Cursos Profesionales
phpwelC76

Curso de Equipos e Instalaciones Electrotécnicas online

Cursos Profesionales
phpwelC76
Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

DHL
Talleres Clar

Oportunidad única en el mercado laboral

Periodo práctico garantizado con tu formación online

Plan de estudios personalizado a las necesidades concretas de cada alumno

Tutor personal que acompañará al alumno durante su aprendizaje

¿Te gustaría en un futuro trabajar como electricista o de instalador de antenas o de sistemas fotovoltaicos entre otras muchas posibilidades? ¿Ya te dedicas a ello y necesitas profesionalizarte? ¡Realiza el curso online de Equipos e Instalaciones Electrotécnicas cuando y donde quieras, en el horario que tú elijas! 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Equipos e Instalaciones Electrotécnicas online? 

El curso de Equipos e Instalaciones Electrotécnicas de Implika está diseñado y enfocado específicamente a todas aquellas personas que les gusta la planificación y ejecución de acciones en el sector de la construcción e instalación de equipos. Si estás interesado/interesada en estudiar esta formación, no será necesario ninguna titulación o requisito previo. 

Estudia ahora nuestra formación teórico-práctica en Instalaciones Electrotécnicas y realízala a través de nuestra plataforma virtual, lo cual te permitirá marcar tu propio ritmo de estudio y contar con el apoyo de un tutor personalizado que resolverá tus dudas por videoconferencias o en tutorías presenciales en el centro Implika más cercano a tu localidad. Los materiales necesarios para el apartado teórico los encontrarás en el aula virtual. Finalizada la formación, realizarás un periodo de prácticas laborales en una de las empresas del sector con las que colaboramos. Colaboramos con más de 5.000 empresas para poder ofrecerte un periodo de prácticas en una empresa acorde a tus necesidades formativas. En Implika te ayudamos y asesoramos en tu entrada al mercado laboral, para que formes parte de nuestra bolsa de empleo activa.

Una vez superada la parte teórica y práctica, del curso online de Instalaciones Electrotécnicas, recibirás el título propio de Implika que acreditará los conocimientos recibidos como experto de este tipo de instalaciones.

 

¿Por qué estudiar el curso de Equipos e Instalaciones Electrotécnicas online? 

Hoy en día, las instalaciones electrotécnicas son necesarias en los edificios, tanto para uso comercial, de oficina o como para las viviendas. No dudes en formarte y convertirte en un experto de este tipo de instalaciones, ya que este sector abre un abanico de grandes posibilidades laborales. El Curso Online de Instalaciones Electrotécnicas de Implika te formará y te capacitará para crear y mantener equipos e instalaciones de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión y centros de transformación, instalaciones singulares y de automatización para edificios destinados a viviendas, usos comerciales e industriales.

Finalizado el curso online de Instalaciones Electrotécnicas serás capaz de desarrollar equipos e instalaciones de distribución de energía eléctrica y centros de transformación, así como instalaciones singulares en el entorno de los edificios. Podrás mantener equipos de control automático e instalaciones automatizadas para viviendas y edificios. Entre tus tareas, Implika te enseñará a planificar el montaje a través de la documentación técnica, elaborando informes de las especificaciones de cada instalación. Con la titulación propia de Implika, podrás acceder al mundo laboral y trabajar como; 

  • Coordinador técnico de instalaciones electrotécnicas para edificios. 
  • Técnico en proyectos electrotécnicos. 
  • Técnico supervisor de instalaciones de alumbrado exterior. 
  • Coordinador técnico de redes eléctricas de baja tensión y alumbrado exterior. 
  • Empresas de construcción. 
  • Mantenimiento de instalaciones eléctricas de distribución y alumbrado exterior.

 

Otras formas de estudiar el curso de Equipos e Instalaciones Electrotécnicas

Ahora, con Implika, si lo prefieres, tendrás la posibilidad de combinar el curso Online de Equipos e Instalaciones Electrotécnicas, con una formación presencial. Dispondrás de un acceso directo a nuestro Campus virtual para que puedas conectarte desde cualquier lugar siempre y cuando quieras las 24 horas del día, pero si lo prefieres, podrás  acudir a una de nuestras  aulas Implika.

Estamos divididos en 16 ciudades españolas diferentes, para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. Además en nuestras sedes, tendrás el apoyo formativo y podrás solucionar todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector farmacéutico, y de un tutor personal que llevará el seguimiento de tu formación durante el curso. 

¿A qué esperas?¡Matricúlate en Equipos e Instalaciones Electrotécnicas con Implika!
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información