Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas.jpg

FP Administración y Finanzas Online

FP Oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas.jpg
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Título Oficial
350h Prácticas

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Leroy Merlin
Renault
Kiabi
Eroski

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

En Implika te acompañamos en todo el proceso formativo y te facilitamos una inserción al mercado laboral. Con el ciclo formativo online de grado superior en Administración y Finanzas, estarás 100% capacitado para organizar y ejecutar la gestión y administración en los procesos comerciales, contables, fiscales y financieros de una empresa, ya sea pública o privada, multinacional o pyme.

Tendrás los conocimientos necesarios para utilizar un software específico de gestión de impuestos y contabilidad y las herramientas financieras avanzadas y Excel, Word y Access de nivel avanzado, que te permitirán estar actualizado en cuanto a la digitalización de gestión empresarial.

No sólo te formamos, sino que nuestro equipo de orientación laboral se encargará de rastrear el mercado laboral para detectar todas las ofertas de tu interés. Somos tus ojos en el mercado laboral para que no te pierdas ninguna oportunidad.

 

¿Cómo estudiarás el grado superior online de Administración y Finanzas? 

Formate al nivel más alto en nuestros centros Implika, con la formación online que  garantiza unos estudios vía internet con los mismos niveles de excelencia que las clases presenciales. Contamos con una metodología de última generación que permite al alumno, una inserción laboral y un aumento en su empleabilidad. Nuestro equipo está formado por más de 350 profesionales del sector que te acompañan y realizan un seguimiento personalizado a lo largo de tu aprendizaje para que obtengas tu titulación. Tendrás el acceso a videoclases elaboradas por nuestro profesorado, además de clases de refuerzo y asesoramiento de la mano de nuestro coach pedagógico.

Nuestra metodología flexible nos permite que el alumno marque el ritmo de la formación y decida su  propio horario y cómo compaginar sus estudios.

 

¿Por qué estudiar el FP Online de Administración y Finanzas? 

Hoy en día, estudiar el grado superior online de Administración y finanzas, es una gran oportunidad, ya que cada vez son más las empresas que demandan Administradores de finanzas  para garantizar el control fiscal y contable y gestionar el impacto de los nuevos sistemas de ventas como el ecommerce. Una de las figuras más relevantes en las empresas són los profesionales en Administración y Finanzas, que se encargan de cuestiones importantes como los balances económicos, inversiones, logística de pagos o la gestión del área de recursos humanos. 

¡Matricúlate en nuestro curso de FP online Oficial en Administración y Finanzas y hazte imprescindible en el mundo empresarial!

Conseguirás una titulación oficial como técnico superior en Administración y Finanzas Online expedida por el Ministerio de Educación. Además, con tu matrícula a esta formación online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

 

Otras formas de estudiar el curso de Administración y Finanzas. 

Además de estudiar el Grado Superior en Administración y Finanzas, de forma online, con nuestra metodología flexible, tendrás la posibilidad de combinarla con una formación presencial. Esta formación presencial te permitirá acudir a nuestras aulas a solucionar todas tus dudas y avanzar con la materia, siempre que quieras. Tendrás el apoyo de más de 350 profesionales y un tutor personal, que se encargarán de solucionar todas tus dudas y llevar un seguimiento del desarrollo de tu formación.

Descarga ahora el dossier del curso

83%
Empleabilidad
+350
Alumnos formados
5,0
4 opiniones
Ismael Peña, alumno del FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas
junio 2018
Hice las prácticas en ASM, estuve tres meses en jornada de mañana y al final tuve la suerte de que contaron conmigo y ahora, actualmente, estoy indefinido. Tengo trabajo estable, estoy a gusto, que es lo importante. Implika me ha facilitado las cosas para encontrar trabajo.
Alexandra Luminita, alumna del FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas
junio 2018
Mi experiencia ha sido satisfactoria. La asignación de practicas ha sido muy rápida y la atención muy buena. Estoy muy contenta pues tras las practicas, la empresa me ha contratado.
Jose Luis, alumno del FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas
septiembre 2018
La experiencia ha sido muy positiva, lo mejor el trato personalizado y lo más destacado la profesora que me explicó todo muy bien con mucha paciencia y determinación.
Mayumi Jhanira, alumna del FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas
septiembre 2018
Una experiencia muy buena y todo muy bien organizado y con mucha atención y amabilidad.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información