Cursos Profesionales
phpfkXgxX

Curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil

Cursos Profesionales
phpfkXgxX
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Zeru Txiki
Cocorico
Escuela infantil Chiquitín

Con el presente Curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil, te ofrecemos todos los conocimientos relacionados con el desarrollo de competencias emocionales y para la práctica de la educación emocional. 
 

El curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil de Implika te preparará para formarte como un profesional del campo de la inteligencia emocional y psicología infantil. 

En Implika te guiamos en el camino de la puesta en práctica a una educación emocional, gracias a la adquisición de todas las competencias necesarias para ello.

Hoy en día, la sociedad actual se está dando cuenta que cada vez más llegan a adultos sin haber cuidado correctamente su salud mental. Por ello, cada vez más padres buscan colegios que ofrezcan a profesionales que puedan educar a sus hijos desde pequeños a conseguir una estabilidad mental y ser conscientes de la importancia que esta tiene. Con el curso de Implika en Educación Infantil especializada en inteligencia emocional podrás formar parte del equipo de profesores y psicólogos de los colegios y ayudar a los más pequeños a desarrollarse de una manera emocionalmente saludable.

 

Titulación del curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil

Tras finalizar la parte teórica del curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil, recibirás el título propio de Implika que acredita todos los conocimientos que has adquirido durante tu formación para poder desarrollar tu carrera profesional.

¿Qué aprenderás en el curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil? 

Una vez obtengas tu titulación tras haber cursado el curso de Educación Infantil especialista en Inteligencia Emocional, aprenderás identificar los problemas de cada uno de los niños, así como aplicar las técnicas necesarias para solucionarlo. Estarás preparado y capacitado para trabajar en colaboración con las familias, los profesores, los psicólogos y los pedagogos.

 

Temario del curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil

En Implika, optamos por una formación teórico-práctica. El curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil, te proporcionará y se dividirá en los siguientes módulos profesionales:

  • Psicología positiva
  • Educación emocional
  • La educación emocional y familias
  • Los sentimientos positivos y los negativos

 

Requisitos 

El curso formativo de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil está orientado a aquellas personas que les apasione todo lo relacionado con la educación infantil y la inteligencia emocional y que ven en ello una profesión atractiva. Si estás interesado en estudiar este curso, ahora en Implika podrás formarte sin ningún requisito ni ninguna titulación específica. 

Para quien está destinado este curso

El Curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil de Implika está dirigido a todas las personas interesadas tanto en la inteligencia emocional como en la educación emocional, así como a los profesionales de la educación y a los centros educativos que quieran poner en práctica esta educación y precisen de las competencias necesarias para poder llevarla a cabo con éxito o a todas aquellas que en un futuro quieren dedicarse en este sector. 

 

Salidas laborales

Trabaja como un experto de la Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil en un sector en pleno auge. Una vez obtengas la titulación propia de Implika, podrás trabajar en;

  • Centros de educación formal y no formal
  • Guarderías, ludotecas, centros infantiles
  • Centros para menores en riesgo socia
  • Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia
  • Hoteles
  • Programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre

 
Metodología Implika 

En Implika te ofrecemos todas las facilidades y los materiales necesarios para que puedas desarrollar con éxito tu carrera profesional siendo tú mismo el encargado de marcar el ritmo de tu formación. Junto con el tutor personalizado que se te asignará al principio de tu formación en Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil podrás marcar los objetivos para tu aprendizaje. Contarás con un coach pedagógico que te aconsejará durante el transcurso de tu formación y también con el servicio de orientación laboral. En nuestras aulas podrás resolver todas tus dudas y contar con el acceso a la plataforma e-learning en la que encontrarás todo el material interactivo necesario para que estudies donde y cuando quieras.

Dónde puedes estudiar esta formación:

En Implika tendrás la posibilidad de estudiar el curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil en una de las 16 ciudades españolas que nos encontramos, pero si lo prefieres, tendrás la oportunidad de acceder a nuestra plataforma e-learning para que puedas estudiar donde y cuando quieras de manera online. Tú eliges si realizar en nuestras aulas o de manera online

Acceso a prácticas 

En Implika podrás realizar un periodo de prácticas en una de las 5000 empresas del sector. Podrás trabajar con profesionales del sector que te permitirán conocer la realidad de la disciplina a la que te quieres dedicar, y qué tipo de trabajadores están demandando. Así es como Implika te forma: mirando de frente al presente laboral y en plena sintonía con el mercado y su evolución
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información