Cursos Profesionales
phpEfESVP

Curso de Intervención Social online

Cursos Profesionales
phpEfESVP
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Zeru Txiki
Apnabi
Asociación de recursos Antares
Asociación Semilla

Formación 100% a tu medida

Curso de idiomas gratuitos con tu formación online

Realiza prácticas en una empresa del sector educativo

Agencia de Colocación Oficial a tu disposición

Sin duda, la intervención social es uno de los sectores profesionales más necesarios en la actualidad. Ayudar a los demás es enriquecedor y gratificante y, por supuesto, mágico para convertirlo en tu trabajo y profesión. Si en un futuro te gustaría formarte y trabajar en este sector, en Implika te presentamos el curso formativo online en Intervención Social, dónde podrás convertirte en un experto del ámbito social. ¡No lo dudes más y empieza a estudiar hoy con Implika Online!!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Intervención Social online? 

En Implika te ofrecemos la oportunidad de estudiar el curso online en Intervención Social sin ninguna titulación ni requisito previo. Este curso te preparará para prevenir e intervenir situaciones de exclusión social a través de programas, actividades y estrategias socioeducativas que fomenten la integración de las personas y colectivos discriminados por razones de sexo, edad, raza, situación económica o enfermedad.

Durante tu formación online del curso de Intervención Social tendrás a tu disposición un equipo docente cualificado y un tutor personalizado con el que podrás realizar tutorías por videoconferencia, teléfono o de forma presencial si lo prefieres. Contarás con el acceso al campus virtual dónde encontrarás el material necesario para tu aprendizaje al cual podrás consultar cuándo y dónde quieras. Nuestro objetivo consiste en facilitar tu aprendizaje, por esa razón, tras finalizar el apartado teórico, tendrás la posibilidad de poner en práctica lo aprendido con un periodo de prácticas formativas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos. Tras ello accederás a nuestra bolsa de empleo y durante todo el camino estarás acompañado por un orientador laboral que te asesorará en la entrada al mercado laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso de Intervención Social online? 

La intervención social consiste en tratar a base de acciones que se realizan sobre colectivos concretos con el objetivo de mejorar su situación y la de su entorno. No esperes más y conviertete en un profesional de intervención social capaz de identificar los problemas que sufren las personas dentro de un grupo y emplear las técnicas adecuadas para ayudarles a mejorar su calidad de vida o sus relaciones en la sociedad. Para ello, en Implika, contarás con las herramientas y los conocimientos necesarios para llevar a cabo el curso online de Intervención Social.

Tras finalizar el apartado teórico y práctico del del curso de Intervención Social, recibirás el título propio de Implika que acredita los conocimientos recibidos y te permite especializarte y trabajar en programas de ayuda a domicilio, de prevención e inserción social, ocupacional y movilidad básica , como interventor de educación especial o en residencias de ancianos y de discapacitados. 

 

Otras formas de estudiar el curso de Intervención Social. 

Ahora, con Implika, si lo prefieres, tendrás la posibilidad de combinar la formación Online del curso formativo de Intervención Social, con una formación presencial. Dispondrás del acceso directo a todo nuestro Campus virtual para que puedas conectarte desde cualquier lugar siempre y cuando quieras las 24 horas del día. Pero si lo prefieres, podrás  acudir presencialmente a una de nuestras aulas Implika.

Estamos divididos en 16 ciudades repartidas por España, para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. En nuestras sedes, contarás con el apoyo formativo de nuestros tutores personalizados que llevarán el seguimiento de tu formación durante el curso y podrás solucionar todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector. ¿A qué esperas? ¡Matricúlate en Intervención Social con Implika!

Descarga ahora el dossier del curso

Noemi Iglesias, alumna del curso de Intervención Social
marzo 2019
La experiencia ha sido positiva. Estoy encantada en la residencia en la que estoy como voluntaria.
JOHN SEBASTIAN
marzo 2019
Todo ha estado muy bien. Jonathan siempre resuelve mis dudas y me ha ayudado con todo. Es muy profesional.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información