Cursos Profesionales
phpSxw10N

Curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas online

Cursos Profesionales
phpSxw10N
Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
Autos Neruda
Fuenla Movil

Fórmate y trabaja en menos de 6 meses

El 90% de nuestros alumnos son contratados los primeros meses

Conoce la realidad de tu puesto de trabajo con un periodo de prácticas

Un tutor personal te acompañará durante tu aprendizaje

El curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas online que ofrece Implika está dirigido a todas aquellas personas que quieran trabajar como Electricista Profesional. En Implika te convertirás en un profesional capaz de montar, explotar y mantener líneas e instalaciones de distribución de energía eléctrica a MT, BT,CT, instalaciones singulares y de automatización de edificios. ¡Fórmate como técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas a distancia y online, realiza tu examen y obtén directamente tu título de Implika!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas online? 

Si te gusta todo lo relacionado con las instalaciones de equipos y el trabajo en el exterior, ahora en Implika podrás estudiar el curso formativo de Instalaciones Eléctricas y Automáticas online sin ninguna titulación ni requisito previo. En él, te convertirás en un experto capaz de configurar, mantener y reparar instalaciones y equipos, así como verificar el funcionamiento de estos. Aprenderás a instalar y mantener las máquinas eléctricas rotativas y estáticas. Entre tus tareas establecerás la logística relacionada y elaborarás presupuestos y la documentación requerida.

Este curso online de Instalaciones Eléctricas y Automáticas cuenta con la total flexibilidad de las formaciones online sin perder las garantías de las formaciones presenciales. Contarás con el acceso a nuestra plataforma e-learning, dónde podrás ir marcando tu ritmo de estudio, pudiendo acceder al aula virtual cuándo y desde dónde quieras. En este encontrarás un completo temario creado por expertos en la materia y contarás con un tutor personalizado que te acompañará durante todo el proceso de aprendizaje. Con dicho tutor podrás realizar tutorías por email, videoconferencias o presencialmente en el centro Implika más cercano a tu localidad. No esperes más y encamina tu carrera profesional. Una vez finalizada la parte teórica, podrás empezar y realizar un periodo de prácticas en una de las 5000 empresas, entidades e instituciones colaboradoras del sector. Además, contarás con la bolsa de empleo y la disposición de un orientador laboral que te acompañará durante el camino en la entrada al mercado laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso online de Instalaciones Eléctricas y Automáticas? 

Hoy en día, las instalaciones eléctricas están presentes en cualquiera de los edificios actuales, por esta razón, los profesionales expertos en electricidad son muy demandados en cualquier momento. El curso online de Instalaciones Eléctricas y Automáticas te proporciona los conocimientos y aptitudes necesarias para desarrollar con éxito las tareas propias del montaje y mantenimiento de las infraestructuras de telecomunicación en edificios, instalaciones eléctricas de baja tensión, máquinas eléctricas y sistemas automatizados. ¡No lo dudes más, conviértete en un profesional y entra en un sector estable con múltiples posibilidades de empleo!

Al aprobar todos los apartados teóricos y prácticos del curso online de Instalaciones Eléctricas y Automáticas recibirás el título propio de Implika que te avala como profesional de la electricidad y te permite trabajar como;

  • Instalador-mantenedor electricista en empresas de construcción, industria, etc.
  • Instalador-mantenedor de equipos e instalaciones telefónicas.
  • Electricista de mantenimiento.
  • Instalador-mantenedor de sistemas domóticos.
  • Instalador-mantenedor de antenas.
  • Instalador de telecomunicaciones en edificios.
  • Montador de instalaciones de energía solar fotovoltaica.

 

Otras formas de estudiar el curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas. 

En Implika tendrás la oportunidad de estudiar el curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas de manera online, o si lo prefieres, podrás formarte presencialmente. Acude a las aulas Implika y resuelve todas tus dudas tanto de manera presencial como online, con un equipo de más de 350 profesionales del sector y tu tutor personalizado que estará contigo durante el camino del desarrollo de tu formación. Nuestros centros están perfectamente comunicados para que el desplazamiento no sea un problema.

Esta formación la podrás realizar en nuestras sedes con aulas repartidas en más de 15 ciudades españolas y elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información