Curso de Naturopatía (Online)

Curso de Naturopatía
ÁREA: FARMACIA Y PARAFARMACIA
TIPO: CURSOS PROFESIONALES

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Naturopatía.

Información adicional que puede interesarte

Con el curso online de Naturopatía podrás desarrollar una trayectoria profesional dentro de esta disciplina y alcanzar un conocimiento de alto nivel sobre el origen de las enfermedades, así como conocer la mejor manera de curar sin dañar el organismo. 

 

Razones para cursar esta formación online de Naturopatía

En la actualidad, hay un creciente interés en la sociedad por las terapias naturales en general, y por la Naturopatía, en particular. Esto se debe a una diversidad de factores: estrés generalizado, dietas desequilibradas y nutricionalmente deficientes y aumento de nuevas enfermedades. Las terapias naturales pueden definirse como aquellos procedimientos terapéuticos que tienen un enfoque global del proceso de enfermedad, considerando como un todo la relación entre mente, cuerpo y espíritu. Si estás interesado en trabajar profesionalmente en la realización de estas terapias naturales, este curso es adecuado para ti.

 

¿Qué conocimientos estudiarás durante tu curso online de Naturopatía?

  • Base de la naturopatía.
  • Manual de la medicina natural.
  • Homeopatía. 
  • Educación sanitaria y promoción de la salud.

 

¿Qué serás capaz de realizar como naturopata?

  • Prestar atención integral con criterios de eficiencia y calidad.
  • Detectar pautas y causas de enfermedades.
  • Utilizar técnicas no invasoras, como dieta, ejercicio, psicoterapia, relajación...
  • Tratar todos los síntomas de enfermedades.
  • Conectar con los pacientes de manera que estos se comprometan y se conviertan en protagonistas de su salud.

 

¿Cómo estudiarás este curso online?

Contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos disponibles en la plataforma e-learning, pero que para tu facilidad también recibirás en tu domicilio en formato físico. Estudiarás al ritmo deseado y desde casa o cualquier otro lugar, gracias a un completo sistema puntuado con un 8,9 por nuestros alumnos, pero además tendrás a tu disposición un tutor personal que resolverá tus dudas por videoconferencias o por tutorías presenciales en el centro Implika más cercano a tu localidad.  

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos y accederás a un puesto de trabajo en como naturopata. Posteriormente pasarás a formar parte de una bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que te ayudará y te asesorará en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

 

¿Dónde trabajan los naturopatas?

  • Centros de terapias naturales.
  • Centros médicos que ofrezcan estos tratamientos.
  • Establecimientos de productos dietéticos, herbolarios y afines.
  • Centros de Yoga, deportivos, gimnasios y similares.
  • Negocios de productos de naturopatía.
  • Centros de Estética.

 

Empieza hoy a cambiar tu futuro y pide información sin compromiso. 

Idiomas. Este curso online de Naturopatía incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Prácticas en empresas

Al finalizar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector dentro de nuestras más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. También tendrás la oportunidad de, acceder a nuestra bolsa de empleo activa y en todo momento dispondrás del acompañamiento de un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. Con la formación dual puedes hacer simultáneamente la formación teórica y el periódo de prácticas, así conseguirás la titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación estarás capacitado profesionalmente para trabajar en: Centros de terapias naturales. Centros médicos que ofrecen estos tratamientos. Establecimientos de productos dieteticos, herbolarios y afines. Centros de Yoga, deportivos, gimnasios y similares. Negocios de productos de naturopatia. Centros de Estética.

Perfil y requisitos

El curso es adecuado para aquellas personas con un interés en profesiones relacionadas con la salud y la vida saludable. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Al matricularte en el curso de Naturopatia tendrás acceso de manera gratuita a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Los idiomas son unas de las competencias más demandadas por los profesionales en el mercado laboral, aprovecha esta oportunidad y aprende otra lengua.

EMPRESAS COLABORADORAS

Clínica Sur
Residencia Caser
Nesge

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika