Cursos Profesionales
Curso de Naturopatía

Curso de Naturopatía (Online)

Cursos Profesionales
Curso de Naturopatía
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Sur
Residencia Caser
Nesge

7 de cada 10 alumnos encuentran trabajo

Cursos de idiomas GRATIS

Combinamos formación presencial y online

Razones para estudiar el Curso de Naturopatía

La naturopatía busca potenciar la capacidad innata que tiene el cuerpo de prevenir enfermedades y mantener un estado saludable. Es, probablemente, la rama de las llamadas medicinas alternativas más demandada hoy en día por la ciudadanía, como contrapunto o complemento a la medicina tradicional. Mejorando la dieta, incluso practicando el ayuno, el ejercicio físico, la talasoterapia, la fitoterapia o la hidroterapia entre otras técnicas naturales, los naturópatas buscan reestructurar el organismo y devolverle su equilibrio interno y externo. Si te interesa el mundo de las medicinas alternativas y el tratamiento holístico del cuerpo, y quieres desarrollar tu futuro profesional en este potente área, en Implika tenemos el curso online de Naturopatía perfecto para tí. Siguiendo tu propio ritmo, en Implika Online te formarás con plenas garantías. Nuestro método virtual de enseñanza ha sido premiado en varias ocasiones, y ha recibido el respaldo del 97,8% de nuestros alumnos. De hecho, nos avala nuestra alta tasa de empleabilidad. Y es que 7 de cada 10 alumnos logra dar el salto al mercado laboral a los 6 meses de terminar su formación con nosotros. No lo dudes. Implika online es apuesta formativa segura.

Qué aprenderás con este curso

  • Manual de medicina natural
  • El orden terapéutico en la medicina naturopática
  • Evaluación nutricional
  • Elaboración de dietas
  • Las plantas de la A a la Z
  • Cultivar y herborizar
  • Virtudes de las plantas
  • Recetas e infusiones

Al acabar el curso serás capaz de

Buscarás la recuperación integral del organismo., devolverle su equilibrio interno a través de la planificación de ejercicio físico, de nuevas pautas alimentarias, la inclusión de la fitoterapia, y promoviendo en el paciente la práctica del ayuno. También estarás capacitado para realizar técnicas de hidroterapia o talasoterapia, que ayuden al bienestar físico del cliente y a la recuperación de la capacidad que tiene el organismo de generar sus propias defensas frente a posibles enfermedades.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

Fórmate en Implika online y tendrás un plan de estudio a tu medida. Y es que con nuestra metodología virtual serás tú quien marque el ritmo de trabajo, y quien decida cuándo dar cada paso. Implika se adapta a tí y te ofrece todos sus recursos virtuales: material didáctico de primer nivel, actualizado y revisado, videoclases, y un servicio de tutoría online para que te sientas asesorado y guiado en todo el proceso. Es más, siempre podrás venir al centro a resolver dudas o recibir clases de apoyo si así lo necesitas. También tendrás garantizada la asesoría pedagógica y laboral. Nuestra formación online presume de todas las garantías que encontrarías si vinieras a clase. Calidad y excelencia también en el aula virtual, porque Implika no distingue entre formatos. Nos interesa que tu formación sea la mejor posible, sin importar la vía que escojas. Será un proceso en que siempre estarás asesorado. Más de 270 profesionales estarán a tu servicio para caminar contigo hacia tu éxito formativo y profesional.

Perfil y requisitos para el Curso de Naturopatía

El curso es adecuado para aquellas personas con un interés en profesiones relacionadas con la salud y la vida saludable.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Título Propio del Centro de Estudios Implika que certificará todo lo aprendido en esta formación..

Prácticas en empresas

Al finalizar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector dentro de nuestras más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. También tendrás la oportunidad de, acceder a nuestra bolsa de empleo activa y en todo momento dispondrás del acompañamiento de un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. Con la formación dual puedes hacer simultáneamente la formación teórica y el periódo de prácticas, así conseguirás la titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Centros de terapias naturales
  • Centros médicos que ofrecen estos tratamientos
  • Establecimientos de productos dieteticos, herbolarios y afines
  • Centros de Yoga, deportivos, gimnasios y similares
  • Negocios de productos de naturopatia
  • Centros de Estética

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Al matricularte en el curso de Naturopatia tendrás acceso de manera gratuita a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Los idiomas son unas de las competencias más demandadas por los profesionales en el mercado laboral, aprovecha esta oportunidad y aprende otra lengua. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora