Cursos Profesionales
Curso de Monitor Deportivo y Musculación

Curso de Monitor Deportivo y Musculación en Online

Cursos Profesionales
Curso de Monitor Deportivo y Musculación
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Quorum Fitness
Covaresa Siglo XXI
Body Factory
Formación 100% a tu medida

Más de 35.000 alumnos

97,8% de satisfacción del alumnado

Titulación certificada por la Universidad Francisco de Vitoria

Por qué formarse en el Curso de Monitor Deportivo y Musculación a distancia es tu mejor opción

Más de 5, 2 millones las personas están apuntadas a día de hoy a centros deportivos y gimnasio, recibiendo clases guiadas o practicando una de las disciplinas más exitosa: el fitness. Y es que el ejercicio regular está, poco a poco, instaurándose en rutina diaria de la población. Según el Ministerio de Deporte, estamos a sólo cuatro puntos de conseguir que la mitad de la ciudadanía practique deporte dos o tres veces a la semana. Los nuevos gimnasios low cost o abiertos 24 horas están atrayendo a cada vez más personas, que buscan ejercitarse bajo asesoramiento profesional. Por eso, Implika te propone su curso online de Monitor Deportivo y Musculación. Un curso para asesorar y guiar tanto al deportista amateur en la práctica efectiva y segura de la musculación, como al profesional que busca competir. Fórmate a tu ritmo con nuestro curso online, y bajo las más altas cotas de calidad formativa. Nuestra tasa de empleabilidad del 90% nos avala. No lo dudes. Implika es sinónimo de garantía y excelencia formativa.

Con el Curso de Monitor Deportivo y Musculación a distancia vas a poder aprender

  • Fisiología y flexibilidad
  • Tipos de estiramientos: Estiramientos estáticos. Estiramientos dinámicos.Reglas para un estiramiento seguro
  • Guía de movimientos de musculación
  • Cómo prevenir y tratar las lesiones deportivas
  • Posibilidades para la mejora del sistema cardio-respiratorio en una sala
  • Revisión de los ejercicios de fuerza más usados en una sala de fitness
  • Flexibilidad. Composición corporal

Estudia a distancia el Curso de Monitor Deportivo y Musculación y serás capaz de

Como monitor deportivo especializado en musculación estarás capacitado para elaborar programas de entrenamiento individual o grupal destinados a devolver al cuerpo su fortaleza, definición y elasticidad. Asesorarás al cliente en el uso de las máquinas de la sala de musculación y fijarás rutinas de trabajo en base al estado físico de partida y los objetivos a perseguir, garantizando el desarrollo correcto del movimiento y evitando así la aparición de lesiones. Los estiramientos serán parte fundamental de las rutinas que elabores.

Descarga ahora el dossier del curso

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

Si tienes limitaciones de tiempo y necesitas libertad para formarte, la metodología online de Implika es perfecta, porque eres tú quien gestiona todo tu proceso. A través de la plataforma e-learning podrás formarte con las mismas garantías y la misma calidad que la formación presencial en aula. Videoclases, temario online, material revisado y actualizado para un proceso que estará tutelado por uno de nuestros profesionales. Si necesitas refuerzo en algún punto del temario, o resolver dudas, acude a tu centro formativo de referencia y nuestros profesionales te atenderán. Docentes, asesores laborales u orientadores pedagógicos están a tu servicio también en Implika Online. Con nuestra metodología virtual tienes asegurada una formación integral que responde perfectamente a los requerimientos del mercado. Conviérte en un profesional de primer nivel con Implika Online.

Perfil y requisitos para el Curso de Monitor Deportivo y Musculación

Esta formación se adapta a personas interesadas en el cuidado del cuerpo y el deporte desde el ámbito profesional.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Se expedirá el Título Propio del Centro de Estudios Implika que certifica los conocimientos aprendidos.

Prácticas en empresas

Al finalizar tu formación teórica en Implika realizarás el periodo de prácticas en alguna de nuestras más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras donde tendrás la oportunidad de tener un primer contacto con el ámbito profesional deportivo para el que te has formado. Un Orientador Laboral hará el seguimiento de tu progreso y te ayudará en todo lo que necesites. Con la formación dual tienes la posibilidad de compaginar teoría y práctica y obtener así tu titulo en la mitad de tiempo. En Implika nos adaptamos a tus necesidades.

Salidas profesionales

Al finalizar el curso como monitor deportivo estarás capacitado profesionalmente para trabajar como:

  • Gimnasios y clubs deportivos
  • Centros de rendimiento deportivo
  • Personal Trainer
  • Asociaciones deportivas
  • Centros de enseñanza

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora