Cursos Profesionales
Curso de Intervención social de colectivos en riesgo de exclusión

Curso de Intervención con colectivos en riesgo de exclusión social

Cursos Profesionales
Curso de Intervención social de colectivos en riesgo de exclusión

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Asociación Semilla

Por exclusión social se entiende la falta de participación de segmentos de la población en la vida social, económica y cultural de sus respectivas sociedades debido a la carencia de derechos, recursos y capacidades básicas que hacen posible una participación social plena. Con el Curso Online de Intervención social de colectivos en riesgo de exclusión te prepararás para trabajar con entidades que abordan las situaciones de pobreza, vulnerabilidad y marginación de parte de su población.

Aprenderás a comprender y a analizar las consecuencias y efectos de la exclusión social, conocerás nuevas iniciativas modernas de integración social, a diagnosticar necesidades sociales, planificar y programar políticas de integración social y estrategias de intervención social y más. Para todo ello contarás con una plataforma online, un material actualizado y el apoyo de un experto equipo docente, que atenderá tus dudas a través de email o servicio de mensajería instantánea. 

Posteriormente realizarás un periodo de prácticas en centros de integración social, colectivos de apoyo comunitario, centros de salud o servicios de atención primaria de salud, asociaciones de apoyo social y centros penitenciarios, entre otros. 

Infórmate sin compromiso y empieza ya a formarte en un área con grandes posibilidades. 

 

Idiomas. Este curso incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Descarga ahora el dossier del curso

Nerea Pouso, alumna del curso de Intervención Social de colectivos en riesgo de exclusión
marzo 2019
La formación ha sido completa e interesante. Lo que más me ha gustado y más me ha aportado han sido las prácticas.
También puedes:

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional con colectivos en riesgo de exclusión social.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora