Cursos Profesionales
php3uRHab

Curso de Maquillaje Profesional online

Cursos Profesionales
php3uRHab
88% Empleabilidad
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Loreal
Yves rocher
Sephora
Hedonai

Tu título oficial más fácil con el Método Implika

Ganadores del premio al Mejor Centro Online de Formación 2019

Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria.

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

¡Déjate sorprender y potencia tu talento como artista de Maquillaje profesional en Implika! Encontrarás una gran selección de cursos formativos que tienen todo lo que necesitas para entrar al mundo laboral, ¡técnica, teoría y práctica! Nuestro equipo está formado por más de 350 profesionales del sector, dónde podrás desarrollar todos los conocimientos y habilidades necesarias para dar a conocer tu talento una vez finalices el curso. Durante la formación online del curso de maquillaje profesional, aprenderás todas las técnicas para sentirte segura y completa en todas las áreas del maquillaje profesional. ¡No lo dudes más y empieza ya!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Maquillaje Profesional Online? 

En Implika contarás con una metodología integral que te permitirá formarte con toda la flexibilidad y libertad que necesitas, sin tener que desplazarte, pudiendo compaginar tu vida diaria con la formación.

Tendrás acceso a todos los contenidos y materiales  lectivos elaborados por especialistas, con video clases y clases de repaso las 24 horas del día, a tan solo un clic en el aula Virtual de Implika.  Además, contarás con un equipo de más de 350 profesionales de la formación y un coach pedagógico te realizará un seguimiento personalizado.

Llevamos más de 13 años impartiendo una enseñanza cercana en un ambiente cálido y familiar. Nuestro objetivo es impulsar la empleabilidad de nuestros alumnos con una Agencia de Colocación que cuenta con nuevas ofertas de empleo cada día y un asesoramiento exclusivo de nuestro equipo de Orientación Laboral. 9 de cada 10 alumnos consiguen un empleo los primeros meses después de haber finalizado el curso de Maquillaje Profesional.

 

¿Por qué estudiar el curso de Maquillaje Profesional? 

Con el curso online de Maquillaje Profesional de Implika podrás trabajar en cualquier centro de estética y realizar cualquier técnica de maquillaje según las peticiones de los clientes. Estarás preparado para conocer en profundidad las técnicas de maquillaje apropiadas a cada uno de tus clientes. Podrás detectar los principales aspectos que puedan influir en el proceso de maquillaje y especificar las pautas a seguir para la realización de un maquillaje adecuado en los posibles medios audiovisuales o los eventos y ceremonias de gran importancia que puedan acontecer.

Mediante esta formación se te entregará un título propio de Implika que certifica las materias aprendidas. Con esta titulación certificada de profesionalidad tendrás la oportunidad de acceder con más garantías al mercado laboral y estar más cerca de conseguir tu empleo soñado. 

 

Otras formas de estudiar el curso de Maquillaje Profesional.

Implika te ofrece la total libertad de estudiar el curso de maquillaje profesional en forma presencial, pudiendo elegir cuándo acudir al aula de Implika a estudiar. Ahí, dispondrás de un tutor personalizado que estará contigo durante el desarrollo de la formación y tu proceso de aprendizaje, dónde podrás consultar y resolver cualquier duda y un coach pedagógico que se encargará de guiarte y potenciar tus capacidades y habilidades. Contarás con el acceso a todos los materiales didácticos y ejercicios, para que puedas acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora. Esta formación la podrás realizar en una de nuestras aulas repartidas en más de 14 ciudades entre las principales ciudades de España y así elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

Razones para estudiar el Curso de Maquillaje Profesional

 

 

Descarga ahora el dossier del curso

88%
Empleabilidad
+500
Alumnos formados
5,0
6 opiniones
Khadija Bea Mezquita, alumna del curso Maquillaje Profesional
marzo 2019
Implika es una de las mejores cosas que le puede pasar a uno. ¡La mejor escuela!
Nidia Karolina, alumna del curso de Maquillaje Profesional
marzo 2019
He aprendido mucho con mi tutora de clase. Se entendían muy bien lo que Nuria me explicaba y el material didáctico muy completo. La atención excelente, las clases prácticas con Laura estuvieron perfectas.
Noeli Valencia, alumna del curso Maquillaje Profesional
marzo 2019
Genial, volvería a cursar nuevamente, buenas practicas al igual que el periodo teórico. Una oportunidad para crecer, lo recomiendo.
Maria Cristina, alumna del Curso de Maquillaje Profesional
marzo 2019
Me ha gustado estudiar en Implika, ha sido una experiencia muy buena.
Estela Yañez, alumna del curso de Maquillaje Profesional
julio 2021
Se lo he recomendado a las amigas que están en mi situación y no saben que estudiar, me han ayudado mucho.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información