Cursos Profesionales
phpjxYgUb

Curso de Intervención Social y Atención a la infancia online

Cursos Profesionales
phpjxYgUb
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Fundación Tierra de Hombres
Apnabi
Argia Fundazioa

La flexibilidad de una formación adaptada a ti

Tutor personal que te acompañará durante tu curso online

Clases de idiomas gratuitas con tu formación online

Pon en práctica lo aprendido con un periodo de prácticas garantizadas

¿Te gustaría en un futuro ofrecer ayuda y protección a niños y niñas en situación de vulnerabilidad? Con el curso online de Intervención Social y Atención a la Infancia de Implika, te ayudamos a conseguirlo. Al terminar la formación, podrás lograr tu inserción laboral, en puestos de trabajo a cargo de la intervención y atención de la infancia que enfrenta dificultades excepcionales. Conviértete en un especialista de la protección infantil, ante las distintas problemáticas sociales, causadas por conflictos, pobreza, y diversas vulneraciones a los derechos humanos fundamentales. Da tu primer paso hacia un mejor futuro profesional, inscribiéndote a un curso completo y especializado. Podrás ver clases impartidas con una metodología única, adaptada a tus necesidades, para facilitar tu aprendizaje y el aumento de tus habilidades.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Intervención Social y Atención a la infancia online? 

Si quieres desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito de la infancia, podrás estudiar el curso online de Intervención Social y Atención a la Infancia sin ninguna titulación ni requisito previo. Te convertirás en un profesional experto que conoce la labor de las instituciones relacionadas con la infancia, lo que le permite planificar los servicios de bienestar necesarios para cada menor. Aprenderás a analizar el contexto social y con ello aplicar las habilidades de intervención social y asesorar sobre las políticas de bienestar social necesarias en cada caso.

Podrás realizarlo a través de nuestro campus virtual dónde en él podrás estudiar desde cualquier lugar y a cualquier hora del día. Por eso, contarás con el acceso a la plataforma e-learning dónde encontrarás los materiales y ejercicios necesarios para tu formación, Tendrás a tu disposición el apoyo de un tutor personalizado con el que podrás comunicarte por videoconferencia, correo electrónico o presencialmente en el centro Implika más cercano a tu localidad. Tras finalizar la formación teórica podrás poner en práctica lo aprendido y conocer la realidad de tu puesto de trabajo con un periodo de prácticas garantizado. Para ofrecerte las mejores prácticas, colaboramos con más de 5.000 empresas, entidades e instituciones del sector. Además, formarás parte de nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que te asesorará en la entrada al mercado laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso online de Intervención Social y Atención a la infancia? 

Hoy en día, la intervención social cobra una importancia especial cuando se trata del cuidado de los más pequeños. Este grupo son especialmente vulnerables y por ello, se requiere de interventores sociales especializados que les permita analizar la situación y llevar a cabo las acciones adecuadas para ayudar a los niños en su desarrollo. El curso online de Implika en Intervención Social y Atención a la infancia te permitirá conocer las circunstancias y las formas de intervención de los diferentes sistemas de protección. Podrás analizar y reflexionar sobre aspectos significativos de los menores con problemáticas sociales y en conflicto, así como evaluar los cambios característicos de la juventud y características de la intervención. Conseguirás una titulación propia de Implika que te avalará como profesional de la intervención social especializado en la infancia y te permitirá trabajar en;

  • Centros de menores.
  • Organismos de programas de apoyo y desarrollo.
  • Centros infantiles.
  • Centros de integración social.
  • Asociaciones de intervención infantil.
  • Centros penitenciarios.
  • Colectivos de apoyo comunitario.

 

Otras formas de estudiar el curso Intervención Social y Atención a la infancia

En Implika, tendrás la oportunidad de formarte en el curso de Intervención Social y Atención a la infancia tanto de forma online como presencial. Estudiar en formato online cuenta con las mismas garantías que hacerlo acudiendo a nuestras aulas Implika.

Podrás conectarte desde el Aula Virtual en cualquier lugar siempre y cuando quieras las 24 horas del día, pero si lo prefieres, podrás decantarte y acudir a una de nuestras aulas Implika presencialmente, dónde recibirás el apoyo formativo de un equipo de más de 350 profesionales del sector y de un tutor personalizado que llevará el seguimiento de tu formación durante el curso. En Implika estamos situados en 16 ciudades repartidas por España, para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. ¡No lo dudes más y apúntate al Curso de Intervención Social y Atención a la infancia en Implika!

Razones para estudiar el Curso de Intervención Social y Atención a la infancia


 

Descarga ahora el dossier del curso

Nerina Buché, alumna del curso de Intervención Social y Atención a la Infancia
marzo 2019
Han sido dos años buenos de aprendizaje y con la ayuda correcta .
Nerina Buché
marzo 2019
Han sido dos años buenos de aprendizaje y con la ayuda correcta .
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información