Cursos Profesionales
Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)

Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales) (Online)

Cursos Profesionales
Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Hoteles Zenit
Dintel Fundición

Con el Curso Online de Wedding Planner adquirirás las capacidades necesarias para poner a disposición de los clientes todos los recursos precisos para su gran dia. La organización de una boda es una fuente de trabajo que auna diferentes competencias y que las parejas delegan en profesionales para lograr que todo salga perfecto en la fecha señalada. Este curso tiene como finalidad que el alumno obtenga los conocimientos suficientes y la soltura en el sector de la organización de bodas para que pueda desarrollar esta actividad profesional.

 

¿Cómo estudiarás este curso online?

Puedes estudiar día a día mediante la plataforma online y consultar todas tus dudas a un equipo docente cualificado que estará a tu disposición vía telefónica, videoconferencias o por tutorías presenciales en el centro Implika más cercano a tu localidad. Dispondrás de unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia, que recibirás en tu domicilio en formato físico. 

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector colaboradoras de Implioka, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

 

¿Qué tareas podrás realizar tras el curso online de Wedding Planner?

  • Desarrollar por completo la organización de una boda.
  • Asesorar a los clientes en todas las posibilidades del evento.
  • Seleccionar los lugares, proveedores, etc, más adecuados.
  • Preparar el entorno y la decoración.
  • Organizar el timing del evento.

 

¿Qué materias estudiarás durante tu curso online de Wedding Planner?

  • Mi boda. Cómo organizar el gran día.
  • Cómo organizar una boda. 
  • Últimos preparativos. 
  • Wedding Planner.
  • Simulación empresarial. 

 

¿Dónde podrás trabajar como Wedding Planner?

  • Empresas de organización de bodas.
  • Gestión de eventos en general.
  • Creación de empresa propia.
  • Empresas de protocolo.

 

Prepárate ya para trabajar en lo que más te gusta y confía en un centro comprometido con tu futuro. 

Idiomas. Este curso online de Wedding Planner incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

 

Descarga ahora el dossier del curso

Alicia R.
marzo 2019
Buena atención y cuidado del alumno
También puedes:

Perfil y requisitos para el Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales).

Prácticas en empresas

La teoría necesita ser llevada a la práctica para que experimentes la realidad de tu profesión. Aprender de los expertos es fundamental para que entiendas cómo será el trabajo al que te enfrentas, qué necesidades y retos afronta, y cómo puedes convertirte en el mejor profesional posible. Con este objetivo, Implika organiza un periodo de prácticas para ti, que puedes realizar al principio o al final de tu formación. Gracias a la red de colaboración tendida con más de 2000 empresas, tendrás una formación integral, real, y que no pierde de vista la realidad del mercado laboral.

Salidas profesionales

Empresas de organización de bodas. Gestión de eventos en general. Creación de empresa propia. Empresas de protocolo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

En profesiones como la de wedding planner, dominar más de un idioma puede ser clave para destacarte en el sector y abrir nuevas vías de negocio. Conocer otros idiomas y ser capaz de comunicarte en ellos siempre es un plus que te beneficiará y que te permitirá ampliar tu horizonte laboral. Te ayudará la hora de poder ofrecer variedad e innovación y de ampliar tu cartera de potenciales clientes. Aprovecha la oportunidad que Implika te da para mejorar tus habilidades idiomáticas con la suscripción a BUSSU, la principal plataforma de aprendizaje de idiomas del momento. Hay 12 idiomas a elegir y en los que incluso certificar nivel.
Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora