  • Tener el título de graduado en Bachiller.
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado COU.
  • Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

Conseguirás una Titulación Oficial Certificada

La titulación oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas la expede el Ministerio de Educación a través de ILERNA Online.

Prácticas en empresas

Tu curso FP incluye un periodo de prácticas en una empresa vinculada a tu sector profesional de administración y finanzas. Para Implika, es vital que conozcas de primera mano en qué consistirá tu trabajo, los retos y necesidades que presenta. Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con más de 2.200 empresas, conocerás de primera mano cúal es la realidad laboral y qué demandas realiza el mercado para que así puedes ajustar tu perfil profesional.

Salidas profesionales

  • Administrativo de oficina.
  • Administrativo comercial.
  • Administrativo financiero.
  • Administrativo contable.
  • Administrativo de logística.
  • Administrativo de banca y de seguros.
  • Administrativo de recursos humanos.
  • Administrativo de la Administración pública
  • Administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías.
  • Técnico en gestión de cobros.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Vivimos en un mundo interconectado en el que el conocimiento de idiomas se vuelve imprescindible para ser competitivos. Esta realidad afecta especialmente al mundo de las finanzas y la administración. y aunque tu curso de FP oficial incluye la asignatura de inglés, en Implika te suscribimos a BUSUU, a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del momento. Tienes la posibilidad de formarte en hasta otros 11 idiomas . Y tienes, sobre todo, la opción de certificar tu nivel con el título acreditativo que BUSUU expide y que está reconocido en el marco europeo de referencia.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora