Cursos Profesionales
phpfv77vi

Curso de Intervención con colectivos en riesgo de exclusión social online

Cursos Profesionales
phpfv77vi
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Asociación Semilla

Tu título oficial más fácil con el Método Implika

Plan de estudios personalizados para cada alumno

Orientador laboral y bolsa de empleo

Tutor personal que te acompañará durante el aprendizaje

¿Quieres trabajar en el sector social? ¿Te gustaría dedicarte a ayudar a personas en riesgo de exclusión? En Implika te presentamos el curso de Intervención Social de colectivos en riesgo de exclusión social con el que podrás alcanzar tus objetivos. En España 1 de cada 3 personas vive en riesgo de exclusión o pobreza. Mediante este curso serás capaz de diagnosticar necesidades sociales, planificar políticas de integración social y llevar a cabo estrategias de intervención social para ayudar a aquellos colectivos que lo necesiten. Todos nuestros materiales didácticos están elaborados por editoriales especialistas en la materia. ¡No lo pienses más y matricúlate con Implika!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Intervención con colectivos en riesgo de exclusión social online? 

Si eres una persona con vocación en la ayuda a los demás y te interesa intervenir con los colectivos en riesgo de exclusión social, estudia ahora el curso de Intervención con colectivos en riesgo de exclusión social online sin ninguna titulación ni requisito previo. En él, te convertirás en un experto capaz de comprender y analizar las consecuencias y los efectos de la exclusión social. Aprenderás a diagnosticar necesidades sociales y a partir de ahí planificar y programar las políticas y estrategias de integración social necesarias para cada individuo o colectivo.

Lo realizarás a través de nuestra plataforma e-learning que tendrás disponible 24 horas y podrás consultar dónde y cuándo quieras. Durante el proceso estarás acompañado por un tutor personalizado con el que podrás realizar tutorías por videoconferencia o si lo prefieres presencialmente en uno de los centros Implika. Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos para facilitar tu entrada al mercado laboral, formando parte de nuestra bolsa de empleo y estando acompañado en todo momento por un orientador laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso online de Intervención con colectivos en riesgo de exclusión social? 

Por exclusión social, podemos ver la falta de participación de segmentos de la población que hay en la vida social, económica y cultural de sus respectivas sociedades debido a la carencia de derechos, recursos y capacidades básicas que hacen posible una participación social plena. Los interventores sociales son los encargados de ayudar a estos colectivos a formar parte de una manera más activa en la sociedad. Con el Curso Online de Intervención social con colectivos en riesgo de exclusión de Implika, te prepararás para trabajar con entidades que abordan las situaciones de pobreza, vulnerabilidad y marginación de parte de su población.

Al finalizar el curso online de Intervención Social con colectivos en riesgo de exclusión social recibirás el título propio de Implika que avala los conocimientos recibidos y te acredita como profesional de la intervención social y te permite trabajar en centros de integración social, colectivos de apoyo comunitario, centros de salud o servicios de atención primaria de salud, asociaciones de apoyo social, centros penitenciarios, servicios de atención socio-sanitaria domiciliaria y centros de rehabilitación, reinserción social y laboral.

 

Otras formas de estudiar el curso de Intervención con colectivos en riesgo de exclusión social. 

Con Implika, tendrás la posibilidad de estudiar el Curso de Intervención con colectivos en riesgo de exclusión social  de manera presencial y decidir cuándo acudir al aula en la sede que elijas. Esta formación la podrás realizar en una de nuestras sedes de Implika con aulas divididas en más 16 ciudades por España, y tendrás a tu disposición más de 350 profesionales del sector que te ayudarán a solucionar todas tus dudas y estarán contigo durante la formación. O si lo prefieres podrás decantarte por la formación online y formarte desde cualquier lugar ¡Elige la mejor opción que se adapte a ti ya  tus necesidades!

Descarga ahora el dossier del curso

Nerea Pouso, alumna del curso de Intervención Social de colectivos en riesgo de exclusión
marzo 2019
La formación ha sido completa e interesante. Lo que más me ha gustado y más me ha aportado han sido las prácticas.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información